• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 252 North Pole

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
En la joyería Giménez de Valencia están a la espera de recibir un bellísimo Panerai PAM 252 North Pole que tengo reservado y que no voy a comprar porque necesito un coche nuevo y la bolsa no da para tanto :). Si a alguien le interesa, (son 5900€) que se ponga en contacto conmigo, si no, les llamaré para decirles que pueden sacarlo al escaparate.

(
lostimage.jpg
)

Un saludo.

P.S.: Por cierto:

lostimage.jpg


EDIT: Me olvidaba comentar que es una edición estrictamente limitada a 500 ejemplares.
 
Última edición:
La baba me cae por el teclado....infinitas gracias por la informacion.
Un fuerte abrazo y ya vere que hago.
Chao.
 
Este es el reloj que buscabas, santi. A por él ;-) :D
 
Una pregunta algo absurda...

En estos relojes hay algo de descuento ??

Saludos.
 
Por lo general, no. Aunque nunca se sabe, yo tengo bastante buena relación con los propietarios de esa joyería en concreto.

Un saludo.
 
SANTI aprovecha que esto no ocurre cada dia estas oportunidades escasean.

Un saludo JOAN
 
La baba me cae por el teclado....infinitas gracias por la informacion.
Un fuerte abrazo y ya vere que hago.
Chao.
Santiago,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
Como sois , provocadores de la CRI compulsiva, sois malos :) :) :) :) :)
 
Santi,Santi que te pierdes... ¿ Pero no estabas pensando en el Flyback ?. No se, la verdad es que el 252 es precioso, pero tu querías un cronógrafo ¿no?.
 
  • #10
Julkarn, alguna recomendacion para lo de la bolsa? Esperas tu correccion inminente, como pronostican algunos?
(Yo ahora mismo estoy en España solo en ABG y SNC)
Y sorry por el Off Topic...
Saludos
 
  • #11
santi compañero, ni se te ocurra gastarte mas pelas en relojes, disfruta los que tienes, que la vida esta muy achucha.
esto es solo un consejo, pero si no puedes remediarlo, hazlo vendiendo algunos para compensar. un saludo.
 
  • #12
Eso eso Docalo tiene razón:) , pero Santi... no le hagas caso :( , compratelo si puedes que la vida son 4 dias. :D :D
Una pieza muy pero que muy exclusiva

Que malos que somos, eso eso....

QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI,
QUE LO COMPRE SANTI, QUE LO COMPRE SANTI...:D :D :D :D
 
  • #13
La verdad es bonito muy equilibrado esteticamente. pero muy caro como todos los pam, a 500 ej. son limitados todos eh?
 
  • #14
Santi,Santi que te pierdes... ¿ Pero no estabas pensando en el Flyback ?. No se, la verdad es que el 252 es precioso, pero tu querías un cronógrafo ¿no?.

Efectivamente, en su dia recordareis, que deseaba el Arktos....el tiempo pasa y ahora la verdad el PAM que mas me gusta es el 212 Flyback, pero el North Pole es una belleza, no obstante la esfera es azul, discreto pero azul y prefería la esfera negra del Arktos.

Por otro lado mi amigo (subrayo este punto) Docalo me aconseja estar quietecito y tiene bastante razón, parece que tiene acceso a mi cuenta corriente vía Internet ;-)

Tengo que cerrar un capitulo de mi vida que espero sea en breve, ese será el momento.
Un abrazo a todos.:) :) :) :)
 
  • #15
Respecto a lo que me gustaria tener y siendo realista...

Patek Calatrava, sencillo y limpio de esfera
Lange de gama media/alta, con su fechador tan especial.
PAM 212 Flyback
PAM Luminor 1950 con calibre 2002 ( se nota que que tengo mala memoria con las refrencias PAM)
PAM con el calibre Angelus de 8 dias
PAM Arktos
(Con tu permiso y sacado de foro amigo).

PD. Mi recomendacion ESPERA A LOS TUYOS.

uN SALU2
 
  • #16
Respecto a lo que me gustaria tener y siendo realista...

Patek Calatrava, sencillo y limpio de esfera
Lange de gama media/alta, con su fechador tan especial.
PAM 212 Flyback
PAM Luminor 1950 con calibre 2002 ( se nota que que tengo mala memoria con las refrencias PAM)
PAM con el calibre Angelus de 8 dias
PAM Arktos
(Con tu permiso y sacado de foro amigo).

PD. Mi recomendacion ESPERA A LOS TUYOS.

uN SALU2
Un abrazo y gracias por el sabio consejo.
Nos vemos;-) :)
 
  • #17
Santi,Santi que te pierdes... ¿ Pero no estabas pensando en el Flyback ?. No se, la verdad es que el 252 es precioso, pero tu querías un cronógrafo ¿no?.

Santi, que lso cronos de PAM son horrendos, que no les quedan bien los botones....... ya la ocasión la pintan calva y esta viene sin un solo pelo ;-) a la caaaaaargaaaaaaa
 
  • #18
Muy de acuerdo contigo Jaipe en una cosa.....Hay q disfrutar de la vida y si tener relojes ta da algo de felicidad pués palante.
 
  • #19
A mi personalmente ese Pam no me hace tilin....pero un 212, ya es otra cosa (en pelas tb, creo)
Un saludo
 
  • #20
Santi...

lostimage.jpg



Uñu! no soy muy de Pam pero este reconosco que es IMPRESIONANTE!!!!!.
Me refiero claro al del catálogo :D :D :D :D

SOY MALO, SOY MALO, SOY MALO :D :D :D


Un abrazo,
Luciano
 
  • #21
Sip Sip, eres malo muy malo ;-) :) :)
Que potito, verdad???
 
  • #22
No

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No bonito no.... PRECIOSO!!! :)

:)
 
  • #23
Me parece que al final como lo veas Santi lo compras
 
  • #24
Panerai es una marca que me gusta, sobre todo los relojes básicos. Incluso tuve uno.
No obstante, me parece que el tema de las ediciones limitadas es el cuento del alfajor. No entiendo qué tiene el reloj en cuanto a innovaciones técnicas o empleo de materiles para que sueste el doble que un Marina.

NMe parece un quedo. Literalmente. 500 ejemplares, en mi opinión , no es motivo suficiente para pedir un kilo de pesetas por un Valjoux con función crono suprimida.
 
  • #25
Tienes razón por partes...lo de las ediciones limitadas a veces si es "queo"...pero otras no y en el caso de Panerai se lo han montado de tal manera q no les va mal con este rollo....(cuesta conseguirlos y supongo q no costará mucho desprenderte de ellos cuando quieras o necesites hacerlo)
Otro asunto es el de los movimientos...después de mucho pensar en este asunto llego a la conclusión q como me ponga a mirar esta cuestión con meticulosidad no me compro nada q no sea Rolex...manufactura y precios "razonables"...Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie