• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam y las chicas

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El otro dia puse un post sobre Amaya Montero.......ahora pongo una fotillo de otra a la q tb le gustan los Pams y q está algo mejor q la de la Oreja de Van Gogh......jejejejeje......Saludos
 
Desde luego está tiene un par de "altavoces" potentísimos.
 
Ya te digo.....la titi es espectacular......sin duda hace honor a la marca......jejejeje.....Saludos
 
jaja, por cosas asi uno cada vez es mas de Panerai.que cosas tienes Miguel.
 
La chica espectacular pero es un "Potochop" de los malos y los "altavoces" son coaxiales.

En grande se ve mejor :D :D :D

lostimage.jpg
 
Si q es un montaje.....jejejeje......pero no esta mal ideado......jejejejej.....Saludos
 
he tardado un buen rato en darme cuenta de que lo de atrás es una relojería, estoy tonto o que?:D :D
 
El otro dia puse un post sobre Amaya Montero.......ahora pongo una fotillo de otra a la q tb le gustan los Pams y q está algo mejor q la de la Oreja de Van Gogh......jejejejeje......Saludos

De todas formas eso va en gustos, yo me quedo con Amaya.
 
  • #10
Bueno Amaya tampoco esta mal pero la de la foto es una precios bambina. y la relojeria detras de ella pues que voy a decir tambienesta bien ¿no? aunque me quedo con la chica.
 
  • #11
De q marca estais hablando? :D:D
 
  • #13
Con esta refrescante imagen se evidencia una vez más que a una persona a la que le gutan los Panerai, tiene buen gusto para todo.

FELIZ 2007
 
  • #14
Pues si te gusta más Amaya que la Paneristi, ya tengo una cosa segura, podremos discutir por muchos temas, pero por que a los dos nos guste la misma mujer, queda total y absolutamente descartado.

FELIZ 2007
 
  • #16
Jajajaja....no es para menos,con esa piva en primer plano.....Un abrazo y felicidades.
 
  • #17
donde esta el panerai? donde donde solo veooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie