• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai / Planet Ocean Crono

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Muy Buenas!!

Tengo una duda sobre tamaños y sensaciones en la muñeca, estoy barajando la posibilidad de comprar un crono grandote, el P.O me gusta mucho pero no se yo si será muy grande...:-P
Mi reloj más tocho es un PAM de 44 mm. que llevo sin problema aunque ya lo veo en la frontera... alguien familiarizado con ambos me los puede comparar?
Es el PO un reloj adecuado para uso casi diario?, de comprarlo sería mi reloj más habitual ya que los suelo llevar deportivos. Cualquier comentario sobre el PO será bienvenido, y sí, me gusta más el crono que el solo hora (Tengo un punto hortera...:-P).
Se que es una pregunta tonta, pero es que me encuentro algo lejos de la civilización trabajando en un proyecto y no pisaré la ciudad en unos días, si no iría a probármelo...:D

Gracias!!!!
 
Hola bertram,

Aunque el PO tenga una medida de 45.5mm, esa es la medida de la caja, no del bisel. El bisel rondará los 44mm. Se vé más pequeño que el PAM, es lógico ya que el PAM al no tener bisel todavía parece más grande. Es un reloj contundente pero no se vé enorme y, creo, que se puede llevar a diario.
 
Si llevas bien un Pam de 44, el PO crono también;eso si,el reloj es enorme,alto,pesado debieras probártelo antes;con armis debe ser hasta un poco incomodo para el día a día..
 
Hola yo en su monento me probé los dos el de 42 y el de 45mm(crono) y el de 45 no me quedaba bien en la muñeca por lo que me compre el PO de 42.
Posteriormente me hice con un 177 de 44mm, solo hay 1 mm de diferencia pero en el Panerai la caja-asas tienen una forma que hace que quede bien "amoldado" a la muñeca cosa que con el PO de 45 no conseguía.
Es cuestión de probártelo tranquilamente, pero como bien dices si estás en el límite con los 44 de Pam, me lo pensaría muy mucho.

Un saludo
 
El peso es otra cosa a tener en cuenta... mi 2254 ya pesa -no mucho en términos absolutos pero si en relación a su tamaño-, me acaba de llegar un SMS de Union Suiza para que vaya a buscar el datejust, aprovecharé el viaje la semana que viene para verlo si lo tienen. De momento sigo esperando comentarios y consejos.
 
Pues ya el PO 42 con armis debe pesar más...desde luego pesa más que el Speedy..Pruébatelos
 
Yo creo que si te vas a comprar el PO lo debes hacer en 45 mm.
Si es crono porque la legibilidad es mucho mejor y da más sensación de reloj, y si es sin crono es más espectacular.
Respecto al tamaño (yo he tenido crono y tengo sólo reloj) es más llamativo desde fuera que para quién lo lleva. De hecho, yo busco algo má grande, y por el peso no te preocuupes que es muy fácil de llevar. Te adaptas con facilidad.
 
Yo he tenido el PO de 45 ( dos veces) y es espectacular pero incomodo de llevar para el dia a dia, ahora tengo el PAM de 44 y no me lo quito casi nunca, creo que se me ha pegado a la muñeca
 
PO de 45, maquinón total.......:worshippy:
 
  • #10
EMMO, se trata de un diver no de un reloj para ir de comunion, y los divers por definicion son grandes.
Por otra parte los relojes grandes te impactan un poco al principio, pero te acostumbras rapidamente a ellos. de hecho, luego te cuesta volver a los pequeños.
 
  • #11
A mi el PO me ha dejado un poco frio. Tengo el seamaster 300 chrono diver y me gusta mucho mas que el PO. Si quieres un crono contundente, pegale un vistazo al Breitling avenger skyland, es espectacular y los acabados de Breitling son del estilo (sino un poco mejores que los de Omega). Yo tengo el avenger seawolf y desde hace 4 meses que no me lo he despegado de la muñeca, tanto asi, que el seamaster se lo he regalado a mi padre, pa que veas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie