• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam o Breitling, duda existencial...

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros
Tengo una duda que me corroe,
Ando detrás de un PAM 005 ( mi primer pam) y el otro día en la boutique me enseñaron el britling navitimer edición especial 125 aniversario y es una preciosidad.
La cuestión es que el PAM se resiste, ya que no es fácil de conseguir , y el Breitling a parte de gustarme mucho es una edición limitada
Que haríais?
Cual de los dos escogeríais atendiendo a calibre, acabados y exclusividad?
Esperaríais por el PAM o aprovecharíais la oportunidad de haceros con la edición limitada del Breitling?
gracias por las respuestas.
Saludotes
 
Emho iria a por el breitling, la edicion especial de la que hablas ( si no estoy equivocado) es una preciosidad, y que quieres que te diga, aunque me caigan huevos...yo veo todos los pam muy parecidos..

Un saludo y ya nos cuentas!!
 
si, creo que te van a caer por todos lados:umbrella:, aun mas ostias que a mi en el post del Annanta y el Speedy :laughing1::laughing1:

pues a mi el nNavitimer siempre me ha dicho mucho, y la esfera de este es muy bonita, eso si, le pondria la correa de piel no el armis, hay un hilo que lo presenta te pongo link a la que seria mi eleccion.

https://relojes-especiales.com/threads/navitimer-125-aniversario-ya-llegó.87824/

lostimage.jpg





Emho iria a por el breitling, la edicion especial de la que hablas ( si no estoy equivocado) es una preciosidad, y que quieres que te diga, aunque me caigan huevos...yo veo todos los pam muy parecidos..

Un saludo y ya nos cuentas!!
 
yo cogeria el breitling pero eso ya es eleccion de cada persona, es un mundo la verdad. el que tiene que decidirlo y tenerlo claro eres tu.
un saludo
 
Difícil elección...pero ten cuidado con los Pam...enganchan mucho!
 
Yo por lógica cogería el Breitling, ya que el PAM cuando quieras lo puedes tener, y el Breitling al ser edición especial 125 aniversario no.
 
Última edición:
Lo has puesto bastante dificil a mi me gusta Panerai pero si eliges Breitling aciertas seguro
 
Empezaría por el Bretling al ser una edición limitada (imaginare que te decides por el y ya se ha agotado) sin descartar el PAM simplemente dejandolo para mas adelante (si te gusta al final también caerá)
Un saludo
 
:yhoo::PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM :yhoo::

A Dios pongo por testigo que mi próximo reloj (si lo hay) será un PAM 328 :drool:
 
  • #10
Yo tambien voto por los PAM
 
  • #11
Bufff.... dificil eleccion... muy dificil...
 
  • #12
Me gustan mucho los Pam, pero el 005 muy poco o nada, sin embargo, el Navitimer es mi Breitling favorito, y siendo edición especial, me tiraría de cabeza a por ese Breitling.

El Pam 005 siempre hay alguno rulando por el FcvR.
 
  • #13
En este caso, el Navitimer sin duda.
 
  • #14
El Breitling, ya que el Pam lo podrás tener cuando quieras y el Navitimer escaseará más.
 
  • #15
De cabeza a por el Breitling!!!
 
  • #16
ufff dificil eleccion, pero siendo una edicion especial quizas me tiraria a por el breitling
Un pam a buen precio por el foro despues:D
un saludo
 
  • #17
+1, aprovecha para hacerte con un reloj tan exclusivo como ese Breitling, el pam en esta ocasión puede esperar.
 
  • #18
Sin pensarlo el Navitimer, todo un icono dentro de los cronógrafos. Un saludo
 
  • #20
Breitling !!!, de cabeza.
 
  • #21
para mí, el NAVITIMER
 
  • #22
El PAM sin duda,
 
  • #23
B R E I T L I N G . Se puede decir más alto pero no más claro.
 
  • #24
El Navitimer, ese reloj no pasa de moda.
 
  • #25
No soy original, pero pides opiniones.

El Breitling 125 aniversario...... sin duda, el PAM siempre estara ahi. Oye no se puede tener todo, ¿o si?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie