Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Panerai Vs. Frank Muller - Foro General

Predeterminado

a mi me parecen dos grandes marcas las dos, el panerai es el todoterreno por excelencia , relojes durisimos aptos para hacer deporte o para llevar traje , valen para todo, y FM me parece que hace relojes muy interesantes, de gran belleza y buenas complicaciones, cualquiera de los dos me parece atractivo .

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo supongo que será por sus diseños, FM no va a utilizar una maquinaria miyota de tres al cuarto, lo que pasa es que ocurre como en otras cosas, se les coje hincha y listo, el típico coche que por una cosa u otra no se vende ni a tiros, como pasó con el ultimo diseño del Seat Toledo, se vendieron poquisimas unidades y no porque fuese malo, sino porque no gustó, pienso que es eso simplemente.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que se puede decir más alto, pero no más claro. Saludos, e.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

FM tiene unas piezas espectaculares, pero no se me ocurriria comprarme ninguno. Esta claro que si me regalan cualquiera, a feo que sea, alguna vez me lo pondria y si no lo pudiese vender, en la caja se quedaria la mayor parte de los dias.
    De Pam ya tengo uno y no pasa el dia en que no piense cual mas me puedo comprar, ya que en esta marca las diferencias son tan minimas que hacen que el reloj cambie mucho y me cueste decidirme.
    Personalmente hay algunos Ferrari que me gustan, pero tengo claro que antes tendria que tener varios Pams que me gustan mas. Esto es como si le dices a alguien que le gustan los Rolex si se cogeria un Cellini, seguro que te dice que si, pero antes irian otros.
    A gusto colores y cuando somos nosotros los que tenemos que pagar el reloj, se aceptan opiniones, pero los criterios que mandan son los nuestros.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

FM es un reloj de diseño con una calidad buena, el unico problema es que te tiene que gustar el diseño!!!!

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajaja. Yo también duermo todas las noches y no dejaré de hacerlo porque no tenga uno de ellos.
    A mi entender PAM tiene lineas más limpias que FM que es más barroco. Si quiero barroco me voy a la Catedral de Salamanca que tiene un retablo que no te cuento

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo voto por Franck Muller. son relojes clasicos muy elegantes y visten muchisimo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

FM modelo casablanca con correo de caucho es de los más bonito que hay...el problema de estos relojes es que tienes que tener más porque su estética es distinta a todo lo demás ,y puede que te canse. Claro que me gustaria tener un PAM y un FM...y el que no los quiera que me los regale.

UNA VIDA, UN RELOJ.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

FM tiene una estetica muy característica, te tiene que entrar por el ojo...si no imposible..
    PAM.. pues ya sabes..
    . Ya no quedan piruletas...

Javier6230 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión de aficionado sin demasiados conocimientos técnicos los Pam me parecen todos muy similares , bonitos pero iguales , FM varia mas.
    Un saludo a todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo