• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai " Tuning "

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido
 
aunque el resultado, no es que entusiasme...

hay que reconocer que el tío es un manitas de los buenos...

vaya tela lo que se ha atrevido hacer

saludos
 
menuda mamarrachada.....mi opinión claro.





saludos.
 
Muy buenas fotos y muy buen reportaje,pero que necesidad tendrá er tio de jodé asín una pieza que era casi insuperable?.Si me lo cruzo por la calle le doy un capón.
 
Lo que no se es por que no compro una caja "estilo Panerai" en vez de usar la suya, si de todas formas iba a sustituir el movimiento original...

Pero hizo un buen trabjo, eso esta claro, y si a él le gusta...
 
A ver si entra Javi y prueba, con la correa Nato debe quedar mejor aun:D:D:D:D
 
Pues bueno, si a el le gusta...... pero vamos, que cargarse el reloj para hacerle eso::Dbt::.
 
No me gusta nada como queda. Además las agujas son tan finas que casi no se ven.
 
Es una gran practica relojera, el crearte tu propio esqueletor, aunque usar la caja del panerai, hay joderse, lo dicho un manitas.

Un Saludo
 
  • #10
Increible, queda de cine, para mi gusto mucho mejor q con esfera.........

ea a ponerme el casco q viene la mundial.:D:D:D:D
 
  • #11
La verdad que parece un hagaseló usted mismo y lo explica con tal facilidad que un manazas como yo podría intentar hacer algo , aunque yo prefiero la esfera original. Manias mias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie