• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PanoMaticLunar

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, espectacular!!! Edición limitada a 50 ejemplares.

Un cordial saludo :ok::


15855801191690.jpg


https://www.marca.com/tiramillas/lujo/2020/03/30/5e8207f646163fb7588b45ca.html
 
Te odio, por dos razones en este hilo. :D:laughing1:

Es precioso. Siempre me gustó mucho ese modelo, con esta esfera y el contraste azul, me ha gustado muchísimo. Diferente y una marca muy especial.

Un saludo y muchas gracias como siempre!
 
Última edición:
Te odio, por dos razones en este hilo. :D:laughing1:

Es precioso. Siempre me gustó mucho ese modelo, con esta esfera y el contrate azul, me ha gustado muchísimo. Diferente y una marca muy especial.

Un saludo y muchas gracias como siempre!

Yo también te quiero :D:laughing1::laughing1:
Muchas gracias a ti compañero :ok:::clap:

Un cordial saludo
 
Este GO y el A. Lange 1 son dos relojes que me vuelven loco. Ese color salmon le da una exclusividad dificil de ver.
 
Este GO y el A. Lange 1 son dos relojes que me vuelven loco. Ese color salmon le da una exclusividad dificil de ver.

Ese color rosa opalino es....................de cine.
 
Uno de los relojes más bonitos. Especialmente en color azul.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Uff que pedazo de GO :dribble:
 
Yo lo siento mucho pero viendo tú firma, el reloj ha perdido toda su relevancia...:-P:whist::
 
Este GO y el A. Lange 1 son dos relojes que me vuelven loco. Ese color salmon le da una exclusividad dificil de ver.
Emho.. Facilita mucho su lectura. Una pasada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #10
como todos los GO una pasada, en vivo las agujas azules son muy bonitas, yo tengo un par de modelos y le dan un plus de exclusividad.
 
  • #11
Cosa más bonita, por dios.
Gracias.:ok::
 
  • #12
A qué pieza compañero es una belleza esa esfera rosa es un toque único que bárbaro
 
  • #13
Te odio, por dos razones en este hilo. :D:laughing1:

Es precioso. Siempre me gustó mucho ese modelo, con esta esfera y el contraste azul, me ha gustado muchísimo. Diferente y una marca muy especial.

Un saludo y muchas gracias como siempre!

Cuenta bien que creo que son tres.
 
  • #14
El Panomaticlunar, me parece uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar actualmente.
En fotos está bien, pero en vivo es un mucho más bonito.
Es casi perfecto, pero a mi me gusta blanco. Ese color no me acaba de convencer.
 
  • #15
El Panomaticlunar, me parece uno de los relojes más bonitos que se pueden comprar actualmente.
En fotos está bien, pero en vivo es un mucho más bonito.
Es casi perfecto, pero a mi me gusta blanco. Ese color no me acaba de convencer.

Para perder el sentido :drool:
 
  • #16
Que cosa más preciosa, me encanta al igual que los lange, algún día a lo mejor ...
 
  • #17
Pepino!
 
  • #18
Gracias!! Ya encargué un par!!!::bash::::bash::::bash::Bellísimo. A veces me pregunto si para hacer las fotografías "oficiales" de algunos relojes, les quitan el cristal.
 
  • #19
Me parece un espectáculo de reloj en todos los aspectos .
 
  • #20
Me parece un relojazo! El dial salmón le queda espectacular. Realmente los de GO hacen unos diales que quitan el aliento... y a un precio muy competitivo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie