• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de verano para mi mako II

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún quedan unos meses para el verano, pero el pequeñín es previsor y ya se ha comprado una nato bond por 14 leuros que emho le queda genial.

Perdonar por la calidad de las fotos, pero ni el movil ni el fotógrafo damos para mucho más :D

Orient mako II con nato bond de timefactors:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que os parece a vosotros?

Gracias por leer :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La verdad, me gusta más con el armis aunque le queda bien, por supuesto.
 
Que pasar el verano en ese sitio es igual de ideal que esa correa!!
Muy buen gusto, queda genial.
 
tambien lo prefiero con el armis
 
Sin duda un lugar precioso, en cuanto al tema que nos interesa yo lo veo muy bien con una nato, pruebale tambien la negra, creo que le quedara aun mejor.
 
Armis, pero hay uno a la venta en el Foro con caucho que me ha dado que pensar, yo también tengo un Mako II.
 
Le queda muy bien :ok::

Y menuda publicidad subliminal de la Mariña Lucense ehh granuja!!!

Está muy bien pero quien vaya a Galicia que no deje de visitar las Rías Baixas :-P
 
Le queda genial, a mi el armis para el verano tampoco me gusta.

PD: Precioso Ribadeo y la playa de las catedrales
 
Esta estupendo, me parece lo ideal para verano.
 
  • #10
Seguro que con el armis orginal quedaría mejor, no crees?
 
  • #11
Discrepo del resto

A mi todos los relojes me gustan con armys


Pero el mako II es un reloj que con armys no me dice nada

La nato esa le queda de lujazo
 
  • #12
que tienes razón ,le queda muy bien. Las Natos de dos colores me gustan más que las de uno.
 
  • #13
Gracias por vuestras opiniones.

El armis le queda muy bien, quizá sea lo que mejor le quede, estoy de acuerdo, pero no es muy cómodo (arraca pelos) y la nato es una opción muy recomendable para los que quieran algo cómodo y con estética tremendamente deportiva.

Por ejemplo, para ir a la playa, prefiero la nato 1000 veces antes que el armis.
 
  • #14
Le queda mejor de lo que me podía imaginar sin verlo.
 
  • #15
Por cierto, para el que quiera la misma nato por la mitad de precio que contacte con el forero trvilanova :ok::
 
  • #16
me gusta, que bien quedan las nato en ese tipo de reloj
 
  • #17
le queda muy bien,por cierto como ha dicho otro compañero,pruebalo con nato negra.
 
  • #18
Gracias por vuestras opiniones.

El armis le queda muy bien, quizá sea lo que mejor le quede, estoy de acuerdo, pero no es muy cómodo (arraca pelos) y la nato es una opción muy recomendable para los que quieran algo cómodo y con estética tremendamente deportiva.

Por ejemplo, para ir a la playa, prefiero la nato 1000 veces antes que el armis.

Mi Mako venía con la pulsera de resina, la cual es muy cómoda pero no muy combinable…este verano (desde el hemisferio sur) el mako anduvo con la milanesa que les muestro a continuación…como veras, es una opción al armis y a las nato.


Te dejo unas fotos del mio... para que veas como queda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una seudo artistica...
(haber si mejoro, en esto de las fotos...8o)

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Me parece que si le pusieras un caucho guapo ganaria un monton, con esa cinta le quitas personalidad y presencia al reloj.Quiza a ti te guste y eso te sea suficiente. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #20
No se por que, pero no acabo de ver el Mako II con una nato, pienso que como el armis nada le sienta igual, aunque seguro que la sensación de ligereza si que se agradece.

Saludos.
 
  • #21
qué maravilla de combinación. En mi opinión hacen un binomio espectacular, no sólo estéticamente, en la práctica la NATO es muy buena opción si te vas a bañar con el reloj o vas a sudar con él.

Yo soy un felzi poseedor de un Mako I azul, pero no termino de ver que el azul combine bien con una nato gris o negra.
 
  • #22
Las NATO de Timefactors son los mejores :ok::
Bravo!

Saludos
:bye:
 
  • #23
Queda un conjunto muy bonito , a pesar de que no soy mucho de natos, hay que reconocer que en algunos relojes , quedan favorecidos y pienso que en este caso , has acertado.... :clap::clap:
 
  • #24
pienso igual el armis es un poco incomodo, yo le puse una correa de piel.
 
  • #25
prefiero una de caucho, por si se moja .
aunque no sean nato, también me gustan las de tela-nylon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie