• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Mike Horn

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, sin ser un gran amante de Panerai, este modelo me ha llamado la atención.

Un cordial saludo:ok::

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2020/04/16/5e958a50e5fdeab0448b4637.html


15868603755990.jpg

e81d80c922aea0cf0543527d919f0d2f.jpg
 
Última edición:
En este caso, no me acaba de convencer. Los PAM ya son relojes muy llamativos y éste, con esa combinación de colores, ya se me hace demasiado, prefiero los más clásicos. De todas maneras, muchas gracias por compartirlo, yo tampoco lo conocía.
 
me encanta
gracias
 
Me parece muy bonito.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En general me gustan todos los panerai, y este no es una excepción


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Es un reloj muy bonito y de estilo muy deportivo. Cualquier pantalón le sentaría bien.
 
Es normal que te guste...
 
Buenos días compañer@s, sin ser un gran amante de Panerai, este modelo me ha llamado la atención.

Un cordial saludo:ok::

https://www.expansion.com/fueradeserie/relojes/2020/04/16/5e958a50e5fdeab0448b4637.html


15868603755990.jpg

e81d80c922aea0cf0543527d919f0d2f.jpg

Y le has visto el precio?? Aunque incluya experiencia con el propio Mike

Así a bote pronto y sin mirar, si mal no recuerdo andaba por 30 o 40 mil $

Pero que alguien que lo mire me corrija (recuerdo haberme caído de culo con los precios de novedades19 de Panerai ... casi me pasa lo mismo cuando se giró la morena)

Ya lo confirmé yo (y el enlace, sorry)...19.900€ de Belleza en RABAT
Y, SI, 39.900€ la limitada (que creo que además es la Expirience)
 
Última edición:
Bonito lo es sin duda, un aire diferente bien logrado.
 
  • #10
Pues por ese precio todo para Mike Horn. Gracias por mostrar!
 
  • #11
Muy guapo, lo apunto a mi lista de los deseos.☺️
 
  • #12
El reloj magnifico e inasequible, la correa me acaba de enamorar
 
  • #13
Majo majo..
 
  • #14
Esta es la edición especial incluida experiencia con Mike Horn, 39 000 €, la "normal" sin experiencia son 19.900 € y no es con agujas e indices azules y correa azul. Es agujas e indices verdes y correa negra

12092316_xxl_v1565954154658.jpg
 
  • #15
Espectacular como prácticamente todo su catálogo. El bisel no me acaba però, un modelo a tener en cuenta
 
  • #16
Hola !

El reloj muy bonito gracias por la presentación.

Ahora el precio eso ya ...

Deme el de sin experiencia que la experiencia ya se la enseño yo a Mike para que vea lo que cuesta ganar 39.000 euros.
 
  • #17
Soy yo el único que no tenía ni idea de quien es Miguel Cuerno??????


[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Mike Horn[/COLOR]
Explorador





[h=2]Descripción[/h]Traducción del inglés-Mike Horn es un explorador y aventurero profesional suizo nacido en Sudáfrica. Nacido en Johannesburgo, Sudáfrica, actualmente reside en Château d'Oex, Suiza. Estudió Ciencias del Movimiento Humano en la Stellenbosch University en Western Cape, Sudáfrica.




 
  • #18
Un amor platónico
 
  • #19
Por 39,900 eu :whist:: ya puede llamar la atención 8o, no niego que el reloj es muy chulo, pero creo que con el pvp se les "ha ido la mano"
 
Última edición:
  • #20
Bonita combinación de materiales y colores.
Tamaño imposible para mi muñeca, y precio alto.
 
  • #21
vaya maravilla.....quien pudiera.
 
  • #22
Y encima, debido a la actual coyuntura, a los que lo compraron , (igual que a los de los otros dos modelos especiales con "experiencia" ) les han suspendido la experiencia hasta que se normalice la situación
 
  • #23
No es feo. Pero qué gran verdad que todo suena mejor en Inglés: Peppa Pig que la cerda Josefa, Mike Horn que Miguel Cuerno, Mike Oldfield que Miguel Campoviejo...
 
  • #25
Aaaaaaaaarrrrgggh!!
giphy.gif


Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie