Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Panerai ¿ Por Que? - Foro General

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Yo tampoco quiero crear polémica, pero....
    ¿Si un Panerai pusiese SEIKO, que pasaría?
    Pasaría que sería muchísimo mejor reloj, infinitamente mejor. Vamos, dónde va a parar... Los Panerai son caros, feos, ostentosos, grandes, caca, culo, y pis. No te compres uno jamás. Si por casualidad ves uno en un escaparate, avisa en este foro que nos haremos cargo de él por el bien de la Humanidad, para impedir que nadie pueda tirar su dinero en semejante adefesio. Hay que ser tonto como yo para haber comprado hasta 3 Panerais pudiendo ver la hora de maravilla en el reloj que regalan con los Corn Flakes.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando el río suena , agua lleva.

Cada vez que aparece la palabra PANERAI en un hilo, tiene un número mínimo asegurado de visitas, y respuestas.

Saca tus propias conclusiones... :ok¡
    ¿ Tienes hora ?

deb
    deb está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalidad y sencillez.

Yo creo que es lo que mas distingue a estos relojes, con unas formas sencillas han conseguido darle al reloj una belleza y una personalidad que dificilmente encuentras en otras marcas.

Predeterminado

Los PAM son especiales en la misma medida en que lo son los Rolex, Omega, PP, AP, Lange, Longines, Hamilton, Stowa, Blancpain...... y asi hasta el infinito, son especiales cuando nos hacen sentir, emocionarnos..... y todos los son, y aunos nos emocionan unos relojes determinados, y a otros nos emocionan otros relojes distintos. Al que sienta todo esto por un Seamaster, estará igual de feliz que al que lo sienta por un 111, y asi con todos.

Lo de este si me gusta, este no me gusta, este a medias...... sirve para cada uno en particular, a titulo personal, pero colectivamente, no podemos decir los PAM si, los Omega no, los Rolex, tal vez.....

Todos son especiales, todos son maravillos, TODOS LO SON, LO QUE SUCEDE ES QUE NO LO SON PARA TODOS NOSOTROS.

¿Sabre lo que he dicho?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Los PAM son especiales en la misma medida en que lo son los Rolex, Omega, PP, AP, Lange, Longines, Hamilton, Stowa, Blancpain...... y asi hasta el infinito, son especiales cuando nos hacen sentir, emocionarnos..... y todos los son, y aunos nos emocionan unos relojes determinados, y a otros nos emocionan otros relojes distintos. Al que sienta todo esto por un Seamaster, estará igual de feliz que al que lo sienta por un 111, y asi con todos.

Lo de este si me gusta, este no me gusta, este a medias...... sirve para cada uno en particular, a titulo personal, pero colectivamente, no podemos decir los PAM si, los Omega no, los Rolex, tal vez.....

Todos son especiales, todos son maravillos, TODOS LO SON, LO QUE SUCEDE ES QUE NO LO SON PARA TODOS NOSOTROS.

¿Sabre lo que he dicho?
    Claro que sabes lo que has dicho y es lo que en esos posts cíclicos de descalificación de marcas y relojes siempre pongo -No hay reloj que me disguste, en el peor de los casos me dejará indiferente, pero no puedo sentir fobia hacia algo que por definición me apasiona, y de hay a extrapolar que la pasión es subjetiva y que cada uno la vivimos con unos u otros relojes...es el mismo razonamiento que tu has seguido.

Un abrazo

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Suso, al menos por el Sur, en provincias, Panerai es una auténtica desconocida.

Donde yo vivo, unos 30.000 habitantes, no existe en relojerías (ni por catálogo) y en la mitad de las que he preguntado he tenido que decir el nombre dos veces, de la cara de inepto que se le ha quedado al vendedor (ni idea de la marca).

Eso si, son preciosos, pero creo que comprar el primero debe de ser el más dificil, gastar ese dineral en un "no rolex"... uffff...
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Eso si, son preciosos, pero creo que comprar el primero debe de ser el más dificil, gastar ese dineral en un "no rolex"... uffff...

pues ese "no rolex" (Panerai), es actualmente la marca que menos se deprecia junto con rolex.....por algo será.

saludos.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Basicamente lo que me gusta esde un unicio de los PAM es su estetica, despues entras a valorar otras cuestiones, material, acabados, calibre, etc.

Personalmente soy un enamorado de los modelos historicos y los de caja 1950.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo tengo un PAM 111 y la verdad que estoy muy contento con él.
    Os diré que tengo también un Seiko Premier Kinetic Autorelay y ... nada que ver. Incluso el PAM casi me das más precisión, el acero es mejor, tiene más personalidad. En fin, son cosas diferentes. Claro el Seiko lo tienes por unos 600 y el PAM es un poquito mas caro, je,je. La verdad es que yo estoy muy contento con él y todo el mundo que lo ve me pide que le enseñe el reloj. Por algo será....

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje

¿Sabre lo que he dicho?
    Coincido totalmente con tus apreciaciones, pero al hilo de lo que dice Suso, añado que aquí no he visto un Panerai ni en foto, ni en escaparate, ni en muñeca alguna, simplemente no existe para los mortales de León. Por cierto, al igual que Sinn.

Me relaciono con muchíííííííísima gente, pero no veo otros que no sean Hublot, Rolex, y Omega, que es lo que se ve en relojes de cierta enjundia, y Lotus, Festina, etc, el resto. Un abrazo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo