• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI Radimor 98 & 141 Fotos-Video

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Hacia tiempo que no subia ninguna foto,asi que esta tarde repasando disco duro monte un video con algunas fotos de estos dos Radiomir.:)


Un anticipo del video

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Que lo disfruten:)
 
Deliciosos reloj...
 
Maravillosas fotos como siempre de unos fantásticos relojes. Me encantan estos rads, pero echo a faltar una fotito de uno de platino que me tiene robado el corazón...
 
Pedazo de cámara amigo y que modelos para las fotos.
 
Nol soy mucho de Panerai pero no me importaría tener en mis manos unos Radiomir como estos...
Saludos
 
El que lleva alarma madre mía!!!, se me cae la baba. Hace tiempo vi al alcalde Gallardon que si no estoy equivocado llevaba uno.
 
Exquisito
Un saludo.
 
Impresionantes fotografias, mejores relojes.....................:ok::
 
que fotos... y que relojes!!!! :drool:
 
  • #10
Eso si son fotos compañero....:clap::worshippy::ok::
 
  • #11
Maravillosas fotos como siempre de unos fantásticos relojes. Me encantan estos rads, pero echo a faltar una fotito de uno de platino que me tiene robado el corazón...

A ese ya le hice una sesion de video;-)



 
  • #13
Enhorabuena, precioso el video y las fotos. Un saludo.
 
  • #14
Me ha encantado, me parece un video de un gusto exquisito.

¿Podrías decirme qué canción suena?

Saludos
 
  • #15
Muchas gracias por mostrarlo, he disfrutado mucho con los relojes y las correas son preciosas.:ok::
 
  • #16
Ambos elojes son una autentica preciosidad, pero el PANERAI Radimor 98es una autentica pasada.


Con lo que se refiere al video, muchas gracias por compartirlo, es muy bonito.
 
  • #18
Excelentes y preciosas fotos de grandes relojes...
 
  • #19
preciosas fotos y video, aunque esta marca no es mi fuerte, gracias
 
  • #20
Precioso video!!!!!! me moriré sin un Radiomir solo horas????????ya no me va a dar tiempo!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Siempre te he escrito lo mismo.......eres un artista.......Saludos!
 
  • #22
Pues sí que es chulo !!!
Verlo me ha hecho pensar en el Panerai Radiomir 1/8 Second Regatta... Otra chulería !!!
;-)
 
  • #23
Envidio el talento artístico que derrochaís algunos :clap::clap::clap:.
 
  • #24
Hacia tiempo que no subia ninguna foto,asi que esta tarde repasando disco duro monte un video con algunas fotos de estos dos Radiomir.:)


Un anticipo del video

lostimage.jpg





Que lo disfruten:)



Que foto increible, preciosa compañero8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie