Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Panerai Vs. Frank Muller - Foro General

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta panerai (tengo un luminor gmt). Aunque personalmente los ferrari no me gustan demasiado.
    En cuanto a fm. Es una marca que me gusta. Ademas tiene complicaciones como horas saltantes, horas ocultas, calendario perpetuo, aeternitias que son una maravilla.
    Lo que ocurre es que son marcas con precios altos (sobreo todo fm) y con diseños que no gustan a todo el mundo.
    Saludos.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te agradezco el cumplido, pero todavía estoy bastante pez. Y en absoluto hago una crítica más o nemos velada a Panerai, ya me gustaría tener uno, sino que a veces, leyendo en el foro, me da la impresión de que se le perdonan cosas por las que a otros se les machaca.

Saludos!

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto no lo sabía y me parece un fraude, estoy alucinando lo que nos pueden tomar el pelo, por otro lado soy un apasionado de Panerai por lo que no puedo decir nada en contra y algunos FM me gustan, pero como siempre son los precios los que no gustan tanto
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

adalnegrin está en línea Forer@

Predeterminado

Pues el mio me encanta y el diseño no es estravagante,el unico pero es la fragilidad que despierta en mi,vamos que parece que si le doy un golpito se rompe en mil pedazos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Te agradezco el cumplido, pero todavía estoy bastante pez. Y en absoluto hago una crítica más o nemos velada a Panerai, ya me gustaría tener uno, sino que a veces, leyendo en el foro, me da la impresión de que se le perdonan cosas por las que a otros se les machaca.

Saludos!
    ¿Que a Panerai se le perdona algo?

Pero si cuando usaba calibres de base Eta todo eran críticas hacia este tema y ahora que tiene un abanico de calibres de manufactura, resulta que no lo hacen por las noches en su casa.

Otra cosa no será, pero te aseguro que a Panerai no se le perdona ni una.

Andoain está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No soy un experto, pero al tratarse de dos marcas con precios elevados, se tiende a afirmaciones categóricas. Yo a los panerai que puedo optar (por presupuesto), no creo que sean mejores que los FM. Pero si que tanto unos como otros son relojes que hay que saber llevar.
    Un saludo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a veces parece que el éxito le tiene que llegar a uno cuando le han enterrado... y esto pasa aún más en relojería.
    Esta se basa en la tradición y huye de todo lo que conlleva el progreso y el alarde técnico siempre que no venga de mano de una firma con, al menos, un siglo de historia.

A mi Frank Müller me parece un genio y ha sabido elevar al nivel de las marcas de la alta relojería la suya propia con poco más de 20 años de historia.

Nos olvidamos (o muchos no quieren informarse) de la pericia y visión de este maestro relojero. Unos datos simplemente;

Fue en 1992 Frank Muller sacó su primer reloj de pulsera (aunque ya trabajaba en sus modelos desde 1.983). Entonces fué cuando surgieron los Cintrée colección CURVEX. Causaron sensación en el mercado de los relojes.
    Posteriormente La Habana fué añadida a la colección del CURVEX cintrée en 1997.
    En 1998, Frank Muller Company introdujo tourbillion más delgado del mundo batiendo por ello el récord establecido en 1945.
    1998 fue un año con muchos modelos de relojes Frank Muller. Estos nuevos modelos incluyen el Conquistador, con un impresionante diseño deportivo de la marca. También en 1998, Frank Muller presentó un reloj de pulsera verdaderamente único que está diseñado en un ataúd de lujo. Este modelo tiene la forma de un huevo y cuajado en engaste de diamantes (ojo que a mi no me gustan los relojes engastados con diamantes).
    El Calibre 99,es un cronógrafo con calendario perpetuo engastado de diamantes y repetición de minutos presentado 1999.
    El Cintrée CURVEX con indicación de la fecha grande, el Rey cronógrafo Conquistador y el modelo maestro bancario con 2 zonas horarias salieron en 1999.
    Además este maestro fué, tras terminar sus estudios, el encargado de restaurar muchos relojes de museo ya que una vez terminados sus estudios se ganó rápidamente la confianza de coleccionistas y de museos privados que le confiaron la restauración de relojes de gran valor desarrollando finalmente su marca y dándonos al mundo de la relojería piezas incontestables como el Aeternitas Mega Tourbillon. Pueden gustar o no, pero me gustaría indicar a todos sus detractores que su más famosa caja, la Cintreé Curvex es una inspiración de las cajas de los Patek años 20 (reeditados algunos hoy como los modelos Gondolo y conocidos como tales)...
    Última edición por wantedwatch; 08-jun-2011 a las 13:40
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

aquí el "BICHO"

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues a veces parece que el éxito le tiene que llegar a uno cuando le han enterrado... y esto pasa aún más en relojería.
    Esta se basa en la tradición y huye de todo lo que conlleva el progreso y el alarde técnico siempre que no venga de mano de una firma con, al menos, un siglo de historia.

A mi Frank Müller me parece un genio y ha sabido elevar al nivel de las marcas de la alta relojería la suya propia con poco más de 20 años de historia.

Nos olvidamos (o muchos no quieren informarse) de la pericia y visión de este maestro relojero. Unos datos simplemente;

Fue en 1992 Frank Muller sacó su primer reloj de pulsera (aunque ya trabajaba en sus modelos desde 1.983). Entonces fué cuando surgieron los Cintrée colección CURVEX. Causaron sensación en el mercado de los relojes.
    Posteriormente La Habana fué añadida a la colección del CURVEX cintrée en 1997.
    En 1998, Frank Muller Company introdujo tourbillion más delgado del mundo batiendo por ello el récord establecido en 1945.
    1998 fue un año con muchos modelos de relojes Frank Muller. Estos nuevos modelos incluyen el Conquistador, con un impresionante diseño deportivo de la marca. También en 1998, Frank Muller presentó un reloj de pulsera verdaderamente único que está diseñado en un ataúd de lujo. Este modelo tiene la forma de un huevo y cuajado en engaste de diamantes (ojo que a mi no me gustan los relojes engastados con diamantes).
    El Calibre 99,es un cronógrafo con calendario perpetuo engastado de diamantes y repetición de minutos presentado 1999.
    El Cintrée CURVEX con indicación de la fecha grande, el Rey cronógrafo Conquistador y el modelo maestro bancario con 2 zonas horarias salieron en 1999.
    Además este maestro fué, tras terminar sus estudios, el encargado de restaurar muchos relojes de museo ya que una vez terminados sus estudios se ganó rápidamente la confianza de coleccionistas y de museos privados que le confiaron la restauración de relojes de gran valor desarrollando finalmente su marca y dándonos al mundo de la relojería piezas incontestables como el Aeternitas Mega Tourbillon. Pueden gustar o no, pero me gustaría indicar a todos sus detractores que su más famosa caja, la Cintreé Curvex es una inspiración de las cajas de los Patek años 20 (reeditados algunos hoy como los modelos Gondolo y conocidos como tales)...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

curiosa comparativa la de estas marcas, particularmente me gusta mas panerai aunque algunos fm son muy atractivos.
    be lost,never surrender

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Franck Muller presenta alguna de las complicaciones más atractivas y originales de he visto.
    Por ejemplo este Horas Irregulares:
    http://www.youtube.com/watch?v=BB5DOgMxYaU

EL Horas Saltantes:
    http://www.youtube.com/watch?v=5IZImSMPLKk

Cualquiera de estos Revolution:
    http://www.youtube.com/watch?v=43sM3...1427F5880A8F74

Un Bi-retro:
    http://www.youtube.com/watch?v=vU2_O...eature=related

Este fechador, (creo que es eso), me parece una preciosidad:
    http://www.youtube.com/watch?v=oekpd9896y4

Por poner algunos...
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo