• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM00357 Edition Limitée Dubail Paris

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picmanova

Novat@
Sin verificar
30844.jpg


https://lacotedesmontres.com/actu/S...Luminor-1950-Rattrapante-44mm-DLC-No_8105.htm
 
Mira que a mi no me acaban de agradar, pero este modelo es precioso!!!.
Estuve en esta relojeria, vaya pelucazos tienen en los escaparates
 
Me gustaría tenerlo para venderlo, la esfera mola, pero el guardacoronas con esos pulsadores queda un poco "pegote"
 
No acabo de ver el conjunto de "guardacorona" y pulsadores. Sin discutir su calidad y su rareza, lo cierto es que no me acaba de convencer. No me desagrada el color negro, dicho sea de paso...
 
Me gustaría tenerlo para venderlo, la esfera mola, pero el guardacoronas con esos pulsadores queda un poco "pegote"
Tanta sinceridad :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: casi me caigo de risa.:clap::clap::clap::clap:
 
Pues yo me lo quedaba sin dudarlo. Genial ese PAM!
 
YO ni me lo pensaba
 
para mí un panerai cuanto más limpio y "austero" mejor representa los orígenes de la firma. esa complicación chrono rattrapante en un pam... :hmm:
 
A mi si que me gusta, caviar del bueno....
 
  • #10
Pues que decir, como todos los PAM, preciosos!! Espero que el primer PAM llegue pronto,...

Saludos
 
  • #11
Se me han puesto los pelos como escarpias. Es una preciosidad!!!
 
  • #12
Pues a mi, lo más bonito de los Panerai, me parecen los diales sandwich y este tiene toda la pinta de ir pintado...
 
  • #13
ahi vaaaaaaaaa!!!!!!!!! es una preciosidad
 
  • #14
Iiiimmmmmppprrreeessionannnnnnnnte.
 
  • #15
Será barato, seguro
 
  • #16
Le hubiera dejado los toques en azul del 362 o algo por el estilo que rompa la monotonía del all-black.
 
  • #17
EL reloj es precioso, pero la foto no le favorece en absoluto, no se muy bien que quería transmitir el fotógrafo, pero...:huh:
 
  • #19
A mi sí que me gusta, aunque no se si el modelo que más... sobre todo imaginándome su precio...
 
  • #20
En un Pam no me gustan los pulsadores, y tampoco los cronos, por el color y el cristal, precioso, pero me gustan más simples.
 
  • #21
Yo prefiero los de la espera mas limpia, aunque a este no le pondria pegas jejej
 
  • #23
Muy bonito pero estos relojes, ( es hermano del 212 y 213 rattrapante ), suelen quedarse en los escaparates.

A mí, mi 212 me costó venderlo un montón. Has de tenerlo muy muy claro y que será un reloj para quedarte, jamás, si tienes dudas de que en un futuro a medio plazo, lo venderás. No hablo de este, por ser Edición Especial ( que luego es igual ), sino de sus hermanos.

Saludos.
 
  • #24
Da una sensación de contundencia importante.
 
  • #25
Estoy de acuerdo.
Pero no me importaría ser el dueño de este o cualquier otro PAM.
Algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie