• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI RADIOMIR 65 y 67 EN EL JARDIN

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues me he pasado hoy el dia en el jardin y aprovechando que he tenido que recoger todas las hojas , he sacado la camara y empezamos por estos dos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Como te odio. Vaya fotos.
::Dbt::Será cuestión del jardín???????????::Dbt::
 
Qué envidia de fotos y de relojes Javi!!!! ::bash::
 
DIOS MIO QUE FOTOS TAN BIEN HECHAS !!!!! EHHORABUENA, ME SACO EL SOMBRERO !!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

y de los panerai, para qué vamos a hablar...
 
Hermosa fotos y muy bellos los niños. Saludos
 
8o8o8o8o8o Menudas fotos...
:drool::drool::drool::drool::drool::drool: Menudos relojes...
 
unas fotos preciosas y unas bonitas y diferentes correas
 
Magníficas fotografías. Felicidades.
 
una pregunta sobre ese pedazo fotos

Lo primero felicitarte por ese par de bellezas impresionantes y tan poco vistas.

Lo segundo es que, como todos los posteadores ya han comentado, las fotos son absolutamente increibles y por lo que se ve están hechas en exterior y con luz natural ¿es así? 8o

Si no es molestia me gustaría saber como están hechas las fotos y qué cámara has utilizado... no es solo indiscrección, es que estoy realmente impresionado :clap::clap::clap:

Un saludo y repito la doble felicitación por los PAM y por las fotos.
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Felicidades por las fotos!!!!!

Un saludo.
 
  • #11
Lo primero felicitarte por ese par de bellezas impresionantes y tan poco vistas.

Lo segundo es que, como todos los posteadores ya han comentado, las fotos son absolutamente increibles y por lo que se ve están hechas en exterior y con luz natural ¿es así? 8o

Si no es molestia me gustaría saber como están hechas las fotos y qué cámara has utilizado... no es solo indiscrección, es que estoy realmente impresionado :clap::clap::clap:

Un saludo y repito la doble felicitación por los PAM y por las fotos.

Las fotos son en el exterior y he bloquehado el sol con una sombrilla a modo de difusor de luz ,tambien he usado una alma caritativa aguantandola, y una Nikon D80.

La ultima he utilizado una caja de luces, puesta en una mesa en el exterior.
 
  • #12
Muy bonitos los relojes y muy bonitas las fotos!
 
  • #13
Hos...pero que fotos:drool::drool::drool: y que 2 Radiomir:drool::drool:
Mil gracias por enseñarnos estas maravillas:ok::

Saludos
 
  • #14
Nos vas a tener que dar un curso acelerado de fotografia, porque las fotos son una maravilla, al igual que los relojes, pero permiteme en esta ocasion destaque tu habilidad en el arte fotografico. Saludos.
 
  • #15
Como te dicen por aquí, preciosos relojes y fotografías. Me gustan mucho la 1ª y la última. Y curioso el procesado que les das. Para relojes nunca lo había pensado pero igual tengo que ir probando...

Saludos!
 
  • #16
Jueeeer que fotos!!! gracias por compartirlas Javi, EXCELENTES como siempre
Un saludo
Diego
 
  • #17
Bonitos relojes y gran juego de contraste con las fotos :ok::
 
  • #18
Preciosas 3 fotos, eres un artista, enhorabuena por las fotos y por los PAM.
Salu2.
Juantxu.
 
  • #19
javi que te digo picha que te digo, enseñameeeeeeeeeeeeee
 
  • #20
qeu chulada de fotos y de relojes. felicidades
 
  • #21
Felicidades por los relojes y felicidades por las fotografias, son magnificas.

Saludos.
 
  • #22
Sencillamente, perfectas.
 
  • #23
¡Que fotos!
¡Que relojes!
¡Que fotos!
¡Que relojes
¡Que fotos!
¡Que relojes.................................
 
  • #24
Qué más se puede decir que no se haya dicho ya? Preciosas fotografías y preciosos relojes, ya están guardadas.
 
  • #25
Felicitaciones compañero !!! :ok::
Magníficas fotos y estupendos relojes !!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie