Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Panerai o no Panerai???Serán Autenticos???Opinad - Foro General

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo una referencia del segundo ALANMARKET. Un amigo le compró un Rolex submariner two tone. Este hombre, según decía, se dedicaba a comprar en Barcelona a través de un par de relojerías los relojes que algunos clientes querían cambiar para comprar otro nuevo. Eso decía.
    No hubo ningún problema con él. Incluso algún tiempo despuñés le ofrecía otros relojes fuera de Ebay.

Saludos,
    Acabo de comerme un gato

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enric, creeme una falsificación de las denominadas suizas de Panerai, es decir, acero 316 L, cristal de zafiro antireflejos, maquinarias Unitas, Valjoux o ETA´s grabadas, logos y sellos perfectos por láser es practicamente indiferenciable del original al natural. En una foto ni te cuento. ¿ Tú recuerdas lo que le pasó a Chuchi hace un tiempo ? Un delincuente le estafó con una falsificación ( supongo que suiza, por la perfección a la que se refería Chuchi ) de Rolex "rana". Muchísimo ojo sobre todo en Rolex y Panerai. Aunque existen excelentes falsificaciones en casi todas las grandes marcas, los delincuentes se suelen centrar fundamentalmente en estas dos por su facilidad de " salida ". En cuanto a ebay vuelvo a repetir: Es un auténtico acto de fe y una temeridad comprar este tipo de artículos en ebay. Ebay ni REUNE ni DA unas mínimas garantias necesarias.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    En lo de e-bay estoy totalmente de acuerdo.

En lo de las falsificaciones que cuelen no, siempre que el modelos sea de maquinaria vista y la foto tenga una mínima resolución.
    En el ex-foro Paneari hubieron varios intentos y no coló ninguno. Siempre hablando de personas expertas en una marca en concreto. Yo por ejemplo, un Rolex falso probablemente no lo distinguiría, pero estoy seguro que Augusto sí.

Saludos,

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Casi totalmente de acuerdo

He comprado mucho en Ebay, desde relojes hasta memorias, y solo he tenido un par de problemas, por mercancía no recibida, en los que Paypal me devolvió el dinero.

Ebay es como la vida, si compras en el C.I. no vas a tener problemas, pero si compras un Panerai en el Rastro o en un mercadillo tienes "alguna" posibilidad de pifiarla.

Sigue las normas básicas de seguridad y verás que no tienes problemas.

Y, cuando recibas el reloj, siempre que lo merezca, llévalo al servicio oficial para que te aseguren que es original y está bien.

Yo siempre lo hago, aunque sea de vendedores de total confianza.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos,pero en principio pienso que me aguantaré de las ganas y como le dije a Nachete,me iré a algún sitio de confianza cuando tenga el dinero y me haré con uno,pienso que es una compra muy importante,para estar sufriendo de si vendrá o no vendrá y luego si será falso o será autentico.
    Mil gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12