Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Panerai / Planet Ocean Crono - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Panerai / Planet Ocean Crono

Muy Buenas!!

Tengo una duda sobre tamaños y sensaciones en la muñeca, estoy barajando la posibilidad de comprar un crono grandote, el P.O me gusta mucho pero no se yo si será muy grande...
    Mi reloj más tocho es un PAM de 44 mm. que llevo sin problema aunque ya lo veo en la frontera... alguien familiarizado con ambos me los puede comparar?
    Es el PO un reloj adecuado para uso casi diario?, de comprarlo sería mi reloj más habitual ya que los suelo llevar deportivos. Cualquier comentario sobre el PO será bienvenido, y sí, me gusta más el crono que el solo hora (Tengo un punto hortera...).
    Se que es una pregunta tonta, pero es que me encuentro algo lejos de la civilización trabajando en un proyecto y no pisaré la ciudad en unos días, si no iría a probármelo...

Gracias!!!!

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola bertram,

Aunque el PO tenga una medida de 45.5mm, esa es la medida de la caja, no del bisel. El bisel rondará los 44mm. Se vé más pequeño que el PAM, es lógico ya que el PAM al no tener bisel todavía parece más grande. Es un reloj contundente pero no se vé enorme y, creo, que se puede llevar a diario.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si llevas bien un Pam de 44, el PO crono también;eso si,el reloj es enorme,alto,pesado debieras probártelo antes;con armis debe ser hasta un poco incomodo para el día a día..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola yo en su monento me probé los dos el de 42 y el de 45mm(crono) y el de 45 no me quedaba bien en la muñeca por lo que me compre el PO de 42.
    Posteriormente me hice con un 177 de 44mm, solo hay 1 mm de diferencia pero en el Panerai la caja-asas tienen una forma que hace que quede bien "amoldado" a la muñeca cosa que con el PO de 45 no conseguía.
    Es cuestión de probártelo tranquilamente, pero como bien dices si estás en el límite con los 44 de Pam, me lo pensaría muy mucho.

Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El peso es otra cosa a tener en cuenta... mi 2254 ya pesa -no mucho en términos absolutos pero si en relación a su tamaño-, me acaba de llegar un SMS de Union Suiza para que vaya a buscar el datejust, aprovecharé el viaje la semana que viene para verlo si lo tienen. De momento sigo esperando comentarios y consejos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues ya el PO 42 con armis debe pesar más...desde luego pesa más que el Speedy..Pruébatelos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si te vas a comprar el PO lo debes hacer en 45 mm.
    Si es crono porque la legibilidad es mucho mejor y da más sensación de reloj, y si es sin crono es más espectacular.
    Respecto al tamaño (yo he tenido crono y tengo sólo reloj) es más llamativo desde fuera que para quién lo lleva. De hecho, yo busco algo má grande, y por el peso no te preocuupes que es muy fácil de llevar. Te adaptas con facilidad.

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido el PO de 45 ( dos veces) y es espectacular pero incomodo de llevar para el dia a dia, ahora tengo el PAM de 44 y no me lo quito casi nunca, creo que se me ha pegado a la muñeca

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PO de 45, maquinón total.......

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMMO, se trata de un diver no de un reloj para ir de comunion, y los divers por definicion son grandes.
    Por otra parte los relojes grandes te impactan un poco al principio, pero te acostumbras rapidamente a ellos. de hecho, luego te cuesta volver a los pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo