Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Panerai-Oris-Longines - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    je je... y Panerai tb tiene tourbillones y complicaciones de mapa estelar....

pero lo que cuenta y posiciona a una marca es el grueso de su produccion, y en el caso de PAM son relojes en torno a 4000/5000 euros y de longines relojes de 400/500 euros... creo , vamos,
    No había visto la respuesta, comparaba Longines con Oris, y creo que está por encima por gama la marca del reloj alado salvo en divers. Pocos o ningún reloj de 400 ó 500 euros le quedarán, la mayoría andan bien por encima de los 1000 euros; y el tan popular HC vale casi 900 euros en CO.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No entiendo la posible comparativa. Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    EMO ni Longines ni Oris tienen ese modelo o disenyo emblematico, aunque su gama esteticamente claro esta que es mas variada que la de PAM, que gira en torno a dos disenyos basicos, el radiomir y el luminor (pero que dos disenyos )
    Longines lo que tiene es su imagen por los suelos ya que Swatch la tiene con el freno de mano echado. Si llega a estar en p.e. Richemont, medianías como IWC o PAM no le hacían sombra.

Modelos con historia y reconocibles tiene varios en su gama Heritage, como los Conquest, Flagship, Legend Diver y otros que puede sacar del cajón cuando quiera.

Pero como emblemático tiene éste.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Longines lo que tiene es su imagen por los suelos ya que Swatch la tiene con el freno de mano echado. Si llega a estar en p.e. Richemont, medianías como IWC o PAM no le hacían sombra.

Modelos con historia y reconocibles tiene varios en su gama Heritage, como los Conquest, Flagship, Legend Diver y otros que puede sacar del cajón cuando quiera.

Pero como emblemático tiene éste.
    Este es una auténtica maravilla, con una tradicionalidad muy excepcional.
    Por eso, no hay o no deben haber comparaciones de marcas, en todo caso de modelos. Saludos

iuris está desconectado Forer@

Smiley

A mi los que mas me gustan son los panerais . Tengo uno y un longines , y este ultimo apenas me lo pongo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123