• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais a 2000 euros??

  • Iniciador del hilo juanfdezdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfdezdc

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, este es mi primer mensaje en el foro y me considero un forofo de los Panerais y queria pedir vuestra opinion en el siguiente tema:

Todos sabemos los dificil que es encontrar Panerais, en concreto las ediciones historicas y el poco descuento que hacen en tiendas. Pues bien, yo vivo al lado de Hong Kong y el otro dia en una relojeria me encontre que tenian como unos 15 Panerais en el escaparate y a unos precios realmente buenos:
.-PAM Base: 1.900 euros
.-PAM logo 000: 2.000 euros
.-PAM 111: 2.150 euros
Ya sabeis que esos relojes en tarifa oficial cuestan 2950, 3000 y 3200 euros respectivamente.
Es cierto que Hong Kong no tiene impuestos, pero tanta diferencia de precio? lo veis posible?

Yo pensaba que igual son usados y pedi el PAM 111 para verlo y la verdad es que parecia nuevo, eso si, no era la serie H, era la serie G (sin dial en sandwich). con el numero de serie como podria saber si es nuevo?

Ques os parecen, son posibles estos precios??? La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Estoy pensando en comprarme uno pero estoy un poco mosca...:huh:
 
Aunque no sea un entendido te puedo decir que en el modelo 111, la serie actual es la I, por lo tanto si el que tu has visto es G, es un modelo con al menos 2 años, del resto no te puedo aconsejar, pero es preferible, para mi, pagar un plus y comprar en algún foro a alguien con buena fama, antes que arriesgarse a comprar un fake, que por mucho que te ahorrases, te arrepentirias toda tu vida. De todas formas, foreros más ilustrados que yo seguro que te aconsejan.
 
En primer lugar bienvenido , de relojes con esos precios pues que va ser que no, y perdona la indiscrepción ¿ donde vives? un saludo.
 
Como ha comentado Elu, los mercados asiático y americano, son los de más demanda de Panerais. Por lo tanto es muy extraño que los vendan a ese precio.
De cualquier modo, lo que yo haría estando en tu lugar es copiar el número de serie ( si es la I es del 2004) y mandar un correo a la casa para confirmar que no hay nada raro.También puedes dirigirte al foro mundopanerai.com, donde hay un montón de expertos que podrán aconsejarte al repecto.

Un saludo.
 
¿es un concesionario oficial? esto es lo primero. Segundo, viviendo alli tienes que saber si en general la ausencia de impuestos justifica esas bajadas de precios
 
Hola, me presento, este es mi primer mensaje en el foro y me considero un forofo de los Panerais y queria pedir vuestra opinion en el siguiente tema:

Todos sabemos los dificil que es encontrar Panerais, en concreto las ediciones historicas y el poco descuento que hacen en tiendas. Pues bien, yo vivo al lado de Hong Kong y el otro dia en una relojeria me encontre que tenian como unos 15 Panerais en el escaparate y a unos precios realmente buenos:
.-PAM Base: 1.900 euros
.-PAM logo 000: 2.000 euros
.-PAM 111: 2.150 euros
Ya sabeis que esos relojes en tarifa oficial cuestan 2950, 3000 y 3200 euros respectivamente.
Es cierto que Hong Kong no tiene impuestos, pero tanta diferencia de precio? lo veis posible?

Yo pensaba que igual son usados y pedi el PAM 111 para verlo y la verdad es que parecia nuevo, eso si, no era la serie H, era la serie G (sin dial en sandwich). con el numero de serie como podria saber si es nuevo?

Ques os parecen, son posibles estos precios??? La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Estoy pensando en comprarme uno pero estoy un poco mosca...:huh:
Yo no me fiaria.
Cuando uno,o yo al menos,me voy a gastar mas de 1000 euros en un reloj,por regla general lo compro en la relojeria.
La diferencia en esas cantidades y teniendo en cuenta el reloj que es,prefiero pagarla y comprarlo con total certeza y seguridad.
Yo no lo haria.
 
Hola Juan, bienvenido al foro de RE.
Respecto a tu pregunta suena altamente sospechoso y mas por los andurriales por los que te paseas ;-) la cuan de todos los fakes!!!!
Esta es la lista oficial en Hong Kong de Agentes Oficiales de Panerai, es un "numerus calusus" vamos que si no aparece aqui,es que es mercado libre de origen mas que sospechosos, pero si aparece...es verde como la hierba de primavera.
Distributor

Panerai Asia Pacific
Rm. 1318, Jardine House 1, Connaught Place, Central
Hong Kong
Phone: 00852 2842 0168
Fax:00852 2810 6118





Zoom in - Zoom out
Service centre

Officine Panerai International Service
Shop 3-4, Lower Ground Floor, Jardine House, 1 Connaught Place, Central
Hong Kong
Phone: 00852 2612 3796
Fax:00852 2537 8548





Zoom in - Zoom out
Authorized dealers

Boutique Officine Panerai
Panerai and Ferrari Authorized Dealer
Prince's Building, shop G-30, 10 Chater Road, Central
Hong Kong
prince.hk@panerai.com
Phone: 00852 2522 9373
Fax:00852 2522 9131






Zoom in - Zoom out
David Watch Ltd.
Panerai Authorized Dealer
Shop G5 The Galleria, Nine Queen's Road, Central
Hong Kong
style@davidwatch.com
Phone: 00852 2523 4600
Fax:00852 2845 3462






Zoom in - Zoom out
Dickson Watch & Jewellery
Panerai Authorized Dealer
Shop E5A & E5B, G/F, The Peninsula
Kowloon, Hong Kong
Phone: 008522369 8264
Fax:00852 2739 7548






Zoom in - Zoom out
Elegant Watch & Jewellery
Panerai Authorized Dealer
Shop OT 284-286, Level 2, Ocean Terminal, Harbour City
TST, Kowloon, Hong Kong
ot@elegantwatch.net
Phone: 00852 2735 8481
Fax:00852 2735 6823






Zoom in - Zoom out
Emperor Watch & Jewellery
Panerai Authorized Dealer
Shop B1 & B3, G/F., 59 Russel Street, Causeway Bay
Hong Kong
Phone: 00852 2838 2198
Fax:00852 2838 2269






Zoom in - Zoom out
Europe Watch Co.
Panerai and Ferrari Authorized Dealer
65 Mody Road
Tsimshatsui East Kowloon, Hong Kong
Phone: 00852 2723 0623
Fax:00852 2311 3995






Zoom in - Zoom out
King Fook Jewellery Group Ltd.
Panerai Authorized Dealer
1 Yee Woo Street
Causeway Bay, Hong Kong
Phone: 00852 2576 1032
Fax:00852 2577 5321






Zoom in - Zoom out
Masterpiece by King Fook
Panerai and Ferrari Authorized Dealer
Shop G1, Nathan Road - 118-130
Hotel Miramar Shopping Arcade, KLN
Phone: 00852 2313 2788
Fax:00852 2721 2245






Zoom in - Zoom out
 
Hola de nuevo, lo primero gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
yo vivo en Shenzhen (China), ciudad fronteriza con Hong Kong.
El reloj me lo quiero comprar en HK porque al no haber impuestos salen mas baratos, por ejemplo un Tag Heuer Aquaracer Automatica sale a unos 1.250 euros y en Espanha no bajaba de los 1.600 euros.
Los Panerais los vi en una relojeria, que tambien vendian marcas de primer orden, normalmente es muy dificil en HK encontrar relojerias que vendan Panerai. El sitio no era muy grande pero no dejaba de ser relojeria con buena pinta y eso de que vendan un fake en una relojeria no se... me dijeron que iba con su caja, correa extra y todo...
Como dice Santi claro que habia pensado en ir a un distribuidor oficial, pero alli el descuento sera minimo, es que el ahorro es de casi 1.000 euros... y eso es mucho ahorro...
Ahora estoy de vacaciones en Corea, cuando vuelva ire a la tienda y les preguntare porque tienen precios tan bajos y me apuntare el numero de serie.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Juan
 
ten cuidado, no te fies. Nadie da duros a peseta.
 
  • #10
Elu, tienes toda la razón, pido disculpas por el "lapsus".
 
  • #11
Así, a bote pronto...

Hola Juan

Santi ya te ha pasado todos los distribuidores oficiales de HK, así que ya no tienes excusa para acercarte a uno de ellos y preguntar. Incluso podrías preguntarles acerca de esa relojería que has visto.

Lo que dice Elu tiene mucho sentido: Un reloj de esa marca, nuevo con más de tres años en una tienda tiene una pinta cuando menos sospechosa...

Viviendo donde vives, sabrás que son capaces de fabricar fakes con un asombroso (por llamarlo de algún modo) parecido a las "real thing" y, si fuera el caso, entonces las de esa tienda que dices tendrían un precio absolutamente desmesurado... a menos que trataran de hacerlas pasar por auténticas.

En mi opinión, la norma de que todo lo que parece demasiado bueno es demasiado bueno para ser verdad aplicaría con especial importancia en este caso.

Saludos
 
  • #12
Gracias a Santi veo que hay 2 concesionarios oficiales cerca del que fui a mirar. Me acercaré a ver que precios tienen.

Hay uno que por la direccion podría ser la relojería que visite. Si es oficial de la lista de Santi, entonces si que podría comprar sin miedo a que me timen no?

En esa misma relojeria también tenían PAMs de 6 y 10 mil euros, sigo negándome a pensar que te puedan meter timos asi de grandes en una tienda.

Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva ya os contaré como me ha ido.
 
  • #13
Hombre Juan,no me diras que no entiendes de replicas?Un saludo
 
  • #14
¿.....?

Hola Selrac

¿Podrías, por favor aclarar por qué le haces esa pregunta a Juan?

Si fuera lo que me sugiere, creo que es importante para el foro saberlo.

Por supuesto que Juan también puede decir su parte.

En todo caso, se agradecerá mucho alguna respuesta.

Saludos
 
  • #15
bienvenido juan tú y yo nos conocemos de otros foros, me alegro que hayas hecho como yo y hayas pasado al lado de los "relojes" soy cadiz26yo en el otro foro donde entras.
un saludo
 
  • #16
Pues para aclararlo,lo decia por que en el sitio donde vive,seguro que estara harto de ver replicas y algo entenderá,digo yo.Nada mas.Un saludo
 
  • #17
Solucionado

Como veo que nadie dice nada...

Una pequeña búsqueda con el Google y ya tengo la respuesta a tu pregunta:

[FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Mira el nº de serie del reloj y pregunta a la casa oficial, aunque por ese precio ya te digo yo que es una replica y te ahorras las preguntas

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Sacado de
lostimage.jpg
.
Oh, vaya, fuiste tú quien la dio :huh: :( :-( :-((

Y
lostimage.jpg
, el resto de la estadística.

Hombre, al menos agradecerte que no hayas cambiado de nick para entrar en RE y que no hayas ido directamente al Foro de Compraventa, aunque intentaríamos entre todos que no nos la cueles.

Curiosamente hay varios foreros a caballo entre los dos foros, y por suerte algunos tienen conciencia y avisan del intento de ¿timo?. No se me ocurre otra cosa leyendo tu primera intervención.

No hace falta que contestes. En realidad este mensaje va dirigido al resto de foreros: Si algo parece demasiado bueno, es demasiado bueno para ser verdad.


[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
 
  • #18
Si si solucionado...

Hola Goldoff, la verdad es que no entiendo porque me acusas de timador y de intentar colaros una... que sepas que nunca he timado a nadie y no tengo porque cambiar el nick en ningun foro.

Al otro forero le dije que era una replica porque le ofrecian un hublot por 200 euros y eso no puede ser, es como si a mi me ofrecieran el PAM en 400 euros, no haria falta preguntar al foro.

Al foro compraventa si que me he metido pero no para vender, sino para comprar, le quise comprar al forero santi su correa de carbono panerai, aunque alguien se me adelanto.

Mi primer post tu dices que esta dirigido a timar, pues ya me diras como... lo que yo quiero es comprarme un PAM para mi (no para nadie) y por eso pedi consejo a los foreros y muchos amablemente me ayudaron, como yo hare cuando tenga ocasion de ayudar a alguien en algun tema que conozca.

Simplemente eso, decir que no me gusta que se me trate de timador cuando nunca he timado a nadie.
 
  • #19
A los hechos me remito

No te acuso expresamente de nada, sólo expongo públicamente mis opiniones.

  • Entras de nuevas aquí preguntando por unos relojes que te conoces al dedillo.
  • No respondes a preguntas más o menos intencionadas -las mías-, o de saludo -las de foreros que te conocen de gsmetcétera- hasta que se te pone en evidencia.
  • Preguntas aquí sobre las políticas de precios en el otro extremo del mundo, que casualmente es donde tú estás.
  • Viviendo donde vives, conociendo la marca como la conoces y moviéndote en los foros en los que te mueves, esas preguntas tuyas me hacen -cuando menos- cavilar.
No es timo cuando el comprador sabe lo que compra. Lo es cuando éste es engañado. Pedir ese tipo de consejo respecto a precios tan presuntamente atractivos induce -lo sabes- a preguntas por privado, máxime cuando añades

La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Y, hombre, que alguien de tu experiencia esté mosca respecto a la compra de un reloj y lo pregunte aquí, pues eso, que me da por cavilar y exponerlo.

Para todo hay una primera vez.
 
  • #20
Pues perdone usted...

Pues releyendo tu post me parecia una acusacion bastante directa...

.-Mira domino de relojes pero no domino ni una centesima de lo que domina gente de este o de otros foros. Ahora me quiero comprar un reloj original y visitando forosvi que este era en el que la gente sabia mas de relojes originales. Por eso quise preguntar si creiais que esos precios podian ser verdaderos y la forma de identificarlos.

Lo de que la tienda vendia Rolex y demas lo puse para dar a entender que no creo que alli vendieran fakes y si tu crees que me iba a poner a vender Rolex y PAM estas equivocado. Quien iba a pagar los gastos de aduanas e IVA cuando presuntamente los mandase? Con esos gastos el reloj se queda mas caro...

Bueno cuando me compre el reloj original, ya pondre unas fotos...

si hubiera querido enganhar supongo que me habria cambiado el nick que por cierto tengo en gsm, forocoche, elotrolado, vandal, meristation, etc etc...

Por mi parte doy el tema por cerrado y cuando me compre el original ya os contare.

Un saludo,
Juan
 
  • #21
Bueno, en un par de semana que vuelvo a China, cuando puedo me acerco a la tienda y le hecho una foto por fuera y una foto al escaparate con los precios.

A ver si alguien me tacha de mentiroso entonces...
 
  • #22
Sin tratar de ofender a nadie, a mi cuando algo (reloj o persona) me huele a fake (y no digo que lo sea) me abstengo.

Es sin duda una precaución muy a tener en cuenta en los foros, en e-bay, en las copas, en los relojes, etc. etc.
 
  • #23
Para los que me trataron de mentiroso y de timata:

Me he informado y la tienda que vi en Hong Kong con Panerais a 2.000 euros es una cadena muy famosa de HK que se dedica a compra-venta de relojes de gama alta. Por lo tanto los PAM a 2.000 euros si que son originales pero usados (aunque yo los vi en unas condiciones perfectas).

lostimage.jpg


Para el que aún no me crea pongo un link a la web de la tienda, donde salen los relojes en stock actualmente con su respectivo precio. Para pasarlo de HK dollars a euros le quitais un 0 (1 eur = 10 hkd). Decir que los precios que vi eran más baratos que en la web y te descuentan un 4% si pagas en metálico. Además puedes pagar en 12 meses sin intereses.

lostimage.jpg


Que nadie me mande privados o mails con algún encargo, no será respondido. El objetivo de este mensaje era responder a los que no me creyeron.

Espero que si alguien viene a HK le sea de ayuda.
 
  • #24
Hola Juan, muy interesante la web. Antes de nada que quede claro que en ningún momento te consideré un mentiroso o un timador, yo lo único que te dije es que me resultaban muy extraños esos precios y que te asegurases bien antes de comprar. En principio, me refería por supuesto a relojes nuevos, si son de segunda mano ya cambia el tema.De cualquier modo, en los Panerais que salen en la web, no hay ninguno a 2000 euros, creo recordar que el más barato esta en torno a los 3200.

Un saludo y espero que sigas participando en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie