Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: ¿Panerai o Corum? - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

En distintas ligas? Cual crees que es superior al otro? Porque me da que das como superior a Panera( igual me equivoco) y en mi opinión no le llega a la suela de los zapatos a Corum en muchos aspectos. El trabajo de Corum en movimientos como el Golden Bridge o esmaltes como en los diales de los Buckingham o Les Chevaliers de Monfort dejan a Panerai temblando. Y hablo como poseedor de ambas marcas. Corum tiene una calidad de movimientos, trabajo artesano en todas las artes tìpicas relojeras y un par de narices para probar cosas nuevas( aunque algunos diseños no me gusten) no que a muchas marcas les gustaría tener, ya que Panerai tiene por ejemplo vive de dos diseños base: Luminor y Radiomir (los 1950 los meto en los Luminor por similitud )a los que les hace variaciones infinitas... Ah bueno, si... y ahora han reeditado el Egipziano...
    Aún así, en este caso particular me decanto por el Pam.
    Última edición por Oneka; 22-feb-2010 a las 23:30
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

ezequiel gabrielli está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj lo vas a utilizar vos, asi que pontelos uno en cada muñeca y que tus sentidos te digan que hacer.
    Tengo Blancpain, Breitling, longines, heuer y acabo de comprarme un PAM 104 es fantastico. te lo puedo recomendar, saludos y suerte en tu elección.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un Corum desde hace poco meses y estoy muy contento con el, es precioso

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Panerai. Son modelos muy distintos entre sí. NO ´se muy bien qué tipo de reloj te gusta, pero podrías mirar algún modelo de IWC, Omega, Chopard.
    Saludos

luitin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

el corum es precioso, uno de mis preferidos, de segunda mano se cotiza mas el panerai pero tambien suele suponer mas gasto inicial...saludos seguro q con cualquiera de los dos q compres acertaras

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como preguntas para que te contestemos con sinceridad, te digo, que ninguno de los
    modelos que citas son santo de mi devoción, amos que no los compro,
    Pero lo que realmente importa es que sean santos de la tuya, asi que lo mejor es que te pruebes los
    dos modelos y el que mas te acelere el pulso es el tuyo, y si no lo tiene claro a esperar.
    En cuanto al valor de reventa, nuca me fijo a la hora de comprar un reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo voy a decir.............. 312.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta la estética colorista del mundo náutico ,Corum es tu reloj, pero si prefieres una imagen más austera, minimalista y sobria, tu reloj es Panerai.

En acabados te vas a encontrar niveles similares si buscas modelos del mismo segmento, no es lo mismo una Unitas que un Tourbillon de manufactura..

Suerte

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Panerai sin dudarlo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con el forero oneka. Yo tengo un pam luminor gmt y recientemente he adquirido un corum admirals cup 48 mm black hull y para mi es una preciosidad, ademas de ser muy comodo. Para mi tiene una calidad superior al pam que yo tengo.
    Un abrazo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo