Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Panerai por Panerai??? - Foro General

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai por Panerai???

Quería pedir opinión. Ahora mismo tengo un Panerai, concretamente el PAM190 (Radiomir 8 days).

Sé que es un reloj excelente, que está fuera de producción, que la maquinaria es de las mas finas que han montado los Panerai, pero.... parece que se me apetece un reloj más deportivo.

Mis opciones serían cambiarlo por otro Panerai, por ejemplo uno de mis favoritos es el PAM88 (Panerai GMT), o uno de los nuevos Bell & Ross BR 02 (el sumergible 1000m en acero y con números en la esfera).

Quizás el cambio no parece el mejor del mundo, posiblemente el PAM190 sea uno de los mejores panerai en relación calidad-precio y supongo que muy cotizado de aquí a poco tiempo.

Pido la opinión del foro, pues en caso de decidirme tengo que ir pensando en reservar cualquiera de las nuevas opciones y desprenderme de mi panerai actual.

Predeterminado

Yo no vendería ese reloj por nada del mundo, es mejor ahorrar o comprar un reloj deportivo de gama mas baja y tener los dos.
    Son opiniones claro. No entro si será o no cotizado, pero dificil si será.
    Saludos

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola CADNEM, veo que tenemos gustos similares !!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El 88 es uno de mis favoritos, era mi objetivo de este año y al final cayo el 164. En cuanto al BR02, la semana pasada me lo probé y realmente me dejo impresionado.<o:p></o:p>
    De todas formas creo que son 2 tipos de relojes completamente distintos, empezando por el precio (PAM 4600 €) ( BR02 3500 € ). Aunque el BR me gusto muchísimo, creo que como poco tiene para compararse al PAM, yo diría que me gustaría como complemento, pero nunca para sustituirlo !!!<o:p></o:p>
    Seguramente la gente te aconsejaría que no te vendas ni el que tienes, pero ya se sabe, sobre gustos……….pero si quieres cambiar y las opciones son las que das mi voto es para el 88 !!!<o:p></o:p>
    Suerte

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ni se te ocurra vender ese PAM, es un reloj con un calibre origen JLC espectaculara que ya no se va a fabricar nunca más, o mejor me das tu PAM y yo te compro el BR02 .

Mi opinión es que te quedes con el PAM y ahorres para el BR que es un reloj que me encanta también.

Saludos

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo cambiaría, a ahorrar!!!

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Crees que merece la pena venderlo? no hombre noooooooooo, ahora te toca hacer hucha
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

El PAM88 (Panerai GMT), o uno de los nuevos Bell & Ross BR 02 los compraras cuando quieras y en el momento que quieras, el 190 NO.
    Así que tú mismo.
    Saludos.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes un privado cadnen

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero:
    Como ya te han dicho,quieres cambiar algo excepcional por algo "corriente".
    Yo preferiria tener un PAM 190 antes que cualquier B&R,que no son mas que un Sinn tuneado.
    Piensatelo bien,de todas formas,si lo tienes claro,potenciales compradores no te van a faltar,entre los cuales me incluyo.

Un saludo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no lo vendería, este pam es mucho mas exclusivo y mejor pieza de colección, los otros siempre los podras comprar.

Ahorra y disfruta de esta maravilla que tienes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo