• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y Ancon, dos tipos duros.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos. Con la excusa de mostrar el buen trabajo de José María ( CB straps) con la correa que le encarge para el 025 he hecho unas cuantas fotos que espero os gusten. No tenemos mucha luz hoy en un día tan gris, por eso las fotos son reguleras. Un saludo a todos.

jflewj3gfjweg_zpsddcac733.jpg


jflewj3gfjweg13_zpse118e8c0.jpg


jflewj3gfjweg12_zpsf57674a5.jpg


jflewj3gfjweg11_zpsb6208a70.jpg


jflewj3gfjweg6_zpsdeb2caac.jpg


jflewj3gfjweg10_zps96168a88.jpg


jflewj3gfjweg2_zps454284b2.jpg





jflewj3gfjweg14_zpsf960259e.jpg



jflewj3gfjweg1_zpse3f78e88.jpg


jflewj3gfjweg4_zps0066e01d.jpg
 
Menudas correas!alta calidad y les queda genial!!
 
Caray, pues a mí me han gustado un montón las fotos. El Pam está espectacular con esa correa :ok::
 
Si señor, gracias por las fotos:clap:
 
La verdad es que los relojes son impresionantes, pero las correas no les van a la zaga, les quedan genial.
Saludos
 
si señor me parece espectacular,si te cansas alguna vez de es 025 no me hagas esperar,estare encantado de hacerle un hueco.;-)
 
Vaya dos bichos; preciosos. Y las fotos geniales! A disfrutarlos!!
 
Espectaculares los relojes, las correas y las fotos. El Ancon me ha encantado. El Panerai... quién pudiera.
 
El Pam sin palabras y el ancon, le va a la zaga!!! preciosas correas y relojes, enhorabuena
 
  • #10
Hola.
Los relojes,espectaculares.Pero creo que,las correas son más duras,si cabe,que el propio reloj.Que ya es decir.....
Saludos....
 
  • #11
Preciosas correas y relojes. La del PAM, concretamente, es soberbia.:ok::
 
  • #12
Magníficas fotos de dos preciosos relojes. Me encanta el Panerai con esa correa, todo un acierto.
 
  • #13
Muy bonitas las correas, se ven de mucha calidad
 
  • #14
Buenas noches Jere.

Muy buena pinta tiene esa correa, le da un aire vintaje espectacular.

Gracias por mostrarla y a disfrutarla mucho y como no el Sub!
 
  • #15
preciosas correas, gran acierto.
 
  • #16
Es increíble lo que nos gustan estas "viejas" correas.
Sensacionales.
 
  • #17
Claro , sin olvidar que la correa muy bonita pero poco practica sobre todo en verano.
Gracias Pedro por tus múltiples intervenciones, en lo poco que he escrito al inicio del post ya puse que la correa era de José María, por el verano le pondré el caucho si me apetece y espero que pronto llegues a los 300!! Saludos.
 
  • #18
De lujo! Espectaculares es poco decir :ok::
 
  • #19
precioso par de fierros... y sus pantalones
 
  • #20
Gracias Pedro por tus múltiples intervenciones, en lo poco que he escrito al inicio del post ya puse que la correa era de José María, por el verano le pondré el caucho si me apetece y espero que pronto llegues a los 300!! Saludos.

Va con viento en popa y a toda vela, jajaja. Fantásticos relojes JERE. Como me gusta ese PAM. Puro espectáculo!
 
  • #21
Relojazos los dos.
Me gusta un poco mas el Ancon. y las correas les quedan de lujo.:ok::

Gracias por mostrar esas fotos.
 
  • #22
Jere amigo querido buenos días. Son ambos relojazos... ¡¡¡ y qué decir de las correas !!!! preciosas.
 
  • #23
Buenísimas las fotos, pero especialmente los relojes y las correas! Me encantan!!
 
  • #24
que bonito se ve ese submersible con esa correa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Está claro cual es tu gusto, los dos son grandes relojes, me quedo con el Pan sin dudarlo, con esa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie