• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI y EL CARBONO 50 AÑOS GARANTIA

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

A ver si podéis dar un poco de luz a esto.
Parece una revolución de la ostia así contado. Es de un reportaje de relojesnuevos.com
Alguien que explique a que se refieren con lubricación exterior ? La hay interior ? Diferencias.
50 años de garantía vale, pero hay que seguir llevándolo a revisión cada 5 ó 6 años ?
Me van a cobrar 500 ó 600 pavos ?
Si no lo llevo cada 4 ó 5 años ya no estaría en garantía ?


varios materiales y revestimientos basados en el carbono ha permitido reducir al mínimo la fricción entre los componentes del movimiento. El reloj cuenta únicamente con cuatro rubíes y no requiere lubricación exterior. El reloj dispone de una
garantía de 50 años.

Gracias a todos
 
Última edición:
Por favor aporta links o algo más porque con lo que has citado es imposible opinar
 
Algo había leído...y también estoy perdido
Pero lo que más me llamo la atención (y para mal) es de 49mm!! Estamos locos?? Mira que soy de muñeca grande y gusto de relojes contundentes...pero 49?? La deriva es peligrosa si van a más

No me lo uedo pagar...pero el Bronzo es, simplemente, maravilloso
 
Prometo que si un día pierdo aceite lo echo sobre la caja, para lubricarla por fuera.

De todas formas relojes sin lubricación años ha que los vende JLC (el LAB)
 
Pues este es el nuevo que piensa sacar Panerai para 2017, con eso del rollo del año chino del Gallo que simboliza el esfuerzo....

xx.jpg

Este permite engrasarse con Motul 30 w 50
 
Última edición:
Promete tanta tecnología pero...me temo que esa herramienta profesional para buceadores, si es que se usa para eso, deberá pasar por revisión porque veo que seguramente sigue llevando juntas de goma y...el agua del mar, sol y el tiempo no perdonan.

Mientras no inventen algo duradero en ese aspecto, por mucha cosa que tengan los relojes, décadas de garantia y demás, seguiran dependiendo de unas juntas tóricas de goma de unos pocos euros de precio.

No sé porqué no anvanzan en ese aspecto y crean algo distinto. En nuestra vida cotidiana, industria civil, militar etc hay sistemas se sellado con juntas estancas o sin ellas seguro, que no necesitan mirarse prácticamente nunca.

Pero dudo que eliminar esa fuente de ingresos de los SAT les interese...:whist::

Salvando este tema, por lo demas, vaya pasada. Bien hecho por la firma por innovar.
 
Última edición:
Promete tanta tecnología pero...me temo que esa herramienta profesional para buceadores, si es que se usa para eso, deberá pasar por revisión porque veo que seguramente sigue llevando juntas de goma y...el agua del mar, sol y el tiempo no perdonan.

Mientras no inventen algo duradero en ese aspecto, por mucha cosa que tengan los relojes, décadas de garantia y demás, seguiran dependiendo de unas juntas tóricas de goma de unos pocos euros de precio.

No sé porqué no anvanzan en ese aspecto y crean algo distinto. En nuestra vida cotidiana, industria civil, militar etc hay sistemas se sellado con juntas estancas o sin ellas seguro, que no necesitan mirarse prácticamente nunca.

Pero dudo que eliminar esa fuente de ingresos de los SAT les interese...:whist::

Salvando este tema, por lo demas, vaya pasada. Bien hecho por la firma por innovar.
Me equivoco , o el reloj que no necesita revisiones, porque no tiene juntas, no es el Pita Oceana ? Es así ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie