Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Panerai Tourbillon - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Panerai Tourbillon

PANERAI TOURBILLON

He iniciado este hilo por lo siguiente;

Creo que los que estamos en el foro no dudamos de la belleza de la complicación relojera denominada tourbillon, más cuando los expertos dicen que es una complicación que a día de hoy, no tiene un uso aplicado práctico mayor que el de la belleza al contemplarlo...... Por eso me pregunto por qué una firma como panerai lo oculta reduciendo su belleza a un "registro azul" en la sub-esfera que muestra el recorrido......
    ¿Qué opinais? .........

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien cuando vi el modelo pensé lo mismo que tu,aplicaciones prácticas tiene pocas,entonces por que esconder la belleza de su movimiento.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Si al menos tiene fondo visto... de todas formas se pone de moda ocultar tourbillones a lo patek...qué pena...

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vaya tonteria, yo que me quedo flipando con los turbillones, esconderlo no tiene sentido. en fin, sobre gustos...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ciertamente parece contradictorio ocultar algo que sólo tiene utilidad estética

Edito para matizar mi mensaje: estaba entendiendo por oculto, que también el fondo era ciego. De ahí que me pareciera una contradicción y entiendo que eso no ocurre.
    Última edición por Diego F.; 19-dic-2008 a las 11:36

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los tourbillones están mejor escondidos,no me gustan nada los agujeros en las esferas,y en un PAM,con mas razón pues su belleza radica en la originalidad propia de la misma,mi opinión claro.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Independientemente de la utilidad del un tourbillon, a lo que no le encuentro sentido es que lo lleve un Panerai. Quizás exagero, pero lo veo como un Rolex Submariner repetición de minutos...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De ver si que se ve... pero hay que sacarte el reloj, para mi gusto está mejor "escondido" ya que hacer una agujero en la esfera y verlo siempre constantemente igual cansa, en cambio debajo lo ves en contadas ocasiones y lo bueno breve es 2 veces bueno, pero para mi gusto en un Panerai en una complicación que no me gusta ya que la veo mas indicada para un reloj fino y mas de vestir.

Patek tambien lo hace.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    De ver si que se ve... pero hay que sacarte el reloj, para mi gusto está mejor "escondido" ya que hacer una agujero en la esfera y verlo siempre constantemente igual cansa, en cambio debajo lo ves en contadas ocasiones y lo bueno breve es 2 veces bueno, pero para mi gusto en un Panerai en una complicación que no me gusta ya que la veo mas indicada para un reloj fino y mas de vestir.

Patek tambien lo hace.

Tienes razón la estética Pam no convina demasiado bien con un tourbillon y el hecho de poderlo contemplar en la trasera del reloj me parece bastante acertado.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SUpongo que querían proteger un poco la imagen de los relojes panerai. Un reloj tan "deportivo" como el Pam con el toubbillon visto....? ufff. Igual parece otra cosa.... que viene de muy lejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo