Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Panerai o no Panerai???Serán Autenticos???Opinad - Foro General

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Panerai o no Panerai???Serán Autenticos???Opinad

He visto estas dos preciosidades en subasta,pero no lo tengo muy claro,ya que como dice nuestro amigo y forero Nachete,son las mejores copias que existen actualmente,vosotros que opinión teneis???Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nachete!!!! explicame por favor como se q son falsos, ya sabes q soy neofito en el tema, por cierto no me gusta el crono, si me tendria q quedar con uno seria con el segundo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas Picón,Nachete no dice que sean falsos,pero me recomienda que consulte con el foro,ya que existen replicas muy precisas de esta marca.
    Un saludo
    Tu que opinas,son originales????

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola fincasrubio,

No entiendo muy bien el sentido del post pero bueno...

El PAM parece auténtico pero me parece raro que tambien venda un Calatrava.

Por cierto, el mismo vendedor tiene una web mostrando su colección:
    http://www.watchesibiza.com/es/coleccion.php
    que coincide con los famosos 34 relojes de tu anterior post.
    Última edición por Enric; 18-feb-2006 a las 05:01

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo desaconsejo la compra de este tipo de relojes por Ebay. En Panerai, las buenas falsificaciones no las distingues ni al natural, es decir, viéndola, tocándola...etc. Dime tú como las distingues en una foto ? Imposible. Bien es cierto, que uno de ellos aparece con los papeles de certificado de cronómetro, pero es que en Ebay venden hasta falsificaciones de documentación. Y ojo con los votos, la semana pasada se comentó en el foro el robo de identidades de ebay en EEUU. Con todo esto no digo que el artículo en cuestión sea falso ni que el vendendor sea un estafador, pero yo no me la juego en este tipo de cantidades. Para mi, el tope de gasto de relojes en ebay sería de 500 €, gastarse más ya lo considero arriesgado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    Yo desaconsejo la compra de este tipo de relojes por Ebay. En Panerai, las buenas falsificaciones no las distingues ni al natural, es decir, viéndola, tocándola...etc. Dime tú como las distingues en una foto ? Imposible. Bien es cierto, que uno de ellos aparece con los papeles de certificado de cronómetro, pero es que en Ebay venden hasta falsificaciones de documentación. Y ojo con los votos, la semana pasada se comentó en el foro el robo de identidades de ebay en EEUU. Con todo esto no digo que el artículo en cuestión sea falso ni que el vendendor sea un estafador, pero yo no me la juego en este tipo de cantidades. Para mi, el tope de gasto de relojes en ebay sería de 500 €, gastarse más ya lo considero arriesgado.
    De momento no he visto ninguna falsificación de Panerai que no sea distingible con relativa facilidad solo con fotos delanteras y traseras.

Otro tema es comprar por internet, porque aunque estés seguro que el reloj es auténtico no tienes ninguna garantia de que sea el que vas a recibir, si es que recibes algo.

Saludos.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Hola fincasrubio,

No entiendo muy bien el sentido del post pero bueno...

El PAM parece auténtico pero me parece raro que tambien venda un Calatrava.

Por cierto, el mismo vendedor tiene una web mostrando su colección:
    http://www.watchesibiza.com/es/coleccion.php
    que coincide con los famosos 34 relojes de tu anterior post.
    Hola Enric, el post viene a raiz de una conversacion que tuvimos Fincasrubio y yo ayer por mesenger, me comento que que interesaba el Panerai y le aconseje que preguntara a los Paneristi del foro no sea que se la cuelen, que es mucha pasta. Que en Ebay nunca se sabe

Saludetes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete
    Hola Enric, el post viene a raiz de una conversacion que tuvimos Fincasrubio y yo ayer por mesenger, me comento que que interesaba el Panerai y le aconseje que preguntara a los Paneristi del foro no sea que se la cuelen, que es mucha pasta. Que en Ebay nunca se sabe

Saludetes.
    Hola Nachete,

Del primer Panerai, el Chrono Regatta 2003 no tengo duda que es auténtico, lo que me parece sospechoso es que el vendedor es el mismo de la web que antes he posteado en la cual se encuentran todos los relojes del post de "fincasrubio".

En dicha web se "vende" que es la de un coleccionista de relojes que nos muestra su colección y que muy puntualmente vende alguno.
    A mi me parece que dicha colección (cuyo precio debe rondar los 600.000 €) es absolutamente incoherente: ¿ Breitling's, TAG's, Bulgari (sin desmerecer a nadie) junto con repeticones de minutos de IWC, Chrono Calendario Perpetuo de Patek y nada menos que un Chrono Ruthenium de Journe?
    Además si analizamos la descripción de sus relojes no es la de un entendido en el tema, es un simple copiar y pegar de web's o catálogos.

Mi opinión: se trata de un señor que se hace pasar por coleccionista y cuya finalidad es vender relojes auténticos, pero de dudoso origen, que en el mejor de los casos puede ser "mercado gris" y en el peor lo que queramos imaginar...

Del segundo Panerai no puedo opinar con tan minúsculas fotos.

Saludos,

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Hola Nachete,

Del primer Panerai, el Chrono Regatta 2003 no tengo duda que es auténtico, lo que me parece sospechoso es que el vendedor es el mismo de la web que antes he posteado en la cual se encuentran todos los relojes del post de "fincasrubio".

En dicha web se "vende" que es la de un coleccionista de relojes que nos muestra su colección y que muy puntualmente vende alguno.
    A mi me parece que dicha colección (cuyo precio debe rondar los 600.000 €) es absolutamente incoherente: ¿ Breitling's, TAG's, Bulgari (sin desmerecer a nadie) junto con repeticones de minutos de IWC, Chrono Calendario Perpetuo de Patek y nada menos que un Chrono Ruthenium de Journe?
    Además si analizamos la descripción de sus relojes no es la de un entendido en el tema, es un simple copiar y pegar de web's o catálogos.

Mi opinión: se trata de un señor que se hace pasar por coleccionista y cuya finalidad es vender relojes auténticos, pero de dudoso origen, que en el mejor de los casos puede ser "mercado gris" y en el peor lo que queramos imaginar...

Del segundo Panerai no puedo opinar con tan minúsculas fotos.

Saludos,

Hola compañero, por eso le dije que preguntara primero, como le vi muy lanzao al cabra loca este , a mi tambien me parece raroooo rarooooo rarooooo y mas porque me pregunto por un 111, que es el mas copiado, que ya las hacen de la serie H con el puente central ( corrijeme si me equivoco ).

Creo que ya hay algun antecedente de estafa a algun forero no?

Un saludo

villarjm Invitado

Predeterminado

Lo mejor, es lo del crono ferrari....
    pffffffffff :-DDDD

dice que lo probó en montmeló en la carrera de alonso!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo