Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Panerai-Oris-Longines - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Longines todavia sigue teniendo bastantes relojes de calidad media y media baja en su catalogo, mucho cuarzo, Oris aparentemente esta posicionada algo mas alto, y mas basada en los automaticos de toda la vida...
    Quizá, pero Longines también tiene varios relojes con calibres Valgranges, un nuevo calibre crono con rueda de pilares y más de un modelo emblemático, además de una buena gama "clasica". En cuanto a esa gama media y media baja y esos cuarzos de Longines posiblemente tengan los días contados.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Quizá, pero Longines también tiene varios relojes con calibres Valgranges, un nuevo calibre crono con rueda de pilares y más de un modelo emblemático, además de una buena gama "clasica". En cuanto a esa gama media y media baja y esos cuarzos de Longines posiblemente tengan los días contados.

je je... y Panerai tb tiene tourbillones y complicaciones de mapa estelar....

pero lo que cuenta y posiciona a una marca es el grueso de su produccion, y en el caso de PAM son relojes en torno a 4000/5000 euros y de longines relojes de 400/500 euros... creo , vamos,

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión por este orden: Panerai (con mucha diferencia), Longines, Oris.

Saludos.-
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En calidad parece que lo tenemos claro pero, yl a estética? Panerai parece un poco anclada en si misma, no se. Oris es una marca más dinámica y eso me gusta más. ¿Qué pensais?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me gustaria ver envejecer un pam
    be lost,never surrender

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelf Ver mensaje
    En calidad parece que lo tenemos claro pero, yl a estética? Panerai parece un poco anclada en si misma, no se. Oris es una marca más dinámica y eso me gusta más. ¿Qué pensais?
    EMHO Panerai es a los relojes como Porsche a los coches, fiel a su estilo que sigue funcionando la mar de bien.
    El tiempo sin ti sería "empo"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelf Ver mensaje
    en relojeria, por suerte o por desgracia, lo que conduce al exito no es ser capaz de tener decenas de disenyos resultones, sino uno o dos instantanemante reconocibles, perdurables a lo largo de los anyos y con gran personalidad, y eso solo un punyado de marcas, PAM entre ellas, lo han conseguido... EMO ni Longines ni Oris tienen ese modelo o disenyo emblematico, aunque su gama esteticamente claro esta que es mas variada que la de PAM, que gira en torno a dos disenyos basicos, el radiomir y el luminor (pero que dos disenyos )

jorgeg está desconectado Novat@

Predeterminado

Por inversión siempre tendrá mejor reventa PAM. Ahora las tres no solamente cambian en precio, también son diseños totalmente diferentes. Para vestir Oris tiene algunos modelos preciosos, PAM me parece un reloj grande para llevar con un traje.

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el mejor sin dudarlo es panerai , hay digan lo que digan no hay discusión , y despues para mi gusto los vintage longines estan 14 niveles por encima de oris, y en los modernos muy empatados, en diver mejor oris en reloj de vestir longines, sin olvidar el hydroconquest

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo