Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Pam o Ulysse Nardin??? - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese UN es una belleza con todas las letras, sy hoy pudiera comprar un reloj de esa gama de precios, compraria ese sin dudas
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Ulysse Nardin sin duda

Predeterminado

Mi opinión es que compres siempre el que más te guste....pero si estás pensando en perder lo menos posible con su venta, compra sólo Rolex y olvídate de todos los demás.

Cita Iniciado por cibereibol Ver mensaje
    Joer, tienes razón pero mira si adquiero una pieza con el corazón no pienso en desprenderme de ella, ahora bien, visto desde ese prisma me has dejao planchao.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como ya se comentó el UN tiene el problema del precio de reventa, estéticamente la carátula del UN es bellísima, el único inconveniente es el azúl que puede terminar aburriendo y puede llegar a limitar el con que combinarlo. El 88 tiene una carátula simple y combinable. Saludos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Mi opinión es que compres siempre el que más te guste....pero si estás pensando en perder lo menos posible con su venta, compra sólo Rolex y olvídate de todos los demás.
    Yo no digo que se compre un reloj que no le guste por sus posibilidades de reventa. Sólo digo que si hay cierta igualdad de gustos la depreciación es un factor más a tener en cuenta. Y el aguante de precios de PAM en el mercado de segunda mano es al menos similar al de Rolex y desde luego no es comparable con el de UN.

Yo metí "una pata" una vez comprándome un PAM que me dí cuenta de que no me encajaba después de haberlo llevado dos o tres meses. Lo vendí sin problemas y sin perder dinero. De hecho le gané algo...

Fué el primer reloj que vendí en mi vida y desde luego que no lo había comprado por ese motivo. Pero después de la experiencia me quedo muy, muy tranquilo comprándome PAMs sobre "foto". Sé que caso de equivocarme no voy a tener ninguna dificultad en "reciclarlo".

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de todas formas por ese precio igual me decanto por este otro un Jaeger , la foto es del concurso del subforo , si te molesta la quito es de Deezel

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Yo no digo que se compre un reloj que no le guste por sus posibilidades de reventa. Sólo digo que si hay cierta igualdad de gustos la depreciación es un factor más a tener en cuenta. Y el aguante de precios de PAM en el mercado de segunda mano es al menos similar al de Rolex y desde luego no es comparable con el de UN.

Ni con UN ni con casi ninguna otra marca.

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin dudarlo un Panerai GMT88, sera porque tengo uno.

Roy
    Roy está desconectado Forer@

Predeterminado

Si pudiera acceder a ese segmento de relojes sin duda el UN que comentas sería uno de mis elegidos. Por supuesto no lo compraría con a´nimo de venderlo en un futuro por que es cierto que los he visto bajar de precio en internet una barbaridad en cuanto han sido estrenados. Creo que con el tiempo será un gran clásico.
    "TEMPUS FUGIT"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pan Ver mensaje
    Sin dudarlo un Panerai GMT88, sera porque tengo uno.
    No será por éso....sino porque tienes un gusto increiblemente bueno
    Positivo/negativo: