• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai por rolex submariner

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes , cambiaríais un panerai 111 o un 176 por un rolex submariner o los dos por un ranita gracias
 
Yo no daría dos Panerai por un Rolex, pero un Ranita si está en perfecto estado me lanzaba de cabeza sin pensarlo.
 
me refiero cambiar un solo panerai por un submariner y en el caso los dos por un ranita
 
Tan cotizado esta el ranita? Yo cambiaba uno por el sub, asi tienes mas variedad y el reloj mola mucho.
 
Tan cotizado esta el ranita? Yo cambiaba uno por el sub, asi tienes mas variedad y el reloj mola mucho.
Un amigo mío lo a pagado en 9k pero viendo esto lo a pagado bien...

0D9F3E0C-5A6F-47EB-882C-3F53BEC4708B.jpg
 
Última edición:
Ya ves si cotiza! Madre mía
 
El ranita está en torno a los 8000. Si tus dos Pam se acercan en precio, yo lo haría y desde luego que cambiaba un 111 por un sub
 
  • #10
Los ranita andan por los 8-9k, por lo cual si tus Pam juntos suman esa cantidad es lo justo.
Yo cada día más me alegro de haber comprado el mío nuevo en 2008. Quien iba a imaginar que iban a subir tanto.
 
  • #11
Un amigo mío lo a pagado en 9k pero viendo esto lo a pagado bien...

Ver el archivos adjunto 538360
Pues ya son ganas ya de pagar 18.500 pavos mas gastos de envio por un hulk..... Siempre eh dicho que la estupidez humana No tiene limites pero esto lo supera todo..... Otra cosa que pienso ...... Si un rolex sub lo pusieran en 500 pavos nadie los compraria....
 
  • #12
No he tenido nunca un Pam. Pero es un reloj espectacular. Creo que no lo haría.....
 
  • #13
Dos pam por un rolex no. Pero hay que tener en cuenta que últimamente los pam no están teniendo buena reventa ( o al menos así percibo) y en cambio la coronita sigue ahí, vendiéndose como churros.
Lo de cambiar un pam por un rolex, o sea uno por uno, si
 
  • #14
Otra cosa que pienso ...... Si un rolex sub lo pusieran en 500 pavos nadie los compraria....

Estoy con usted. Y para muestra un botón; los cientos de anuncios de Rolex Sub en 500 euros que hay en el foro, ahí siguen, sin venderse desde hace años.
 
  • #15
Pues ya son ganas ya de pagar 18.500 pavos mas gastos de envio por un hulk..... Siempre eh dicho que la estupidez humana No tiene limites pero esto lo supera todo..... Otra cosa que pienso ...... Si un rolex sub lo pusieran en 500 pavos nadie los compraria....
Es un ranita no un hulk,Y parece un mk1 de ahí su precio (así y todo carisimo en mi opinion)
 
  • #16
En mi opinión no vendería dos Panerai por un ranita. Y a lo mejor ningún Pam por el submariner. Personalmente me gustan mucho más los Panerai que los Rolex, sobretodo el 111 es una maravilla.
 
  • #17
Yo soy muy aficionado a Rolex, pero tus Pam’s son especiales. Me quedaría como estás.
 
  • #18
Hola, 2 PAM por un Sub Ranita NO (No me gusta mucho el ranita) Un Pam por un Submariner SI.
 
  • #19
Yo no lo haría forastero

No soy de Rolex, quizá uno por el submariner por si quieres tener dos diferentes, pero......¿dos PAM por un ranitaaaaa? yo no lo haría ni al revés, no cambiaría ni 2 ranitas por un PAM, con todo el respeto para los felices propietarios del ranita, ya sabes, como siempre para gustos .........
 
  • #23
No creo que tengas muchas personas que te cambien esos modelos Panerai por un Submariner o los dos por el ranita, pero si te lo cambian, no lo dudes. Me gustan los Panerai, pero no los cambiaria por el Submariner y un ranita, cuesta que la gente los suelte incluso pagando pasta.
 
  • #24
Por que los cambias, ¿revalorización/cotización o gusto personal?.

Si es lo primero sin duda.

Si es lo segundo sólo tú tienes la respuesta.
 
  • #25
El PAM si lo cambiaba por el Rolex Sub. Y lo de la ramita si tiene todo el set con los ojos cerrados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie