• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de verano (Seamaster)

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio de look para el Seamaster

Buenas tardes a todos,

hoy mismo he recibido la nueva correa de silicona para el seamaster (gracias a antamo), ya la tengo puesta y creo que para el veranito queda de lujo :ok::, estoy muy contento :yhoo:: con el resultado. Os dejo un par de fotos rápidas. Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Queda brutal. Un look de los más tiocho. Me guuuussssssta!!!:clap::clap::clap:
 
Yo la tengo con un Orient Mako y queda muy bien.
 
Muy pero que muy guapa
 
¿Es la original Omega? Si no es así, es igual, le queda "como anillo al dedo". Muy bonito, si señor. Y cuando te canses, siempre te quedará París, quiero decir, el armís.
 
rullacer o alguno de los amigos foreros.....cuál es el PVP de tu reloj ??? Es que me estoy pensando pillármelo pero en el hilo de tarifas no viene la referencia de este reloj que es la 2234.50....

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

Por cierto, si me compro este reloj, la opción de esta correa es genial!!!
 
Es ideal para el verano, y no le puede quedar mejor
 
pues la verdad es que sí le queda muy bien... :ok::
 
No es la original pero se parece un poco, de todas maneras prefiero haber puesto esta que no pagar la barbaridad que cuesta la original. Saludos!
 
  • #10
Pues ahora exactamente no se a que precio está pero me imagino que rondará entre 2.000 y 2.200€ descuento aparte claro. Saludos!
 
  • #11
le queda genial ese toque sport
 
  • #12
Le queda de vicio.

Yo tengo una azul para mi Seamaster y no me canso de repetir lo genial que le queda, y por cuatro duros.

Me has dado envidia, esta noche le quito el brazalete y le pongo la correa, ea :clap::clap::-P

Un saludo
 
  • #13
La verdades que le queda muy bien. Disfrutael verano!
 
  • #14
¿Dónde la has conseguido?, gracias de antemano.
 
  • #15
Esa correa le queda muy bien, y se ve muy cómoda:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie