• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais de mujer

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Era lo que le faltaba a la marca italiana. Si nunca me gustó mucho, ahora sí que ya no entiendo nada con estos engendros, aunque con eso de la incorporación de la mujer a la Armada...

Solo les falta contratar a Nataf. No se en qué estan pensando.

lostimage.jpg
 
Era lo que le faltaba a la marca italiana. Si nunca me gustó mucho, ahora sí que ya no entiendo nada con estos engendros, aunque con eso de la incorporación de la mujer a la Armada...

Solo les falta contratar a Nataf. No se en qué estan pensando.

lostimage.jpg

Pues mira PET, creo que hacen bien. Si Pamerai tiene un punto débil es precisamente que es demasiado esclava de su propia historia. No puede innovar en cuanto a formas y muchas veces hay innovaciones que no se ven con mucho sentido en un reloj de estilo tan marcado como los Panerai.

Ése es el motivo de que se hayan asociado con Ferrari para sacar la colección Ferrari Panerai, para poder innovar un poco en cuanto a esferas. No sé cómo serán realmente los resultados de esa colección, pero yo no he visto ninguno por la calle, y sin embargo sí he visto Panerais.

El éxito de la marca entre las mujeres es evidente, hay muchas a las que les gustan y que no se compran uno por sus tamaños desmesurados para las pequeñas muñecas que muchas tienen.

¿que se desvirtúa la esencia de los PAM con esas colecciones con brillantes, con correas de galuchat con esferas plateadas? sí, pero es que la esencia no vende relojes. Renovarse o morir y éste no deja de ser un ejemplo más.
 
Era lo que le faltaba a la marca italiana. Si nunca me gustó mucho, ahora sí que ya no entiendo nada con estos engendros, aunque con eso de la incorporación de la mujer a la Armada...

Solo les falta contratar a Nataf. No se en qué estan pensando.

lostimage.jpg

Es una inocentada, que ha sido desmentida.
 
Los 40 mm me parecen ideales para mujer, mi cuñada ha encargado un 119 después de probarselo, inmediatamente, ha sido un flechazo.

Sea verdad o mentira, todas las casas hacen relojes de mujer, a mi no me gustan, salvo la nueva :D linea Zenith:D , pero yo le vería como algo natural.



Saludos
 
Es una inocentada, que ha sido desmentida.

De hecho en la noticia de Timezone dicen que es un ejercicio de diseño de Tony Lanzillo a modo de "concept watch"... lo cual quiere decr que igual se lo pueden estar planteando, pero de ahí a que lo viéramos salir a corto plazo....

los 40 mm me parecen buenos tamaños para mujer... a ver si algún día sacan uno sin lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie