Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Panerai-rambo - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Pensad que gracias a este, para mi, mediocre actor, Officine Paneria empezó a vender sus relojes al público. No me acuerdo de los años, pero creo que fue por el '97, que en un viaje a Florencia, Stallone se enamoró de esos relojes y pidió una serie especial para regalársela a sus amiguitos -quien fuera su amigo, no?-. Entonces, viendo el éxito que tuvo, empezaron ya la fabricación de relojes para nosotros -los mortales-.
    Creo que la historia es algo así. Entonces es normal que el actor, en alguna película, lleve el reloj en cuestión. Un sludo.
    Casi. La producción de relojes Panerai para el mercado civil empezó en el 93. En el 95 se hizo la primera de las series Slytech (las de Stallone). El boom de Panerai vino poco después, en el 97, al ser comprada por Vendome-Richemont, aunque no cabe duda que el que actores como Stallone, Schwarzengger y otros muchos llevasen Panerai fue decisivo para hacerla una marca tan conocida.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no me siento las PAM...torrillas ahhhh...

Cita Iniciado por nin Ver mensaje
    Es evidente que Stallone es embajador de la marca, si no no saldria siempre con un PAM, llegaria ROLEX le pagaria y se pondria un Sea Dweller, vamos EMMO esta gente casi todo lo que lleva es cedido por marcas

El día que Stallone aparezca con un Submariner tiro el mio al retrete y le doy a la cadena.

Más que embajador de PAM creo que debe ser accionista mayoritario o algo así, al fin y al cabo, antes de Stallone PAM era poca cosa. Y con eso no quiero decir que no me gusten, de hecho me encantan los PAM, el que no me gusta es Rambo.

A mi sólo hay una marca que no me gusta (de las grandes me refiero).Pero eso es otro tema.

Salu2.

M. Àngel

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    El día que Stallone aparezca con un Submariner tiro el mio al retrete y le doy a la cadena.

Más que embajador de PAM creo que debe ser accionista mayoritario o algo así, al fin y al cabo, antes de Stallone PAM era poca cosa. Y con eso no quiero decir que no me gusten, de hecho me encantan los PAM, el que no me gusta es Rambo.

A mi sólo hay una marca que no me gusta (de las grandes me refiero).Pero eso es otro tema.

Salu2.

M. Àngel
    Pues si hiciesemos todos lo mismo, tirar el reloj por el báter cada vez que alguien que no nos gusta lleva una marca... los fontaneros no iban a dar abasto...

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso no es nada, mirad al bueno de Stalone con un Egiziano de 60 mm de nada (foto tomada prestada del compi Bodhy)

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eh, cuidao, mucho cuidao.

John Rambo puede llevar el peluco que quiera, por que para eso es John Rambo, y si le preguntas que hora es te dice: "es tu hora".

John Rambo lleva un Panerai lastrado por que es la unica manera de enterarse de que lleva reloj. Si John Rambo te da una hostia con el Panerai te mata, y si eres nor vietnamita además se mueren los diez de tu alrededor.

A mi me gusta Panerai y me gusta John Rambo.

Cuidao.

Cuco

PD: El hombre del saco antes de dormir mira debajo de su cama por si acaso esta John Rambo con el Panerai y el machete.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me hace gracia que hayais rescatado este hilo antiguo mío, pero añado una pregunta, os imaginais un combate a tres bandas con Stallone-Egiciano contra Shaquille O´Neal y su AP SHAQ y el bueno del senador Arnold Schwarzenegger y su AP - TERMINATOR3 ....... En fin, lo mejor sería no estar en medio

SALU2 GOR2

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver... yo respeto a Stallone. Las películas Rocky y Acorralado son dos clásicos ochenteros la mar de entretenidos. Me gusta mucho la marca Panerai y para mí es un honor compartir gustos relojeros con Mr Balboa-Rambo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vitimini Ver mensaje
    Me hace gracia que hayais rescatado este hilo antiguo mío, pero añado una pregunta, os imaginais un combate a tres bandas con Stallone-Egiciano contra Shaquille O´Neal y su AP SHAQ y el bueno del senador Arnold Schwarzenegger y su AP - TERMINATOR3 ....... En fin, lo mejor sería no estar en medio

SALU2 GOR2
    Menudo trío que has nombrado!.

Y desde luego....menudos tres relojes!

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Vamos a ver... yo respeto a Stallone. Las películas Rocky y Acorralado son dos clásicos ochenteros la mar de entretenidos. Me gusta mucho la marca Panerai y para mí es un honor compartir gustos relojeros con Mr Balboa-Rambo.
    Ahí te he visto suelto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123