Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Panerais a 2000 euros?? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Así, a bote pronto...

Hola Juan

Santi ya te ha pasado todos los distribuidores oficiales de HK, así que ya no tienes excusa para acercarte a uno de ellos y preguntar. Incluso podrías preguntarles acerca de esa relojería que has visto.

Lo que dice Elu tiene mucho sentido: Un reloj de esa marca, nuevo con más de tres años en una tienda tiene una pinta cuando menos sospechosa...

Viviendo donde vives, sabrás que son capaces de fabricar fakes con un asombroso (por llamarlo de algún modo) parecido a las "real thing" y, si fuera el caso, entonces las de esa tienda que dices tendrían un precio absolutamente desmesurado... a menos que trataran de hacerlas pasar por auténticas.

En mi opinión, la norma de que todo lo que parece demasiado bueno es demasiado bueno para ser verdad aplicaría con especial importancia en este caso.

Saludos

juanfdezdc está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a Santi veo que hay 2 concesionarios oficiales cerca del que fui a mirar. Me acercaré a ver que precios tienen.

Hay uno que por la direccion podría ser la relojería que visite. Si es oficial de la lista de Santi, entonces si que podría comprar sin miedo a que me timen no?

En esa misma relojeria también tenían PAMs de 6 y 10 mil euros, sigo negándome a pensar que te puedan meter timos asi de grandes en una tienda.

Ahora estoy de vacaciones, cuando vuelva ya os contaré como me ha ido.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre Juan,no me diras que no entiendes de replicas?Un saludo

Predeterminado ¿.....?

Hola Selrac

¿Podrías, por favor aclarar por qué le haces esa pregunta a Juan?

Si fuera lo que me sugiere, creo que es importante para el foro saberlo.

Por supuesto que Juan también puede decir su parte.

En todo caso, se agradecerá mucho alguna respuesta.

Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido juan tú y yo nos conocemos de otros foros, me alegro que hayas hecho como yo y hayas pasado al lado de los "relojes" soy cadiz26yo en el otro foro donde entras.
    un saludo

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para aclararlo,lo decia por que en el sitio donde vive,seguro que estara harto de ver replicas y algo entenderá,digo yo.Nada mas.Un saludo

Predeterminado Solucionado

Como veo que nadie dice nada...

Una pequeña búsqueda con el Google y ya tengo la respuesta a tu pregunta:

Mira el nº de serie del reloj y pregunta a la casa oficial, aunque por ese precio ya te digo yo que es una replica y te ahorras las preguntas

Sacado de aquí . Oh, vaya, fuiste tú quien la dio

Y aquí, el resto de la estadística.

Hombre, al menos agradecerte que no hayas cambiado de nick para entrar en RE y que no hayas ido directamente al Foro de Compraventa, aunque intentaríamos entre todos que no nos la cueles.

Curiosamente hay varios foreros a caballo entre los dos foros, y por suerte algunos tienen conciencia y avisan del intento de ¿timo?. No se me ocurre otra cosa leyendo tu primera intervención.

No hace falta que contestes. En realidad este mensaje va dirigido al resto de foreros: Si algo parece demasiado bueno, es demasiado bueno para ser verdad.

Predeterminado Si si solucionado...

Hola Goldoff, la verdad es que no entiendo porque me acusas de timador y de intentar colaros una... que sepas que nunca he timado a nadie y no tengo porque cambiar el nick en ningun foro.

Al otro forero le dije que era una replica porque le ofrecian un hublot por 200 euros y eso no puede ser, es como si a mi me ofrecieran el PAM en 400 euros, no haria falta preguntar al foro.

Al foro compraventa si que me he metido pero no para vender, sino para comprar, le quise comprar al forero santi su correa de carbono panerai, aunque alguien se me adelanto.

Mi primer post tu dices que esta dirigido a timar, pues ya me diras como... lo que yo quiero es comprarme un PAM para mi (no para nadie) y por eso pedi consejo a los foreros y muchos amablemente me ayudaron, como yo hare cuando tenga ocasion de ayudar a alguien en algun tema que conozca.

Simplemente eso, decir que no me gusta que se me trate de timador cuando nunca he timado a nadie.

Predeterminado A los hechos me remito

No te acuso expresamente de nada, sólo expongo públicamente mis opiniones.

• Entras de nuevas aquí preguntando por unos relojes que te conoces al dedillo.
    • No respondes a preguntas más o menos intencionadas -las mías-, o de saludo -las de foreros que te conocen de gsmetcétera- hasta que se te pone en evidencia.
    • Preguntas aquí sobre las políticas de precios en el otro extremo del mundo, que casualmente es donde tú estás.
    • Viviendo donde vives, conociendo la marca como la conoces y moviéndote en los foros en los que te mueves, esas preguntas tuyas me hacen -cuando menos- cavilar.
    No es timo cuando el comprador sabe lo que compra. Lo es cuando éste es engañado. Pedir ese tipo de consejo respecto a precios tan presuntamente atractivos induce -lo sabes- a preguntas por privado, máxime cuando añades

La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Y, hombre, que alguien de tu experiencia esté mosca respecto a la compra de un reloj y lo pregunte aquí, pues eso, que me da por cavilar y exponerlo.

Para todo hay una primera vez.

Predeterminado Pues perdone usted...

Pues releyendo tu post me parecia una acusacion bastante directa...

.-Mira domino de relojes pero no domino ni una centesima de lo que domina gente de este o de otros foros. Ahora me quiero comprar un reloj original y visitando forosvi que este era en el que la gente sabia mas de relojes originales. Por eso quise preguntar si creiais que esos precios podian ser verdaderos y la forma de identificarlos.

Lo de que la tienda vendia Rolex y demas lo puse para dar a entender que no creo que alli vendieran fakes y si tu crees que me iba a poner a vender Rolex y PAM estas equivocado. Quien iba a pagar los gastos de aduanas e IVA cuando presuntamente los mandase? Con esos gastos el reloj se queda mas caro...

Bueno cuando me compre el reloj original, ya pondre unas fotos...

si hubiera querido enganhar supongo que me habria cambiado el nick que por cierto tengo en gsm, forocoche, elotrolado, vandal, meristation, etc etc...

Por mi parte doy el tema por cerrado y cuando me compre el original ya os contare.

Un saludo,
    Juan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo