• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantacas a juego

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Caucho azul al Padi. Que os parece?
Cierto que si no sobresalieran esas orejas de la caja, sería una combinación perfecta, pero menos es nada..:p
Puede que hasta me acostumbre..je,je

taqGzVe.jpg


qbjRb5w.jpg


NyoLOH1.jpg


GLaqp1I.jpg
 
Esas "orejas" puedes recortar las con un cutter. O, también, cambiar de correa (los anteriores cauchos de Seiko eran muy duros, pero estos blandos no son caucho, son silicona)
 
Esas orejas tienen arreglo.
 
Dejalo asi. No se ve mal y poco a poco el ojo se irá acostumbrando.
 
Yo al PADI solo me gusta verlo con su armis(a mi me hacía daño el extensible) o así...

 
le queda muy bien y este veranico mejor que el armis......las orejas no es para tanto
 
Le queda bien, algo cantosete EMO pero bien ...
 
Pues le queda muy bien, precisamente esas "orejas" hacen que se integre mejor todo el conjunto.
 
  • #10
A mí me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie