Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Panerais a 2000 euros?? - Foro General

juanfdezdc está desconectado Novat@

Predeterminado Panerais a 2000 euros??

Hola, me presento, este es mi primer mensaje en el foro y me considero un forofo de los Panerais y queria pedir vuestra opinion en el siguiente tema:

Todos sabemos los dificil que es encontrar Panerais, en concreto las ediciones historicas y el poco descuento que hacen en tiendas. Pues bien, yo vivo al lado de Hong Kong y el otro dia en una relojeria me encontre que tenian como unos 15 Panerais en el escaparate y a unos precios realmente buenos:
    .-PAM Base: 1.900 euros
    .-PAM logo 000: 2.000 euros
    .-PAM 111: 2.150 euros
    Ya sabeis que esos relojes en tarifa oficial cuestan 2950, 3000 y 3200 euros respectivamente.
    Es cierto que Hong Kong no tiene impuestos, pero tanta diferencia de precio? lo veis posible?

Yo pensaba que igual son usados y pedi el PAM 111 para verlo y la verdad es que parecia nuevo, eso si, no era la serie H, era la serie G (sin dial en sandwich). con el numero de serie como podria saber si es nuevo?

Ques os parecen, son posibles estos precios??? La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Estoy pensando en comprarme uno pero estoy un poco mosca...

kururunfo está desconectado Milpostista

Shok

Aunque no sea un entendido te puedo decir que en el modelo 111, la serie actual es la I, por lo tanto si el que tu has visto es G, es un modelo con al menos 2 años, del resto no te puedo aconsejar, pero es preferible, para mi, pagar un plus y comprar en algún foro a alguien con buena fama, antes que arriesgarse a comprar un fake, que por mucho que te ahorrases, te arrepentirias toda tu vida. De todas formas, foreros más ilustrados que yo seguro que te aconsejan.

Predeterminado

En primer lugar bienvenido , de relojes con esos precios pues que va ser que no, y perdona la indiscrepción ¿ donde vives? un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ha comentado Elu, los mercados asiático y americano, son los de más demanda de Panerais. Por lo tanto es muy extraño que los vendan a ese precio.
    De cualquier modo, lo que yo haría estando en tu lugar es copiar el número de serie ( si es la I es del 2004) y mandar un correo a la casa para confirmar que no hay nada raro.También puedes dirigirte al foro mundopanerai.com, donde hay un montón de expertos que podrán aconsejarte al repecto.

Un saludo.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿es un concesionario oficial? esto es lo primero. Segundo, viviendo alli tienes que saber si en general la ausencia de impuestos justifica esas bajadas de precios

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfdezdc Ver mensaje
    Hola, me presento, este es mi primer mensaje en el foro y me considero un forofo de los Panerais y queria pedir vuestra opinion en el siguiente tema:

Todos sabemos los dificil que es encontrar Panerais, en concreto las ediciones historicas y el poco descuento que hacen en tiendas. Pues bien, yo vivo al lado de Hong Kong y el otro dia en una relojeria me encontre que tenian como unos 15 Panerais en el escaparate y a unos precios realmente buenos:
    .-PAM Base: 1.900 euros
    .-PAM logo 000: 2.000 euros
    .-PAM 111: 2.150 euros
    Ya sabeis que esos relojes en tarifa oficial cuestan 2950, 3000 y 3200 euros respectivamente.
    Es cierto que Hong Kong no tiene impuestos, pero tanta diferencia de precio? lo veis posible?

Yo pensaba que igual son usados y pedi el PAM 111 para verlo y la verdad es que parecia nuevo, eso si, no era la serie H, era la serie G (sin dial en sandwich). con el numero de serie como podria saber si es nuevo?

Ques os parecen, son posibles estos precios??? La tienda tambien vendia Rolex y otras marcas de primer orden....

Estoy pensando en comprarme uno pero estoy un poco mosca...
    Yo no me fiaria.
    Cuando uno,o yo al menos,me voy a gastar mas de 1000 euros en un reloj,por regla general lo compro en la relojeria.
    La diferencia en esas cantidades y teniendo en cuenta el reloj que es,prefiero pagarla y comprarlo con total certeza y seguridad.
    Yo no lo haria.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Juan, bienvenido al foro de RE.
    Respecto a tu pregunta suena altamente sospechoso y mas por los andurriales por los que te paseas la cuan de todos los fakes!!!!
    Esta es la lista oficial en Hong Kong de Agentes Oficiales de Panerai, es un "numerus calusus" vamos que si no aparece aqui,es que es mercado libre de origen mas que sospechosos, pero si aparece...es verde como la hierba de primavera.
    Distributor

Panerai Asia Pacific
    Rm. 1318, Jardine House 1, Connaught Place, Central
    Hong Kong
    Phone: 00852 2842 0168
    Fax:00852 2810 6118

Zoom in - Zoom out
    Service centre

Officine Panerai International Service
    Shop 3-4, Lower Ground Floor, Jardine House, 1 Connaught Place, Central
    Hong Kong
    Phone: 00852 2612 3796
    Fax:00852 2537 8548

Zoom in - Zoom out
    Authorized dealers

Boutique Officine Panerai
    Panerai and Ferrari Authorized Dealer
    Prince's Building, shop G-30, 10 Chater Road, Central
    Hong Kong
    prince.hk@panerai.com
    Phone: 00852 2522 9373
    Fax:00852 2522 9131

Zoom in - Zoom out
    David Watch Ltd.
    Panerai Authorized Dealer
    Shop G5 The Galleria, Nine Queen's Road, Central
    Hong Kong
    style@davidwatch.com
    Phone: 00852 2523 4600
    Fax:00852 2845 3462

Zoom in - Zoom out
    Dickson Watch & Jewellery
    Shop E5A & E5B, G/F, The Peninsula
    Kowloon, Hong Kong
    Phone: 008522369 8264
    Fax:00852 2739 7548

Zoom in - Zoom out
    Elegant Watch & Jewellery
    Shop OT 284-286, Level 2, Ocean Terminal, Harbour City
    TST, Kowloon, Hong Kong
    ot@elegantwatch.net
    Phone: 00852 2735 8481
    Fax:00852 2735 6823

Zoom in - Zoom out
    Emperor Watch & Jewellery
    Shop B1 & B3, G/F., 59 Russel Street, Causeway Bay
    Hong Kong
    Phone: 00852 2838 2198
    Fax:00852 2838 2269

Zoom in - Zoom out
    Europe Watch Co.
    65 Mody Road
    Tsimshatsui East Kowloon, Hong Kong
    Phone: 00852 2723 0623
    Fax:00852 2311 3995

Zoom in - Zoom out
    King Fook Jewellery Group Ltd.
    1 Yee Woo Street
    Causeway Bay, Hong Kong
    Phone: 00852 2576 1032
    Fax:00852 2577 5321

Zoom in - Zoom out
    Masterpiece by King Fook
    Shop G1, Nathan Road - 118-130
    Hotel Miramar Shopping Arcade, KLN
    Phone: 00852 2313 2788
    Fax:00852 2721 2245

Zoom in - Zoom out

juanfdezdc está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo, lo primero gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
    yo vivo en Shenzhen (China), ciudad fronteriza con Hong Kong.
    El reloj me lo quiero comprar en HK porque al no haber impuestos salen mas baratos, por ejemplo un Tag Heuer Aquaracer Automatica sale a unos 1.250 euros y en Espanha no bajaba de los 1.600 euros.
    Los Panerais los vi en una relojeria, que tambien vendian marcas de primer orden, normalmente es muy dificil en HK encontrar relojerias que vendan Panerai. El sitio no era muy grande pero no dejaba de ser relojeria con buena pinta y eso de que vendan un fake en una relojeria no se... me dijeron que iba con su caja, correa extra y todo...
    Como dice Santi claro que habia pensado en ir a un distribuidor oficial, pero alli el descuento sera minimo, es que el ahorro es de casi 1.000 euros... y eso es mucho ahorro...
    Ahora estoy de vacaciones en Corea, cuando vuelva ire a la tienda y les preguntare porque tienen precios tan bajos y me apuntare el numero de serie.
    Muchas gracias de nuevo y un saludo
    Juan

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ten cuidado, no te fies. Nadie da duros a peseta.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Elu, tienes toda la razón, pido disculpas por el "lapsus".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo