• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Radiomir 3 days con bisel de 12 caras. ¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EmilioSS666

EmilioSS666

Milpostista
Verificad@ con 2FA
image.jpgimage.jpg
 
Pues ya que lo preguntas...no, la verdad es que no me gusta nada.
Ni ese ni ningún Panerai, no logran sacar un modelo que me interese lo más mínimo :pardon:
 
HHorrorosos . parece que han encontrado otro uso para la rosca trasera , ahora que ya no es necesaria por eso de que van a presión en los nuevos modelos :-P
 
A mí tampoco me gustan mucho.
De todas formas, me gustan menos los Radiomir que los Luminor.
 
La verdad es que me resultan "raros"... No me convencen, la verdad. :huh:
 
No está mal como toque histórico, lo ridículo serán los precios.
 
Quizás en vivo, pero de primeras no me llama mucho...
 
¿Esta gente se ha propuesto cargarse la marca?

Van camino de conseguirlo ...
 
A simple vista pues no, es muy arriesgado y no creo que convenza nada, Panerai se está columpiando más de lo que debiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Creo que quedaría mejor sin las letras en el bisel.
 
  • #11
Lo siento, pero no me gustan, casi que tampoco me gusta ningún modelo de la marca.
 
  • #12
pues...a mi particularmente no me gusta,la verdad...hay otros que si,pero este...lo veo raro :(
 
  • #13
HHorrorosos . parece que han encontrado otro uso para la rosca trasera , ahora que ya no es necesaria por eso de que van a presión en los nuevos modelos :-P

Madre mía! Que mala leche :laughing1:
 
  • #14
Zero... no hay manera de que me gusten los Panerai... el unico que he tenido lo vendí al cabo de 2 semanas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Ya de por sí, los Radiomir me parecen feos, pero este modelo se lleva la palma.
 
  • #16
Aquí tenéis la nota discordante...no me disgustan :D
 
  • #17
A mí tampoco me disgustan nada, será que de PAM me gusta hasta el nombre :D
 
  • #18
No me gusta. Tampoco me gusta mucho la marca, en realidad.
 
  • #20
Me parece muy bonito y elegante
 
  • #21
Sin duda no dieron en la tecla
 
  • #22
Reinterpretación de la marca sobre un modelo mítico, 3646. El dial, imita a los efectos que el radio les causaba.
 
  • #23
A mí me gustan los Luminor, los Radiomir los veo sosos...
 
  • #24
Lo veo igual que casi todos
 
  • #25
HHorrorosos . parece que han encontrado otro uso para la rosca trasera , ahora que ya no es necesaria por eso de que van a presión en los nuevos modelos :-P


Efectivamente parece el sistema de rosca trasera de la tapa de Panerai. A mi lo que me horroriza no es el bisel sino la grafía de Panerai en el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie