• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y estuche Wojtecki, acompañado de correas varias..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros os pongo unas fotos del nuevo estuche de viaje de Wojtecki
para Panerai en mi caso y para todo el que le guste pasear relojes en sus viajes, pero este esta adaptado a la idiosincrasia Paneristi al tener fundas para las diferentes correas y un hueco para los dos destornilLadores, uno para el Radiomir y otro para el Luminor Marina.
Os dejo con las fotos...:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No me he podido resistir y he puesto un par del 190 con la correa de ABP hecha especialmente con mis indicaciones y los inaprecibles consejos de Petina, increible....:-P :-P :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito guardarropa nuevo para tus PAM y las fotos como siempre, magníficas;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
Galactico como siempre. Precioso la funda para el transporte.
 
4Hz dijo:
Bonito guardarropa nuevo para tus PAM y las fotos como siempre, magníficas;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
Asias tu que me miras con buenos ojos ;-)
Por cierto, la frase de Albert era asi??? a la relojeria??
Un abrazo.
 
Por lo menos que yo sepa Einstein lo dijo así y no me extrañaría, pues aunque nació en Alemania, acabó sus estudios, se casó y vivió bastantes años en Zurich y Berna, incluso se nacionalizó suizo, así que probablemente algo de contacto pudo tener con el mundo relojero. Afortunadamente no se hizo hizo relojero y se dedicó a la física, que aunque una parte de su trabajo se usó para un fin horroroso, el resto ha servido para mucho.

Saludos;-)
 
Gracias por compartir estas estupendas fotos Santi.
 
Vaya al final la conseguiste, hace ya bastante que la puso Jaime por el foro, me alegro de que ya la tengas pero .......... aun cabe otro panerai no ? :D ;-)


Saludos.
 
El legado nuclear no termina en las bombas, sino en la energía que pueden producir esas reacciones, a día de hoy la única fuente viable de energía para un futuro sin combustibles fósiles pasa por la energía nuclear, aunque no como la conocemos ahora (fisión), sino que se encamina hacia otros procesos (fusión); de todas maneras, Einstein tiene mucha más contribución al mundo que el tema nuclear, pues consiguió desarrollar las ecuaciones del movimiento browniano (por el cual se rigen procesos como la difusión o la ósmosis, que son muy importantes en metalurgia o depuración de agua, por ejemplo), demostrando la teoría de que la materia se compone de átomos; también explicó el efecto fotoeléctrico (aparición de corrientes eléctricas en un material cuando se expone a radiación electromagnética) sin cuyo descubrimiento no habría paneles solares ni células fotoeléctricas, aparte de que la explicación de este efecto dio lugar al desarrollo de la física cuántica y de la electrónica; además también contribuyó a la mecánica estadístca, que estudia el comportamiento de sistemas termodinámicos a partir de leyes de movimiento y se ha llegado a aplicar a la economía. Junto con Bose creó la estadística de Bose-Einstein que describe el comportamiento de las partículas en equilibrio térmico, explicando que a temperaturas próximas al cero absoluto este comportamiento es idéntico para todas las partículas y descubriendo así un estado de la materia llamado condensado de Bose-Einstein que necesitó setenta años para poder producirse en un laboratorio. También desarrolló su teoría de la relatividad, que tanto ha contribuído a la cosmología y a la comprensión del universo.

Fuera del campo científico fue un importante activista político que luchó contra la "caza de brujas" de McCarthy, hizo un manifiesto para que los científicos se unieran contra la proliferación de armamento nuclear que desembocaron en las conferencias Puqwash que creo que estuvieron propuestas al premio Nobel de la paz y fue un activo pacifista.

Creo que hizo más cosas aparte de trabajar en el proyecto Manhattan, ¿no?:D

Saludos;-)
 
Elu dijo:
Pues si, es todo cierto; fue un genio cuyos trabajos han servido para mucho.

Pero solo un inciso, el no trabajo en el proyecto Mahattan, el fue el "creador" del Proyecto Manhattan.

El proyecto manhattan se inicio con una carta de Albert Einstein al presidente de los EE.UU proponiendole la creacion de una (cito sus propias palabras) "bomba con una inimaginable capacidad de destruccion jamas vista hasta la fecha".

Posteriormente viendo lo que habia creado e iniciado, comenzo su clara orientacion pacifista.

De ahi su frase: "Yo no se con que armas se luchara en la 3ª guerra mundial, pero si se con que se luchará en la 4ª: con palos y piedras".


Una pena que el ser humano siempre utilice el ingenio para uso militar, aunque posteriormente se pueda aprovechar para usos civiles.

Un saludo.

Tienes razón, él inició el proyecto Manhattan, afortunadamente se dio cuenta de lo que había hecho y puso sus miras en otros temas apartedos de los fines bélicos.

Saludos;-)
 
  • #10
Coño... el baul de la piquer,... precioso estuche, eres un jodido, con estas fotos tan aco... tengo que sacar los colmillos de la mesa con palanca.


Precioso.
 
  • #11
Bonitas fotos. La del Radiomir en plan " otoñal " no la habia visto antes, parece integrado en la naturaleza.
 
  • #12
Ramón dijo:
Bonitas fotos. La del Radiomir en plan " otoñal " no la habia visto antes, parece integrado en la naturaleza.

Todo merito del modelo, es muy fotogenico ese bicho :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie