• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais antiguos

  • Iniciador del hilo sandy28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sandy28

Visitante
En primer lugar saludaros a todos y felicitar a esta comunidad por el buen rollo que manteneis. La verdad es que siempre me han atraido los relojes aunque no tengo conocimientos en este campo. Me gustaría que me ayudarais ya que le otro día me enseñaron un reloj Panerai con un aspecto antiguo, he estado navegando por la red y no he podido encontrar ninguna fotografía que se le parezca. He pedido que me lo presten para hacerle unas fotografías y me podais ayudar a saber de que año es. Si me podeis decir de alguna página web donde puede encontrar algo os lo agradecería.


Muchas gracias de antemano.
 
Lo primero bienvenido, sobre Panerai en castellano tienes www.mundopanerai.com y en inglés, la página de referencia es www.paneristi.com , luego en foros generales de relojes puedes encontrar más o menos información de Panerai ( come en Timezone).

Saludos .
 
Bienvenido Sandy28, pasaremos grandes y buenos ratos en el foro.
Ademas de los links que te han dado mis amigos (Affo, donde temetes?? Que tal tu hombro??) te aconsejo este extracto de una pequeño libro sobre la historia de Panerai en imagenes, esta en este foro , aqui
lostlink.jpg


Un saludo :)
 
Bienvenido Sandy28, pasaremos grandes y buenos ratos en el foro.
Ademas de los links que te han dado mis amigos (Affo, donde temetes?? Que tal tu hombro??) te aconsejo este extracto de una pequeño libro sobre la historia de Panerai en imagenes, esta en este foro , aqui
lostlink.jpg


Un saludo :)
Hola y bienvenido a la comunidad del reloj.
Creo que affo y santi han acertado de pleno con los enlaces que te han dicho,asi que no tengo nada más que añadir.
Saludos.
 
bienvenido al foro....
 
Bienvenido. Una vez que te pica el veneno, ya no puedes parar... ;-)
 
bienvenido sandy28, esperamos ansiosos fotos de ese panerai antiguo..........un saludo
 
Bienvenido eres. De Panerai poco sé. Pero hay bastantes foreros que siguen y tienen esa marca que te pueden ayudar.
Saludos desde México. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie