• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Por Excelencia

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Una preguntita ya que esta marca enamora o no, y yo se que por aquí hay de todo y de los dos bandos!

Primero diré que tengo un precioso PAM 00088 Luminor GMT, pero quiero haceros la pregunta del millón.

¿Cual es para vosotros el Panerai actual por excelencia?

Me encanta PAM 00210 Radiomir o el PAM 00231 (oro)

A ver... opiniones compañeros!!!!
 
Para mi este el 240 , titanio automatico(solo por ser mio)

lostimage.jpg
 
Yo es que lo de los números no me lo sé, pero siento predilección por el Radiomir crono foudroyante, el Radiomir 8 días (calibre JLC), y me gusta bastante el Luminor que monta el calibre Angelus.
 
A mí el que más me gusta es el Luminor Marina automatic, pero creo que la repuesta a tu pregunta es, en mi opinión:

-Luminor Base Pam 112
-Luminor Marina Pam 111
-Radiomir Pam 210
 
Hola compañeros,

Una preguntita ya que esta marca enamora o no, y yo se que por aquí hay de todo y de los dos bandos!

Primero diré que tengo un precioso PAM 00088 Luminor GMT, pero quiero haceros la pregunta del millón.

¿Cual es para vosotros el Panerai actual por excelencia?

Me encanta PAM 00210 Radiomir o el PAM 00231 (oro)

A ver... opiniones compañeros!!!!

Voto por el 112.... pero el que lleva Calibre Angelus es una pasada.

De los actuales, me encanta el 233
 
Para mi, el 112. Panerai clásico.
 
Yo es que lo de los números no me lo sé, pero siento predilección por el Radiomir crono foudroyante, el Radiomir 8 días (calibre JLC), y me gusta bastante el Luminor que monta el calibre Angelus.

Yo estoy con mi amigo Ignacio, el Radiomir 190 con calibre de JLC de 8 dias y por supuesto el inaccesible calibre Angelus :-P :-P

Un abrazo muy feurte Ignacio ;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi tan solo me gustan los Marina historicos, en especial el 170 en titanio
 
De todos los panerais que existen, el único que me gusta un poco es el 197 en oro rosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj, que es realmente una pieza muy destacable y de primera calidad, sin embargo tiene un inconveniente que es el precio, que me parece un poco alto. Debe andar por los 18000 euros y en ese precio ya linda con el Lange 1 en oro rosa o casi casi un Patek calendario anual 5146, y no son competencia facil precisamente.
 
  • #10
Para mi el 190.
Saludos.
 
  • #11
yo estré pedido,pero para mi lo más "IN" ahora es el radiomir black seal caja cerámica.eso sí que es lo más,ultimo.
 
  • #12
bueno pedido no,peRdido
 
  • #13
Sería bueno aclarar a que te refieres con actual.

A mi gusto los PAMs por excelencia deben tener dial simple (sin complicaciones), por eso mi voto va para el 111 y el 190.

La escala lineal de reserva de marcha de todos los nuevos in-house no me gusta para nada, me parece mucho mejor la solución del 190 que es muy elegante y bellamente decorada y que además sirve para limpiar el dial.
 
  • #14
Actuales , entiendo que te refieres a que puedes encontrarlos todavía en los AD, si ya tienes un GMT 88 , me inclinaría por un PAM 1936 California, o un 1938, dos grandes clásicos dentro de la marca.

Otro de los que pisan fuerte es el PAM 233.

Y luego tienes los Base, que a mi me encantan, se rumorea que el año que viene saldrá en caja 1950 un Base de 47 mm.
 
  • #15
yo voto por el 112
 
  • #16
Hola!

A mi, de la linea Luminor me gusta el 177 en titanio. Y de la linea Radiomir el 190 sin duda. Entre los dos me quedo con el 190.

Edu
 
  • #17
Yo estoy con mi amigo Ignacio, el Radiomir 190 con calibre de JLC de 8 dias y por supuesto el inaccesible calibre Angelus :-P :-P

Un abrazo muy feurte Ignacio ;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Coño Santi, no seas cruel. Sólo te falta ponerme el Foudroyante, porque efectivamente el Angelus es ciencia ficción :-P .
Un abrazo fuerte amigo, y no seas tímido y pásate más a menudo (tanto por la tienda, como por el "general"), y olvida "rencillas" pasadas que como bien dice el refrán, "no ofende quien quiere sino quien puede" :ok::
 
  • #20
Rebienvenido Santi. :clap: :clap: :clap: :ok:: Ya echaba de menos esas fotos.
 
  • #21
Supongo que soy partidista porque es el que tengo, aunque haciendo esfuerzos sobrehumanos para ser "objetivo": el Pam 111.
 
  • #22
para mi el fundamental es el pam111 :ok::
 
  • #23
Gracias apañeros! El elegido está claro... veremos mi bolsillo (como siempre)

PAM 190
 
  • #24
Yo también Marina Y Luminor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie