Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: PAM y su SAT y su movimiento P9000 - Foro General

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down PAM y su SAT y su movimiento P9000

buenas a todos, paso a comentaros una situacion que empieza a ser mas que preocupante al menos desde mi punto de vista, lo que viene a continuacion es un tocho pero tengo que liberar la bad milk que llevo con alguien y he decidido hacerlo escribiendo aqui, bueno a lo que iba.

un dia X de noviembre del 2011 me compro un PAM 359 ( me encanta ) el cual el amigo funciona de miedo en el cronocomparador pero puesto en la muñeca se atrasa 12" dia , algunos direis eso es poco, para mi un reloj que vale cerca del millon de las antiguas pesetas se atrase 12" es una aberracion, la cuestion es que en una semana la relojeria donde me lo compro me lo cambian por otro nuevo de trinca, lo cual les agradezco de corazon

estamos en el dia X de noviembre pero una semana despues, el nuevo reloj funciona de vicio en el cronocomparador y en la noria todavia va mejor, pero puesto en la muñeca el amigo se atrasa 9" vale tambien podemos decir que esta en parametros normales si quiere pensar alguno, pero yo sigo pensando que vale un pastizal para hacer ese atraso.

la cuestion es que se lo llevan al SAT de PAM en feb 2012, algunos pensareis porque desde noviembre a febrero no lo mandas , la respuesta es sencilla, me dijeron pongaselo un tiempo que el solo se ira regulando, la cuestion es que lo lleve, pero nada de nada y luego vinieron las fiestas y pense mejor no lo mandes ahora o no servira de nada por eso espere ( estamos en Mayo , finales ) y el reloj sigue estando en SAT.

ahora me pregunto yo........

vale que es un reloj y digamos que no es una cosa imprescindible para el dia a dia te pones otro y andando, pero imaginemos por un momento que el señor director de PAM o el tecnico que esta con mi reloj , lleva el coche a la BMW y estan sin coche durante mas de 3 meses como es mi caso, creeis que lo entenderian?? o la TV?? yo creo que no, pero claro es su coche, es su TV y no es su reloj( para mi ese PAM lo que me ha costado es como si me huviese comprado un BMW de la serie 5 , mucho esfuerzo y ahorro )

conclusion y es personal y con eso no quiero decir nada mas que eso,que es una conclusion personal:

jamas comprare otro panerai, al menos los que no lleven maquinaria ETA ( para que luego lea post como el que puso un compañero no hace mucho diciendo que el que compra algo con ETASA tira el dinero )
    si alguien esta en la duda entre PAM y cualquier otro reloj, desde luego no recomendare PAM

vale que esto a PAM no les influya en nada, pero tienen un comprador menos y si alguien lee este post y me cree pues al igual tienen otro comprador menos, si alguno tiene la duda tengo las entregas de los relojes en la relojeria que no mencionare pero la cual me esta dando un trato mas que bueno y con un comportamiento ejemplar por su parte.

perdonar el toston si alguno se lo ha leido que yo creo que alguno a mitad lo habra dejado
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, mensajes como el tuyo nos enstristecen a todos, haber ahorrado tanto para un deseo, realizar sacrificios varios y mas en las epocas en las que estamos son muy dificiles de hacer, estoy de acuerdo contigo que un reloj que cuesta lo que cuesta y que es de una gran marca no puede tener esos retrasos y es todavia mas indignante que el SAT tarde tanto en volver a entregartelo, es que apenas has tenido tiempo para acostumbrarte a él y mucho menos para disfrutarlo...en fin espero que todo se solucione lo mas brevemente posible y todo salga estupendamente. Ánimo compañero!!!!

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,si te ha servido de desahogo bien esta que lo expreses de este modo,sinceramente y esta es mi opinión no es una cosa tan graveSalud y suerte desde Triana

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo he estado apunto de pillar un PAM como ese y la verdad es que leyendo esto se me quitan las ganas. Es verdad que cuando están poco cargados se desajustan más, pero relojes de precios más económicos con maquinaria ETA no se desajustan tanto. Gracias por compartir tu experiencia, estaría bien que alguien más con ese u otro modelo pudiera comentarnos que tal su experiencia.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias por compartir la experiencia.
    Yo nunca me compraría un PAM, pero comprendo tu frustración.
    El hecho de que en el cronocomparador indique buena marcha y en la muñeca otra completamente diferente te da una clara lectura, ese calibre no es muy consistente, creo que un simple ETA 2824 se comporta mejor.
    No sé que calibre es ese, pero desde luego por ese precio creo que debería ser mucho más regular su marcha.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ah ! y es gracioso eso que te dijeron de que "al llevarlo se ajustará él solo"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Hombre, se referirían al rodaje de la máquina. Los relojes siempre varían más el primer mes o mes y medio de uso, y luego ya se van asentando en su marcha normal...

Zu zara nagusia!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que eres un poco talibán de de la exactitud, por 9 segs al dia yo no llevo el reloj a ningún sitio, y si quieres exactitud, comprate un g-shock, no entiendo este tipo de quejas.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

Gracioso, no lo se, pero cierto sí que es. Los relojes necesitan cierto "rodaje" hasta que se estabiliza su marcha. Lo que es cierto es que no tiene por qué mejorar con dicho rodaje, puede seguir desviándose en contra de lo esperado

Pero es tras esos meses que hay que comprobar la marcha del movimiento, y llevarlo a ajustar de ser necesario.

Al compañero que inició el post, solo le puedo aconsejar que sea paciente y no se amargue

Es muy facil de decir, pero todos hemos estado ahí. Nos gastamos una pasta en un bicho que da la hora igual de bien que el móvil, y el jodido se estropea...

¡Ánimo!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

9 segundos o 12 no son muchos segundos. Es curioso lo que las personas entendien por calidad, para ti significa que si el reloj es costoso (al menos lo es para ti) debe de ser más preciso, entonces un Patek de 100.000 ¿qué precisión debe de tener?. A veces se nos olvida que aunque nos hayan costado esfuerzo, son sólo relojes, no más, no menos. Lo que se paga por ellos es exclusividad, diseño; para precisión un g-shock. Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo