Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Panico de disfrutar de los relojes,es obsesion? - Foro General

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por motero57 Ver mensaje
    Te recomiendo empieces a usarlos de continuo y en toda circunstancia. Seguro que con el tiempo, prefieres llevarlos puestos !!!
    Que te lo roban? amigo, mientras no pierdas la vida, el reloj no vale una mierda !! Hazme caso.
    Un saludo,
    +1 , totalmente de acuerdo . Cuando estemos bajo tierra ya los usaran otros todos los dias o peor aún igual los venden para gastarselo en drojas y prostitutas....
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

kenno está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que si nos gastamos lo que nos gastamos en relojes y no los disfrutamos claramente es obsesion....

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal lo que comentas, lo que ocurre es que hay que vivir con ello y no dejar que te atormente, los relojes son para usarlos. Yo si los tuviera que tener en casita sin salir no tendría ninguno.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por minicrash Ver mensaje
    Siempre me han gustado los relojes,y siempre me ha gustado mas mirarlos en casa,mirar las cajas,la construccion etc...muy pocas veces llevo algunos de los pocos relojes buenos que tengo.

Pero actualmente ya es preocupante.ME he obsesionado que con la crisis es muy facil que alguien me atraque o me robe,y pierda una pieza que tanto tiempo he poseido y disfrutado(aunque no usado)

Asi que ahora por citar,no me pongo un rolex desde hace mas de un año.Si voy de viaje no me atrevo con cargar con una pieza de valor,economico y sentimental,solo me los miro en casa y los agito para que la maquinaria vaya funcionando.

Es obsesion?
    Pues te diria que te animes a disfrutar de tus relojes. Si te atarcan o te roban ( cosa que no tiene por que ocurrir) por lo menos los habrás disfrutado hasta entonces, si no puede pasar que nunca los disfrutes. No se puede ir por la vida con miedo. Mi padre hace tiempo me dijo: "Disfruta siempre todo lo que puedas y agradece cada momento".El sabia muy bien porque lo decia y desde ese momento me propuse seguir su consejo.

Saludos.
    No compres. Adopta.

WILLY 96 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no se si es obsesion,lo que si es cierto que estas desaprovechando los relojes.lo del rolex que comentas,a no ser que sea de oro,creo que hoy dia pasa totalmente desapercibido y no debes temer nada

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234