• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta el reloj más pequeño de su historia

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo luminor due 3 days automatic presenta el inconfundible diseño de panerai en cuatro nuevas versiones aptas para cualquier muñeca y situación.

Panerai-luminor-due-reloj-mas-pequeno-de-la-historia-Relojes-Especiales-01.jpg Panerai-luminor-due-reloj-mas-pequeno-de-la-historia-Relojes-Especiales-02.jpg Panerai-luminor-due-reloj-mas-pequeno-de-la-historia-Relojes-Especiales-03.jpg Panerai-luminor-due-reloj-mas-pequeno-de-la-historia-Relojes-Especiales-04.jpg

El Luminor Due es la creación más delgada y versátil de Panerai. Su diseño elegante y consistente, con líneas puras y minimalistas, es el resultado de una sofisticada reformulación técnica del diseño histórico del Luminor. Se ha transformado un icono de la relojería deportiva de máxima calidad en un nuevo clásico, apto para cualquier muñeca y situación e inmediatamente reconocible gracias a su poderosa identidad Panerai.

Panerai presenta por primera vez los nuevos modelos Luminor Due 3 Days Automatic de solo 38 mm de diámetro. Estas dimensiones y características potencian al máximo la versatilidad de estos relojes, al igual que la nueva gama de colores de las esferas y las correas de los nuevos modelos.

Todas las referencias incorporan el calibre OP XXXIV Manufacture, con cuerda automática y reserva de marcha de tres días, el estándar básico de los movimientos de Panerai. El diseño de la esfera, con grandes números luminiscentes al más puro estilo Panerai, segundero pequeño y, por primera vez en esta colección, fecha, garantiza la legendaria legibilidad que ha constituido una característica esencial de la marca desde el primer ejemplar creado en la década de 1930. El puente con palanca montado en la caja de todos los modelos protege la corona frente a golpes accidentales y evoca la gloriosa historia de los relojes Panerai, que pervive hoy en esta nueva interpretación contemporánea.
 
Creo que es un acierto, aunque me parece que al radiomir le va mejor ese tamaño.
Estoy deseando verlos en vivo.
 
Muy bonitos, pero 38 mm me parece demasiado pequeño para un Panerai.
 
Se avista la tendencia de las firmas a reducir el tamaño de los relojes. IWC empezó con el piloto y ahora sigue PANERAI. Es más vestible esos diámetros que los grandotes, pero es mi opinión.
 
Buenos días,

No soy mucho de Panerai... pero no estan nada mal. Creo que van a tener mucha aceptación.

Un saludo!
 
El de la esfera gris es precioso la verdad
 
Es un buen tamaño que no me acomoda, menos en Panerai. Aunque debo reconocer que también me costaría comprar otro de 47! Como en casi todo, mi verdad está en el happy middle
 
  • #10
Pues a mi parecer creo q pierde esa consistencia de panerai, la robustez y tan característica de panerai. Pero a gustos...
 
  • #11
Siempre me han gustado los Panerai pero sus dimensiones me han limitado, con éstos tamaños entran dentro de los posibles futuribles. Un acierto en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie