Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: panerai o Maurice Lacroix - Foro General

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado panerai o Maurice Lacroix

Hola.
    Hasta hace poco tenía la idea de ahorrar y comprarme un panerai 111. Lo que pasa es que he visto el nuevo modelo de Maurice Lacroix Pontos Decentrique Phases de Lune, edición limitada a 500 unidades, que me ha gustado bastante. El ML es un poco más caro, unos 5000.
    ¿Que creéis vosotros? ¿Con cual os quedaríais?
    Gracias y un saludo.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Son dos relojes totalmente distintos, por lo que tendrás que decidir que estilo va más contigo.

El ML es totalmente de vestir y el PAM es más versatil, también creo que si alguna vez te arrepientes, el PAM tendrá mejor salida en el mercado de segunda mano, eso sin entrar si un reloj es mejor que el otro al respecto de calibre.

Por lo que yo te recomiendo que te compres el PAM.
    Última edición por currohg; 29-abr-2010 a las 12:07 Razón: añadir
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hoplita Ver mensaje
    Hola.
    Hasta hace poco tenía la idea de ahorrar y comprarme un panerai 111. Lo que pasa es que he visto el nuevo modelo de Maurice Lacroix Pontos Decentrique Phases de Lune, edición limitada a 500 unidades, que me ha gustado bastante. El ML es un poco más caro, unos 5000.
    ¿Que creéis vosotros? ¿Con cual os quedaríais?
    Gracias y un saludo.
    No lo se la verdad, a continuación los que sean más entendidos o conozcan las marcas te podrán asesorar un poco mejor. Hombre a mi me da la sensación, aunque no me gusta para nada la marca ni sus relojes, que tiene un poco más de cache o prestigio relojero Panerai, pero ya te digo soy un ignorante en el tema y te hablo más por sensaciones que por conocimientos. saludos

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son relojes totalmente distintos , al PAm lo veo más todo-teereno mientras que el ML es un reloj más de vestir . Ambos tienen un diseño muy original, pero también tienes que tener en cuanta que uno es automatico (ML), mientras que el otro es manual ......
    La verdad es que ambos relojes son diferentes en todo, caja de 45 (ML), de 44 (PAM), caja de titanio (ML), caja de acero brillo (PAM) ... más complicaciones desde luego el ML , ya que cuenta con fecha, fases de la Luna e indicador de día y noche . Tienen en común que ambos tienen el fondo visto ...
    En cuanto al calibre , pues lo mismo un ML 122, base ETA con el módulo manufactura ML, automatico con 28.8000 alternancias , 28 rubíes y 38 horas de reserva de marcha , contra el Unitas modificado de 21.600 alternancias , 17 rubíes y autonomia para 56 horas ......

Dificíl elección ..... , por marca me decantaria con toda seguridad por PAM, pero las complicaciones del ML, la gran calidad que desprende el reloj , su caja de titnaio y por ser una edición limitada se equilibra el tema ....
    Última edición por Juggernault; 29-abr-2010 a las 12:41

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra cosa a tener en cuenta también es que el ML cuesta el doble más o menos, ya que el Pam se puede conseguir entre 2500 a 3000 Euros y el ML cuesta más de 5000.
    Ya casi tengo el dinero para comprar el Pam, pero para el ML tendría que esperar un poco más.
    Gracias por vuestras contestaciones.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre yo tengo en el punto de mira un Pam pero como te han dixo el ML es mas de vestir...

Ya para lo q lo quierasSSss...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

El PAM está en otra liga, creo que son marcas incomparables, otra cosa distinta es que esteticamente te guste uno u otro, saludos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+1 para el PAM por las mismas razones.

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son relojes de estilo totalmente distinto. Si tuviera que elegir yo compraría el PAM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo