Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Panerai Vs. Frank Muller - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece que FM sea un "truño". Al igual que Panerai, tiene un carisma y un diseño especiales, que o gustan mucho o disgustan por completo. Controvertidas ambas como cualquier buena obra de arte.

Por otro lado yo me pregunto... Lo de "la moda Panerai" ya va para 13 años... ¿cuántos años tiene que estar algo de moda para que se le tenga en consideración?.

Estoy con los compañeros en lo de que "Ferrari no mola", ni hablar del peluquín... mola y mucho
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los FM en cuestion de estética gustan o no gustan, a mí personalmente me encantan pero no llego a los precios que tienen, además con la historia aquella tan rara de la que corrieron muchas versiones pues como que me decepcionaron un poco.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Por el tiempo que llevo leyendoos en el foro, me ha quedado una cosa perfectamente clara. Dentro de esto de los relojes hay ciertas modas en las que todos caemos.

Una de ellas dice que un PAM es un reloj que mola. Salvo el ferrari, que no mola. Y la otra, que un Franck Muller es un truño sobrevalorado (imagino que en precio, porque en opiniones positivas no creo, ya que no he visto ninguna).

¿En qué os basais para decir eso? Seguramente será así, pero me parece haber entendido que PAM, salvo los modelos con manufactura propia, pues ejemm...

Y FM tan malo es? ¿No será que somos un poco tradicionalistas? ¿Es la innovación un pecado? Yo creo que, son bastante atrevidos y no me importaría lo más mínimo tener uno.

De todas formas, como no me puedo comprar ninguno de ellos, pues supongo que podré dormir esta noche.
    En mi opinion FM es una firma elitista,con clase y estilo. No es del todo manufactura,
    pues no son capaces de fabricar todos los componetes/piezas de un reloj,pero consigue un producto final de alto nivel y magnificos acabados.Buen nivel de complicaciones-Aun asi buscan a un cliente con perfil exclusivo(el precio final no se
    corresponde)
    PAM,es otro mundo.Calidad y personalidad definidas.Mas estilo Sport.
    Quizas FM ES a Jaguar(coche) como PAM es a Masseratti.O a mi me lo parece?

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Así me gusta a mí. Dando candela con cuatro posts. Eres un valiente, compañero.

Te diría eso tan común de "usa el buscador", pero es que ya da igual. Vas tarde.

En cuanto a lo que has entendido sobre PAM... creo que anda flojo tu informante. Y en cuanto a FM la cosa está en la estética -que quizás no sea para todo el mundo-, en su público y en algún escándalo no muy lejano en el tiempo.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    FM hace unos relojes muy bueno, los buenos son muy buenos y los otros en su precio, no están mal, no sé de donde sacas eso de que es un truño, sencillamente, es mentira, hace complicaciones de alta relojería, alguna cajas inigualables, esferas idem, otro asunto es que no gusten a muchas personas, como el resto, su unico problema es que es un reloj asociado a cierto público, pero el parece bastante tranquilo por eso...

Saludos
    Suscribo totalmente lo dicho.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me habéis dejado alucinado con lo del escándalo. hay más información?
    + de 40 "bonus"...

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues son dos de las que más me gustan, pero sobre todo FM.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que de todas formas los gustos van cambiando y se van depurando. Inicialmente, a mí no me gustaban nada los FM y en cambio Panerai me cautivó. Digo inicialmente porque luego Panerai se me ha ido haciendo muy cansino, y en cambio FM.... eso es jugar en otra liga!

Tal vez cambié de opinión cuando tuve opr primera vez un FM en la mano. Las sensaciones que transmiten de "desenfado lujoso" son difíciles de expresar. Pienso que no es un reloj para todo tipo de usuario, ya que marcan fuertemente la personalidad que tienen y la trasladan, muñeca arriba, al dichoso poseedor de uno de ellos.

Si pudiese, tendría un par de ellos, y posiblemente no tendría ningun Pam.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, el precio es exagerado... pero la serie Casablanca a mi me gusta muchísimo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje, ahora que los va a patrocinar Alonso... ¿no?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo