• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai por 2000€ ó menos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pregunta se puede adquirir un Panerai por este precio nuevo o si es imposible ahorraríais para comprarlo o os parece una pérdida de dinero por el tipo de reloj que es.

Vamos que si merece la pena o no , en su día, ya me confesé en público, tuve una réplica de uno con reserva de marcha la verdad bastante conseguido, después me lo quite del medio porque ya no aguanto los fakes, y era un reloj que me gustaba, pero me parece mucha pasta

Como lo veis
 
Pregunta se puede adquirir un Panerai por este precio nuevo o si es imposible ahorraríais para comprarlo o os parece una pérdida de dinero por el tipo de reloj que es.

Vamos que si merece la pena o no , en su día, ya me confesé en público, tuve una réplica de uno con reserva de marcha la verdad bastante conseguido, después me lo quite del medio porque ya no aguanto los fakes, y era un reloj que me gustaba, pero me parece mucha pasta

Como lo veis

Nuevo no lo veo posible, y usado en el fcv tienes un base logo por 2200.
 
El problema del ahorro es que, en medio, se te cruce otro por ahí, te entre la CRI y el ahorro se te vaya al garete...Aunque "sarna con gusto no pica"....
 
El problema del ahorro es que, en medio, se te cruce otro por ahí, te entre la CRI y el ahorro se te vaya al garete...Aunque "sarna con gusto no pica"....
eso me suelo pasar, así que nunca llego tengo al hamilton jazzmaster sobre los 700€ y me llama mucho seguro que llego a la cifra y tengo que volver a empezar je je
 
Según las tarifas del año pasado,
lostlink.jpg
, me temo que no hay ninguno que se acerque a ese precio, y por lo que sé los distribuidores no hacen grandes descuentos, si alguno. En 2000 euros o menos no suelen aparecer ni de segunda mano, ni aunque tengan unos años y hayan tenido varios propietarios: son relojes que retienen muy bien su valor, por ahora tienen más demanda que oferta. Saludos
 
Consiredero que para el reloj que es,no es perdida de tiempo el ahorro,ya que imposible que su precio nuevo o usado ,este por debajo de los 2000 Euros
 
aunque

Aunque es difícil por no decil imposible siempre por eBay se consiguen muy buenos precios de segunda mano claro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Aunque es difícil por no decil imposible siempre por eBay se consiguen muy buenos precios de segunda mano claro<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

¿como no sea un Fanerai?:D
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

Visto lo visto... Puede que sea lo más parecido.

Saludos
 
  • #10
yo creo que con papeles no hay ninguno por debajo de ese precio
 
  • #11
yo creo que con papeles no hay ninguno por debajo de ese precio

Yo creo que con documentos por ese precio no encuentra nada.

Sobre si merece la pena ahorrar, pues desde luego que si, es un gran reloj, con una increible personalidad, contundentes y muy comodo, en serio.

Son relojes que enamoran o no gustan.

Tal vez por esos 2000 € puedas en contrar algún Ferrari by panerai. Son relojes caros, pero no se como andarán de precios, pero se han depreciado bastante mas -como otros muchos relojes de marcas-.

Si te gusta, se paciente, y no se te ocurra mirar por ebay relojes de esos precios, que te pueden mandar cualquier cosa...
 
  • #12
Yo creo que por ese precio poco Panerai....::bye:: o si acaso "Panelai".
 
  • #14
Sin duda alguna en ebay encuentras no solo Fanelai, sino Panerai,
eso si aun precio mas elevado de 2000€.
Nada mas tienes que mirar en EEUU.
saludos
 
  • #15
Mentalizate que no , cambia el chip a otra marca
 
  • #16
Si encuentras alguno en ese precio, avísame compañero! :)
Saludos
 
  • #17
En dos palabras.....Ol vídalo...:D:D:D
 
  • #18
Muchas pasta...
 
  • #19
Consulta con Alan Watches o Peterway, conseguirás buen precio y un mejor trato.
 
  • #20
Con esa cantidad descartado y si aparece algo así ponte en alerta.......
 
  • #21
Lo veo difícil........son relojes que conservan bien su valor y no se devalúan tanto como otras marcas.......si merece la pena o no es algo que tienes que preguntarte tu primero a ti mismo......¿Te gustan realmente?......es que me parece entender que no estas del todo convencido y por eso temes gastar mucho dinero.....en ese caso hay muchas otras marcas en el mercado.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie