• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM más "asequible"

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo un tiempo buscando, y no me aclaro ::Dbt::

Dejando aparte la lista oficial, y fijándome en piezas de segunda mano, veo que hay mucha disparidad de precios en los PAM.

Exclusivamente en los Luminor, cual seria el modelo más asequible ? Porque incluso los modelos Base algunas veces se van por las nubes.

Estoy pensando en llenar el cerdito para adquirir uno, pero me gustaría saber que rango de precios y modelos son más, digamos, "baratos".

Salidos
 
Llevo un tiempo buscando, y no me aclaro ::Dbt::

Dejando aparte la lista oficial, y fijándome en piezas de segunda mano, veo que hay mucha disparidad de precios en los PAM.

Exclusivamente en los Luminor, cual seria el modelo más asequible ? Porque incluso los modelos Base algunas veces se van por las nubes.

Estoy pensando en llenar el cerdito para adquirir uno, pero me gustaría saber que rango de precios y modelos son más, digamos, "baratos".

Salidos


Tendrías que buscar un básico logo, fondo ciego, 000, 005...de precios están imposibles, suerte si pillas uno decente por 3000 enadelante . ..

Un salido:-P
 
MMmmmmm, de nuevo acá el más económico que he encontrado es el California!!!! que me mata!!!!!
 
Lo del cerdito es como he conseguido yo comprar piezas con las que solo soñaba

este es el que tengo ahora, un Luminor 392

7F0E6BA3-7E46-460C-A6B2-8135618B0B34_zpsllz6is40.jpg
 
Suerte y que encuentres uno pronto. Merecen la pena...
 
Mira un 380

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Te sugiero que le des la oportunidad al cerdito y después hagas la matanza, pues de otra forma se te pondrán los dientes largos muchas veces. Es otra de las primeras marcas que considero (y no soy nadie, quede claro) que están dentro de la espiral de la burbuja. Cuando escribo primeras me refiero al orden de posicionamiento no a calidad.

Saludos y no sufras, que todo llegará. :popcorn:
 
Suerte en la busqueda, que el ahorro sea rápido y la espera corta.

Saludos.
 
El 005 es uno de mis PAM favoritos, sencillamente biútifull!!
 
  • #10
Has contemplado la opcion de usado? En los mercantes del foro seguro que encuentras modelos impecables a precios que se acercarian a lo que buscas
 
  • #11
Has contemplado la opcion de usado? En los mercantes del foro seguro que encuentras modelos impecables a precios que se acercarian a lo que buscas

Justamente cuando he pasado por allí he visto uno a un precio interesante. Y no hago publicidad que no la necesita, está a disposición de cualquiera.
 
  • #12
Te han aconsejado muy bien. También puedes valorar hacer engordar al cerdito e ir a por un manufactura...

Saludos,

Phort
 
  • #13
Los base 000 o 005, y los nuevos 560, 510, 562... el más asequible creo q es el 380
 
  • #14
No hay ninguno hasequible todos valen un paston creo que asequible te puedes ir a por algun tag euher por ejemplo
 
  • #15
¿Y cuál sería el precio del manufactura más económico?¿ y el modelo?
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
¿Y cuál sería el precio del manufactura más económico?¿ y el modelo?
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay ahora un PAM 000 en venta en el fcv por 3200€. Lástima que me pille con el bolsillo vacío después de las vacaciones que si no...
 
  • #17
Algun base, Luminor , de los que no tiemen segundero y fondo ciego.
 
  • #18
no se de que muñeca dispones o qué medida de caja buscas, pero suelen aparecer pam 048 y similares de 40 mm (46 con guardacorona) por unos 3500 lereles, en una tienda de valencia hay uno de segunda pata.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #19
Hay ahora un PAM 000 en venta en el fcv por 3200€. Lástima que me pille con el bolsillo vacío después de las vacaciones que si no...

+1

Alguna vez salen algunos por cantidades aceptables [3000-4000] EUR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie