• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalla LCD negra por calor

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Hoy me sucedió algo para lo que no tengo ni explicación.

Me quité el reloj (Un G-shock) al bajar del coche y lo dejé en el salpicadero. Aquí, en Alicante, ya empieza a hacer un calor importante...

La cuestión es que al volver el dial estaba completamente negro y el reloj, por supuesto, a una temperatura preocupante.

Al cabo de 5 minutos el reloj había vuelto a la normalidad y mis preguntas son: ¿Esto es normal? A pesar de que ahora sigue funcionando bien ¿Deja alguna "secuela" en el reloj?

Muchas gracias compañeros!
 
Es normal o frecuente. Admiten sol, pero no a mayores. Yo no lo volvería a dejar en esas circusntancias.
Esto lo puedes trasladar a cualquier reloj digital
 
Una de las cosas que advierten en todos los mauales Casio es precisamente no dejarlos en los salpicaderos de los coches...por algo será.:pardon:
 
Si que es normal, y no solo en los relojes, pueden salir manchas negras debido a que les da el sol y cuando se enfrían suelen desaparecer
 
Mejor en la guantera del coche compañero, en el salpicadero y con estas calores se te puede achicharrar el reloj.

Y eso sin contar que a la vista te pueden reventar el cristal y robartelo.
 
Es normal sí, a altas temperaturas el LCD se vuelve oscuro y desaparecen los números.

Esto hay que evitarlo, el sol es el peor enemigo de los LCDs, desgasta prematuramente el film polarizador.

Aparte de esto, el sol también deteriora plásticos y resinas.
 
Lo puedes echar a una paella si quieres, pero dejarlo al sol no... cosas veredes, amigo Sancho.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie