Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Panerais a 2000 euros?? - Foro General

juanfdezdc está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, en un par de semana que vuelvo a China, cuando puedo me acerco a la tienda y le hecho una foto por fuera y una foto al escaparate con los precios.

A ver si alguien me tacha de mentiroso entonces...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin tratar de ofender a nadie, a mi cuando algo (reloj o persona) me huele a fake (y no digo que lo sea) me abstengo.

Es sin duda una precaución muy a tener en cuenta en los foros, en e-bay, en las copas, en los relojes, etc. etc.

juanfdezdc está desconectado Novat@

Predeterminado

Para los que me trataron de mentiroso y de timata:

Me he informado y la tienda que vi en Hong Kong con Panerais a 2.000 euros es una cadena muy famosa de HK que se dedica a compra-venta de relojes de gama alta. Por lo tanto los PAM a 2.000 euros si que son originales pero usados (aunque yo los vi en unas condiciones perfectas).

http://kwaiyanwatch.com/e_index.php

Para el que aún no me crea pongo un link a la web de la tienda, donde salen los relojes en stock actualmente con su respectivo precio. Para pasarlo de HK dollars a euros le quitais un 0 (1 eur = 10 hkd). Decir que los precios que vi eran más baratos que en la web y te descuentan un 4% si pagas en metálico. Además puedes pagar en 12 meses sin intereses.

http://kwaiyanwatch.com/e_index.php

Que nadie me mande privados o mails con algún encargo, no será respondido. El objetivo de este mensaje era responder a los que no me creyeron.

Espero que si alguien viene a HK le sea de ayuda.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Juan, muy interesante la web. Antes de nada que quede claro que en ningún momento te consideré un mentiroso o un timador, yo lo único que te dije es que me resultaban muy extraños esos precios y que te asegurases bien antes de comprar. En principio, me refería por supuesto a relojes nuevos, si son de segunda mano ya cambia el tema.De cualquier modo, en los Panerais que salen en la web, no hay ninguno a 2000 euros, creo recordar que el más barato esta en torno a los 3200.

Un saludo y espero que sigas participando en el foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123