• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM mas grande de todos los tiempos...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues de visita al CI de Castellana, es imprescindible una vueltecita por el "rinconcito de reloj" y ver las novedades que van saliendo. Lo primero que hago es entrar en la Boutique de Panerai pra ver el 372 mas tranquilamente que la ultima vez que lo vi. Me lo probé y reprobé y cada verz me gustaba mas, y fue entonces cuando escuche: te voy a enseñar este PAM que creo que te va a gustar ..... me enseño el que veis en la foto (yo llevaba el 351 para que veais la diferencia).....

lostimage.jpg


Era el PAM Radiomir Egiziano o PAM 341 de 60 mm na mas y na menos, de verdad que es gigante. Os recomiendo que os paseis y lo veais porque merece la pena.

Aqui con el 372 y mi 351 (que pequeñito parece mi 351 de 44 mm)

lostimage.jpg


Despues de ver lo que Panerai hace grande, me enamore del PAM 391, QUE COSA MAS BONITAAAA!!!!!, este algun dia caera, es de lo mas bonito que he visto de Panerai en directo.
Os recomiendo que os paseis y los veais.

lostimage.jpg


Perdonar por las fotos pero estan hechas con el iphone ....

Saludetes pa tos
 
buen reloj , bonito , pero imponible , no me le pondria ni aunque me le regalaran , emho raya lo absurdo , 60 mm :yuck:::yuck:: eso si y repito ;-) , como calidad y reloj , un relojazo :yes::yes: como absurdo ?? mucho :D:Cheers:
 
Demasiado pa cualquiera. Es un reloj giganteeeeeeee!
Muchas gracias x compartirlo
 
buen reloj , bonito , pero imponible , no me le pondria ni aunque me le regalaran , emho raya lo absurdo , 60 mm :yuck:::yuck:: eso si y repito ;-) , como calidad y reloj , un relojazo :yes::yes: como absurdo ?? mucho :D:Cheers:

Yo no me lo compraria nunca, pero de verdad que merece la pena verlo. :Cheers::Cheers:
 
El reloj es muy bonito y tal...pero ¿en que puñetas piensan los diseñadores? De verdad hay gente que va llevar semejante reloj de pared por la calle¿? ni en la muñeca de Conan quedaría bien :laughing1:
 
Pffff con eso buceando te vas al fondo del mar seguro a mi no me gusta,supongo que la razon de ser es la tendencia a relojes muy grandes actual,aa mi me gustan grandes pero de pulsera, que ese esta mas cerca de ser uno de pared,con eso tendinitis segura vaya tela.
 
El reloj es muy bonito y tal...pero ¿en que puñetas piensan los diseñadores? De verdad hay gente que va llevar semejante reloj de pared por la calle¿? ni en la muñeca de Conan quedaría bien :laughing1:

:laughing1:

Pffff con eso buceando te vas al fondo del mar seguro a mi no me gusta,supongo que la razon de ser es la tendencia a relojes muy grandes actual,aa mi me gustan grandes pero de pulsera, que ese esta mas cerca de ser uno de pared,con eso tendinitis segura vaya tela.

Sera que se refieren a algo estilo PAM del mercado Chino :whist:: mas o menos ::Dbt::

PamenmercadoChino.jpg


A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Pues a mi no me gustan los Panerai.... lo siento....
 
  • #11
Pedazo de relojitos eh, lo único que alguna de esas correas habia que ira cambiando
 
  • #12
Es espectacular, pero con esas medidas poco ponible...
 
  • #13
Hay que tener buen musculo para llevar tremendo bisho en la muñeca. ..... y puños de la camisa amplios :D
 
  • #14
Personalmente me atraen los Pam, pero este último dentro de lo grandes que son ya de normal...creo que se pasa bastante de escala, como reloj! es hasta hortera, creo!
 
  • #16
Bueno, creo que el "PAN" más grande es este...

lostimage.jpg


:laughing1: lo siento, no me he podido resistir... :laughing1:
 
  • #17
Mira que me encantan los PAMs pero eso no puedo ponermelo ni yo con un 21 de muñeca. Ese mismo en 47 sería otra cosa.
 
  • #18
No me gusta nada pero el que cada día me pone más es el 372, que a pesar de los 47 no parece mucho más que los 44 del 351
 
  • #19
No me gusta nada pero el que cada día me pone más es el 372, que a pesar de los 47 no parece mucho más que los 44 del 351

Cierto ! Al verlo rápido pensé que era un 390 ! :)
 
  • #20
Que nadie se mosquee con mi comentario, por favor.
Pido disculpas
No me gustan los Panerai
Son excelentes relojes
Pero lo de la paellera es , sencillamente , ridículo y resulta un esperpento.
:umbrella:
 
  • #21
madre mia la verdad impone dios verlo en directo tiene que ser brutal
 
  • #22
Pronto voy a tener que ir a hacer otra visita a la BOUTIQUE PANERAI del C.I.::blush::::blush::::blush::

Aunque mejor que alguien se lleve ese 372 antes de cometer otra compra........::cry::::cry::

Un saludo desde el LADO OSCURO.....
 
  • #23
madre mia la verdad impone dios verlo en directo tiene que ser brutal

Tienes un Egiziano en los expositores, dentro de la Boutique de Panerai en Ortega y Gasset... lo estuve viendo de nuevo el sábado pasado. :-P

Para mi, y eso que Panerai me encanta, ese reloj es un absurdo.
 
  • #25
60mm ::Dbt::





Desde luego será para cualquier tipo parecido al malo de los dientes de metal de James bond, al negrito de la Milla verde o bicharracos de ese calibre :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie