• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Panerai requetelujo? Artículo en elmundo.es

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pedazo presentación entusiasta. Requetelujo, maquinaria de excepción... Leyéndolo casi me da la impresión de que un Patek es una baratija. :D:D:D


La hora de lo exclusivo...


Para comenzar, digamos simplemente que Panerai es una marca de relojes tan sumamente de lujo que casi resultará desconocida para el común de los mortales.
Pero sí, Panerai existe y es lujo, súper lujo, ultra lujo, requetelujo. Tanto que, si tuviera que elegir un lugar para abrir su primera tienda en Madrid, el sitio en cuestión no podría ser otro que la mismísima milla de oro.
Y, de hecho, así es. En una campaña de marketing orientada a la selecta expansión de Panerai, la capital de nuestro país ha sido la elegida para albergar la primera boutique de la marca fuera de Italia.
Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en pleno barrio de Salamanca. Y es que, aunque la crisis está a la orden del día, el céntrico distrito sigue suma y sigue en eso de albergar soberbias (y carisísisisimas) firmas internacionales de moda.
Así es, pues, como ha llegado a España esta histórica y tradicional firma de relojes masculinos, de diseño y maquinaria de excepción, creada en Florencia allá por 1860.

1232008866_extras_noticia_foton_1_1.jpg

La misma que a finales del siglo XIX y principios del XX, equipara a la Marina Real italiana, cediera instrumentos ópticos y mecánicos de precisión a su Ministerio de Defensa o abasteciera a la Armada italiana o la egipcia, entre otras; y que, a día de hoy, cuenta hasta con un (extraoficial, eso sí) club de paneristas cuyos miembros coleccionan sus codiciadas piezas.
Al igual que sus antecesoras en Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Angeles, la tienda de Madrid es un espacio exclusivo con fornituras en teca y acero, y una decoración de inspiración marítima donde la pintura de las paredes recrea la superficie del agua y en el que los detalles ornamentales evocan un equipo de buceo o los ojos de buey de un barco.
Con una superficie de 90 m2 y hasta una zona VIP pensada para reuniones de coleccionistas y aficionados a la alta relojería, allí están a la venta todos los modelos de sus colecciones... para el que pueda comprarlos, claro.

https://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/21/compras/1232538042.html
 
Supongo que si el autor de ese artículo (Camino Martínez) conociera lo que es la "alta relojería" la denominaría superhipermegaultrarequetelujo, por lo menos.

Sin desperdicio la cabecera:

"Marca de la casa: relojes masculinos de estilo náutico y súperultralujo, pero sin ostentación | Cuánto: entre 4.500 y 100.000 euros"

Sí que han subido los Luminor Base ¿no? :D
 
Este tipo de artículos se pagan, lo se por experiencia de mi empresa. Me parece recordar que lo llaman publicity, para distinguirlo de la publicidad pura y dura.
 
Supongo que si el autor de ese artículo (Camino Martínez) conociera lo que es la "alta relojería" la denominaría superhipermegaultrarequetelujo, por lo menos.

Sin desperdicio la cabecera:

"Marca de la casa: relojes masculinos de estilo náutico y súperultralujo, pero sin ostentación | Cuánto: entre 4.500 y 100.000 euros"

Sí que han subido los Luminor Base ¿no? :D
Un Luminor Base es..., la leche, es la repera, es la pera, es ..., como alguien de Bilbao, puede ser lo que le de la gana y valer lo que quiera.
Es de Superhipermegaultrarequetelujísimo y ya está.
Ojone!, y que nadie se chifle ni discuta más sobre ello, eh!!!!!!!
 
Estos Panerai, que tendrán, en fin amigos bonita caza del reportaje por parte del amigo Shelly, y es que esos niveles se nos van de las manos, al menos a mi. Pero es de sabios reconocer la valía, belleza, elegancia y distinción. Joe¡¡¡¡
 
La autora del artículo va a ser prima de la que estuvo viéndonos en AP antes de Navidad para Callejeros... :D :D :D
 
La autora del artículo va a ser prima de la que estuvo viéndonos en AP antes de Navidad para Callejeros... :D :D :D

Sí,esa que dijo "andá,suenan como campanitas" cuando le enseñasteis el repetición de minutos.... :D:D:D
 
Una señora que debe ser ultra-mega-super y que está completamente desinformada o demasiado bien aleccionada por la firma. ¡Qué cantidad de tonterías en tan poquito espacio! :-((::bxd::::grr::
 
he llorado macho he llorado
 
  • #10
Hombre, yo creo que se han pasado un poco con lo de requetelujo, sin duda Panerai es una marca de primera linea, pero tambien tiene modelos asequibles por el publico normal. Tiene ediciones de superlujo si, pero como otras marcas...
 
  • #11
Quizás con la apertura de esta nueva tienda en España a partir de ahora empiecen a crecer un poco más los aficionados a Panerai, haciendo más dificil aún conseguir una buena oferta , por ejemplo en este foro , cachis¡¡¡::bash::¡
 
  • #12
Pedazo presentación entusiasta. Requetelujo, maquinaria de excepción... Leyéndolo casi me da la impresión de que un Patek es una baratija. :D:D:D


La hora de lo exclusivo...

Para comenzar, digamos simplemente que Panerai es una marca de relojes tan sumamente de lujo que casi resultará desconocida para el común de los mortales.
Pero sí, Panerai existe y es lujo, súper lujo, ultra lujo, requetelujo. Tanto que, si tuviera que elegir un lugar para abrir su primera tienda en Madrid, el sitio en cuestión no podría ser otro que la mismísima milla de oro.
Y, de hecho, así es. En una campaña de marketing orientada a la selecta expansión de Panerai, la capital de nuestro país ha sido la elegida para albergar la primera boutique de la marca fuera de Italia.
Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en pleno barrio de Salamanca. Y es que, aunque la crisis está a la orden del día, el céntrico distrito sigue suma y sigue en eso de albergar soberbias (y carisísisisimas) firmas internacionales de moda.
Así es, pues, como ha llegado a España esta histórica y tradicional firma de relojes masculinos, de diseño y maquinaria de excepción, creada en Florencia allá por 1860.

1232008866_extras_noticia_foton_1_1.jpg

La misma que a finales del siglo XIX y principios del XX, equipara a la Marina Real italiana, cediera instrumentos ópticos y mecánicos de precisión a su Ministerio de Defensa o abasteciera a la Armada italiana o la egipcia, entre otras; y que, a día de hoy, cuenta hasta con un (extraoficial, eso sí) club de paneristas cuyos miembros coleccionan sus codiciadas piezas.
Al igual que sus antecesoras en Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Angeles, la tienda de Madrid es un espacio exclusivo con fornituras en teca y acero, y una decoración de inspiración marítima donde la pintura de las paredes recrea la superficie del agua y en el que los detalles ornamentales evocan un equipo de buceo o los ojos de buey de un barco.
Con una superficie de 90 m2 y hasta una zona VIP pensada para reuniones de coleccionistas y aficionados a la alta relojería, allí están a la venta todos los modelos de sus colecciones... para el que pueda comprarlos, claro.

https://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/21/compras/1232538042.html

hombre, seamos un poco comprensivos: ese artículo no está ni dirigido ni escrito por entendidos en relojes. Es por ello que resulte difícil adjetivar y justificar los precios de algo que para el común de los mortales no es más que un reloj que parece que lo hayan arrancado del cuadro de mandos de un U-Boat (aunque para otros sea una maravilla)
 
  • #13
Las cosas siempre dependen del nivel del que escribe y para quién escribe, para millones y millones de personas si es un superlujo tener un panerai, aparte de otras cosas, hay que ser mas tolerantes con estos temas, bien es verdad que también el rigor debe regir las conductas de los periodistas, pero piensa que para un desconocedor del tema, Panerai y otras es esto.

Saludos
 
  • #14
Todo lo que dice es cierto. :clap:

Exagerado 8o pero cierto. Sin más
 
  • #15
Las cosas siempre dependen del nivel del que escribe y para quién escribe, para millones y millones de personas si es un superlujo tener un panerai, aparte de otras cosas, hay que ser mas tolerantes con estos temas, bien es verdad que también el rigor debe regir las conductas de los periodistas, pero piensa que para un desconocedor del tema, Panerai y otras es esto.

Saludos


Es cierto, para la inmensa mayoría un Panerai es un superlujo....incluso un Omega. Cualquier reloj de más de 300 euros ya es un lujazo para la inmensa mayoría.
 
  • #16
Cuando deje de reirme, contesto a la afirmación de la supermegaperiodista.
 
  • #17
Es cierto, para la inmensa mayoría un Panerai es un superlujo....incluso un Omega. Cualquier reloj de más de 300 euros ya es un lujazo para la inmensa mayoría.

Para la inmensa mayoría Panerai no es un superlujo es un superdesconocido.

Yo en el metro, como casi todos seguro, me suelo fijar en los relojes, armis, etc.. y no te creas, también hay bastante reloj potable.
 
  • #18
Para la inmensa mayoría Panerai no es un superlujo es un superdesconocido.

Yo en el metro, como casi todos seguro, me suelo fijar en los relojes, armis, etc.. y no te creas, también hay bastante reloj potable.



Sí, eso también es verdad......todo lo que no sea Rolex, Omega, Longines, Seiko, Certina, Tissot, Casio y poco más, es desconocido para la inmensa mayoría. :ok::
 
  • #19
Luego dicen del marketing y la parafernalia Rolex.
El que no corre, bucea.
 
  • #20
Pues lo que tienen que hacer es no escribir, Holdover, que bastante tenemos ya con las pifias que comenten los de la prensa "especializada", que no son pocas.
 
  • #21
Releyendo el artículo se me había escapado una perlita:

becaria de elmundo.es dijo:
carisísisisimas

Vale lo del súper lujo, ultra lujo, requetelujo, pero eso es pasarse de cursi y repipi.
 
  • #22
Este tipo de artículos, supuestamente, escrito por periodistas desinformados, que son los que mas peligro tienen, son los que hacen después de una y otra vez la gente de a pie se vaya creando una idea de marca y que luego con 4 revistas con 4 famosillos redondean la jugada y vete tu a discutirle a ese transeunte que no está en poseción de la verdad mas absoluta. Todo está muy estudiado en el mundo de los negocios qeu no en el mundo de los relojes.
PACIENCIA.
 
  • #23
A mi como no me gusta el hipermegaultrarecontraperiodismo que hacen en el Mundo.es, ni me entero.:-P
 
  • #25
Pedazo presentación entusiasta. Requetelujo, maquinaria de excepción... Leyéndolo casi me da la impresión de que un Patek es una baratija. :D:D:D


La hora de lo exclusivo...


Para comenzar, digamos simplemente que Panerai es una marca de relojes tan sumamente de lujo que casi resultará desconocida para el común de los mortales.
Pero sí, Panerai existe y es lujo, súper lujo, ultra lujo, requetelujo. Tanto que, si tuviera que elegir un lugar para abrir su primera tienda en Madrid, el sitio en cuestión no podría ser otro que la mismísima milla de oro.
Y, de hecho, así es. En una campaña de marketing orientada a la selecta expansión de Panerai, la capital de nuestro país ha sido la elegida para albergar la primera boutique de la marca fuera de Italia.
Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en pleno barrio de Salamanca. Y es que, aunque la crisis está a la orden del día, el céntrico distrito sigue suma y sigue en eso de albergar soberbias (y carisísisisimas) firmas internacionales de moda.
Así es, pues, como ha llegado a España esta histórica y tradicional firma de relojes masculinos, de diseño y maquinaria de excepción, creada en Florencia allá por 1860.

1232008866_extras_noticia_foton_1_1.jpg

La misma que a finales del siglo XIX y principios del XX, equipara a la Marina Real italiana, cediera instrumentos ópticos y mecánicos de precisión a su Ministerio de Defensa o abasteciera a la Armada italiana o la egipcia, entre otras; y que, a día de hoy, cuenta hasta con un (extraoficial, eso sí) club de paneristas cuyos miembros coleccionan sus codiciadas piezas.
Al igual que sus antecesoras en Florencia, Portofino, Hong Kong, Shangai y Los Angeles, la tienda de Madrid es un espacio exclusivo con fornituras en teca y acero, y una decoración de inspiración marítima donde la pintura de las paredes recrea la superficie del agua y en el que los detalles ornamentales evocan un equipo de buceo o los ojos de buey de un barco.
Con una superficie de 90 m2 y hasta una zona VIP pensada para reuniones de coleccionistas y aficionados a la alta relojería, allí están a la venta todos los modelos de sus colecciones... para el que pueda comprarlos, claro.

https://www.elmundo.es/metropoli/2009/01/21/compras/1232538042.html

Me acabo de enterar que HongKong, Shanghai y Los Ángeles están en Italia... dicho esto lo demás.....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie