Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Panerai Vs. Frank Muller - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai Vs. Frank Muller

Por el tiempo que llevo leyendoos en el foro, me ha quedado una cosa perfectamente clara. Dentro de esto de los relojes hay ciertas modas en las que todos caemos.

Una de ellas dice que un PAM es un reloj que mola. Salvo el ferrari, que no mola. Y la otra, que un Franck Muller es un truño sobrevalorado (imagino que en precio, porque en opiniones positivas no creo, ya que no he visto ninguna).

¿En qué os basais para decir eso? Seguramente será así, pero me parece haber entendido que PAM, salvo los modelos con manufactura propia, pues ejemm...

Y FM tan malo es? ¿No será que somos un poco tradicionalistas? ¿Es la innovación un pecado? Yo creo que, son bastante atrevidos y no me importaría lo más mínimo tener uno.

De todas formas, como no me puedo comprar ninguno de ellos, pues supongo que podré dormir esta noche.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me gustan mucho los Ferrari, los Panerai de la colección histórica (no manifattura) y muchos de los modelos que diseña Frank Muller (aunque no todos). Saludos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Frank Muller de malo no tiene nada...técnicamente son maravillosos. Pero la estética...tú la llamas atrevida. Yo la llamo fea. Pero claro, sobre gutsos...

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi Franc Muller me gusta y no se porque se le trata así. Arriesgan con las complicaciones y los diseños, siendo clásicos, salen de lo común.

Yo voto si a FM!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a ser un poco exagerado... para que se dibujen mejor los perfiles:
    Creo que Frank Müller y Panerai son ejemplo de dos extremos de la relojería (los dos carísimos).
    -Panerai tiene una estética contundende y que gusta, pero sus maquinarias son simples embauches (en general).
    -Frank Müller tiene un diseño espantoso pero son un prodigio de la relojería... y generalmente no gustan.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema que tienen los FM es que son demasiado caros, el diseño... hay algunos muy chulos...

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Voy a ser un poco exagerado... para que se dibujen mejor los perfiles:
    Creo que Frank Müller y Panerai son ejemplo de dos extremos de la relojería (los dos carísimos).
    -Panerai tiene una estética contundende y que gusta, pero sus maquinarias son simples embauches (en general).
    -Frank Müller tiene un diseño espantoso pero son un prodigio de la relojería... y generalmente no gustan.
    Muchos de los calibres que usa Frank Muller son calibres estándar más o menos modificados. Otro punto en su contra es que hace unos años les descubrieron que había encargado unos cuantos miles de calibre rusos o chinos ( no me acuerdo) y se montó un escándalo importante.
    De todas formas el horas saltants de FM ( el anterior, no el de colorines actual) es un reloj que me encanta)

Saludos
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no lo sabía, creía, por lo que he ido leyendo, que la mayoría de los calibres de Frank Müller eran manufactura, y de la buena.

Si es como dices... una gran hoguera para ambos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Muchos de los calibres que usa Frank Muller son calibres estándar más o menos modificados. Otro punto en su contra es que hace unos años les descubrieron que había encargado unos cuantos miles de calibre rusos o chinos ( no me acuerdo) y se montó un escándalo importante.
    De todas formas el horas saltants de FM ( el anterior, no el de colorines actual) es un reloj que me encanta)

Saludos

Sí, me ha venido lo mismo a la mente. Fueron calibres rusos si no me equivoco.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo ser un raro porque los diseños de F.Muller me encantan...solo tengo un problema...su precio

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo