Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Panerai y el heroísmo - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado Panerai y el heroísmo

Yo creo que uno de los grandes éxitos de Panerai es dar contenido a su reloj, un contenido que se transforma en el alma del concepto de heroísmo.
    Al margen de que es un reloj con una estética consabida y atractiva, Panerai ha sabido deslindarse de las connotaciones políticas que portaba la X-Mas y la segunda guerra mundial, y transmitir en su publicidad la idea del héroe. A mi juicio el concepto de héroe o del heroísmo se puede extrapolar a la sociedad moderna con sinónimos como audacia, valor, ánimo o espíritu intrépido. Y es que para vivir en esta sociedad moderna no cabe duda que hay que tener valor y espíritu intrépido para ir todos los días al curro.
    Por otra parte observo que casi todos los productos industriales dentro del mundo de la relojería, comienzan por el producto y no por la idea. A mi juicio es mas importante transmitir la idea para que el producto se desarrolle paralelamente, que empezar por el producto y darle contenido a base de marketing disperso. Bueno es mi opinión.
    Un saludo
    Surfista

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a hacer una compra conjunta del Hamilton Khaki por ser un reloj mitico y muy utilizado en la 2ª guerra,mas que por su estetica,la verdad.Tienes toda la razon.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Vamos a hacer una compra conjunta del Hamilton Khaki por ser un reloj mitico y muy utilizado en la 2ª guerra,mas que por su estetica,la verdad.Tienes toda la razon.
    en la segunda no... en Vietnam
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Yo creo que uno de los grandes éxitos de Panerai es dar contenido a su reloj, un contenido que se transforma en el alma del concepto de heroísmo.
    Al margen de que es un reloj con una estética consabida y atractiva, Panerai ha sabido deslindarse de las connotaciones políticas que portaba la X-Mas y la segunda guerra mundial, y transmitir en su publicidad la idea del héroe. A mi juicio el concepto de héroe o del heroísmo se puede extrapolar a la sociedad moderna con sinónimos como audacia, valor, ánimo o espíritu intrépido. Y es que para vivir en esta sociedad moderna no cabe duda que hay que tener valor y espíritu intrépido para ir todos los días al curro.
    Por otra parte observo que casi todos los productos industriales dentro del mundo de la relojería, comienzan por el producto y no por la idea. A mi juicio es mas importante transmitir la idea para que el producto se desarrolle paralelamente, que empezar por el producto y darle contenido a base de marketing disperso. Bueno es mi opinión.
    Un saludo
    Surfista
    Pues sí que llevas razón, es mejor primero transmitir la idea, y luego desarrolar el producto.

Lo peor es que te van a salir con el tema de los calibres ETA antes de cinco minutos.

Saludos, Surfista.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues sí que llevas razón, es mejor primero transmitir la idea, y luego desarrolar el producto.

Lo peor es que te van a salir con el tema de los calibres ETA antes de cinco minutos.

Saludos, Surfista.
    Jajajajaja, espero que no por favor
    Saludos Luis

Predeterminado

Bueno, ya los callará cuando saque el primer calibre Extatico

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bueno, ya los callará cuando saque el primer calibre Extatico
    De manufactura real? O un vulgar modificado?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    De manufactura real? O un vulgar modificado?
    échale un vistazo al blog de Extatico y en él explican lo que están haciendo junto con la escuela de relojería de Barcelona.

Predeterminado

Lo que tengo claro es que lo haremos, lo que no sé cuándo.
    La idea de nuestros EXT no pueden llevar un calibre suizo aunque sean de JLC. Si hay que darle coherencia a nuestra idea esto es prioritario.
    Yo sigo adelante porque tiempo tenemos.

Predeterminado

La unica idea válida en un producto es aquella que existe pero que no se puede ver, solo se intuye o asimila de forma incosciente por el consumidor.

Toda producto basado en ideas que deban ser explicadas, no es producto, es ideología.

Saludos (Es opinión, claro).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo